• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os gusta mas para un novato?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio

¿ que marca os gusta más como primer automático?


  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hamilton Khaki Navy GTM, yo espero tener el mi oeste sabado.......:drool:
 
  • #27
Antes de gastarme una pasta en un reloj automático, si no has tenido uno antes, igual iba a un Seiko, p.e. un Monster o un Dojo. Son unos relojes estupendos, y si luego descubres que los mecánicos no son lo tuyo, tampoco habrás perdido tanto dinero.
:clap:Seguro que es un buen consejo.......me lo voy a pensar tambien !!!
 
  • #28
Oris, por calidad, originalidad, sus diver me encantan. En segunda posicion Hamilton.
 
  • #29
hombre depende de tu presupuesto, pero un orient o un seiko para empezar (que los tienen bastante económicos y duros) sería ideal
 
  • #31
Me quedo sin duda con el ORIS Titan.
 
  • #32
Buenas, yo que soy novato el Oris divers date me encantaaaaaa!!!!!!!
Saludos
 
  • #33
El Hamilton Khaki X-Wind compañero!!!
 
  • #34
Ahora un par de compañeros me sugieren empezar por algo más barato y he visto que en el foro de compra venta ofrecen un Odisea que me encanta por unos 450 €........y me lo estoy pensando también.............
 
  • #35
¿ Por cierto, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con otro forero para hacerle una oferta por un reloj??
 
  • #36
Comprate el que mas te guste a ti. Eso sin dudarlo.
Mi opinion: el hamilton x-wind. No te defraudara. Y te lo digo porque lo tengo y lo llevo puesto ahora mismo.
Ya nos contaras.
 
  • #37
Todo depende del presupuesto que tengas...hay novatos que tienen presupuestos altos (para mi todo el que pase de 1000 euros) y otros no. También depende de si lo quieres nuevo o usado un poco....sea lo que sea, comprate uno que te guste.
 
  • #38
para empezar o para lo que sea Seiko :ok:: viendo tus gustos el MarineMaster es tu reloj :ok:: si quieres Suizo a la fuerza , tira a por Hamilton o Certina como primer reloj ;-):Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #39
Muy muy dificil eleccion.... piensa en la estetica que te gusta y el uso que vas a dar al reloj...
si quieres diver --> Oris
si quieres crono de piloto --> Hamilton o Fortis
 
  • #40
pienso que mas que lo que nos gusta a nosotros para un novato la mejor pregunta deberia ser ser: que reloj le gusta a uno siendo novato o sin serlo
 
  • #41
+1, creo que es unamuybuena opción como primer precio automático y con gran gama de precios para todos los bolsillos
 
  • #42
Yo te recomendaría un hamilton, mira el traveler a ver si te gusta :ok:: el X-Wind es bastante grande aunque si tienes una buena muñeca te irá como anillo al dedo :)
 
  • #43
Otro voto para Hamilton X-Wind y a ser posible con armys :ok::
Los Oris son preciosos pero si es el primero lo haría con algo menos contundente, más fácil de llevar todos los días :flirt:
 
  • #44
Pues siendo novato un crono con el 7750 con las vibraciones en la muñeca cuando carga, te hace sentir un objeto mecánico y vivo que no tiene parangón con ningun otro reloj.
Un saludo.
 
  • #45
Tanto el X-Wind ,como el Oris date , aunque me decantaría por el Oris.
 
  • #46
Oris Diver Date. Me encanta ese reloj.
 
  • #47
Seas novato o no, es posible que mcuhos novatos tenga un gusto o unos conocimientos superiores a los no novatos, ademas de un bolsillo mas amplio... Yo os recomiendo el fortis pues lo compre a Xavi y es una pasada... los otros tambien los he tenido,,, pero ni punto de comparación
 
  • #48
Para mí, esteticamente, el más llamativo es el Fortis.

Fortis B-42 Official Cosmonauts day/date:

e2ae22b49de2a9087829ad8fb4cbfb19.jpg
 
  • #49
Yo te voy a decir otro: Tag Carrera automático. Razón:
1. Lleva una Valjoux 7750 que está muy bien
2. Es un clásico que no pasrá de moda
3. Búscalo de sgundamano y te costará lo mismo que el X-Wind nuevo. Quizá un poco más.
Saludos.
 
  • #50
Tengo varios Hamilton y de verdad han sido mi comienzo en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie