• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es tu canción favorita ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #151
Yo recomiendo Los Zigarros en directo del circo price.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #152
Yo recomiendo Los Zigarros en directo del circo price.
A los Zigarros los escuche como teloneros de los Stones en el 2017 en Barcelona... y me gustaron
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
  • #153
Gimme shelter de los Rolling Stones... por cierto, se rumorea que el próximo lunes 14/03 se anunciará gira europea y que empezaran a principios de junio en Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #154
Imposible una sola cancion...
SI puedo dar varias que cuando las oigo, me se poara el mundo para excucharlas
That`ll be the day ( Buddy Hollie)
Loose Ends ( Springsteen)
A day in the Life ( Beatles)
Can´t Stand loosing youy ( Police)
More than I can do ( Steve Earle)
Abby Road medley ( Beatles)

etc etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #155
No sé si es mi preferida, pero desde luego sí la que más escucho:
The Kinks - I’m not like everybody else
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #156
Yo en su momento ya dije la mía (This must be the placer de Talking Heads), pero viendo como está quedando de bien el hilo, añado alguna más imprescindible en mi lista.
Just like heaven de The Cure
Alison de Slowdive
Diamond and Rust de Joan Baez
Sara de Fleetwood Mac

Muchas más pero decir cinco ya me deja más tranquilo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
  • #157
Añadiré unas cuantas que me gustan mucho:

- Cadillac solitario/Loquillo
- Soldadito marinero/Fito
- Jesucristo Garcia/Extremoduro
- El sitio de mi recreo/Antonio Vega


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y FT39
  • #158
Podría poner muchas más, pero ahí van una muestra de mis gustos musicales.
Stairway To Heaven de Led Zeppelin.
Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd.
Voodoo Child (Slight Return) de Jimi Hendrix.
Roundabout de Yes.
Intro/Sweet Jane de Lou Reed.
Dancing With The Moonlit Knight de Genesis.
Thick As A Brick de Jethro Tull.
De Prince el disco entero Purple Rain.
Y del guitarrista genial y virtuoso Steve Vai, Tender Surrender. (Si tenéis ocasión ved el video oficial)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Robespierre, Barullo y 1 persona más
  • #159
Añadiré unas cuantas que me gustan mucho:

- Cadillac solitario/Loquillo
- Soldadito marinero/Fito
- Jesucristo Garcia/Extremoduro
- El sitio de mi recreo/Antonio Vega


Saludos.
Enorme Antonio Vega...a mi esa Lucha de Gigantes me estremece como el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #160
Yo en su momento ya dije la mía (This must be the placer de Talking Heads), pero viendo como está quedando de bien el hilo, añado alguna más imprescindible en mi lista.
Just like heaven de The Cure
Alison de Slowdive
Diamond and Rust de Joan Baez
Sara de Fleetwood Mac

Muchas más pero decir cinco ya me deja más tranquilo jeje

A propósito de Fleetwood Mac, su álbum Rumours de principio a fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #161
A propósito de Fleetwood Mac, su álbum Rumours de principio a fin.
Dios es que Rumors no le sobra nada (para mi Tusk también es perfecto), es de 10, pero Dreams es ya el summum, aunque ese Go your own way sonando hasta la eternidad también tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y Juan3333
  • #162
Parodiando los hilos que preguntan sobre que reloj te llevarías en caso de un apocalipsis o una hecatombe zombie diría que si fuera un single me llevaría "La fuerza del destino" de Mecano, compuesta por Nacho Cano. Me produce nostalgia, pero a la vez consigue transmitirme la ilusión y felicidad que solo logras capturar en la adolescencia.
El título magistral.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #164
@Robespierre
Dios es que Rumors no le sobra nada (para mi Tusk también es perfecto), es de 10, pero Dreams es ya el summum, aunque ese Go your own way sonando hasta la eternidad también tela.

Curiosamente Rumors se "gesto" en el peor momento de la banda.
El Matrimonio McVie se acababan de separar, aunque participaban en las grabaciones a regañadientes.
Otros dos componentes eran pareja pero se llevaban a matar.
Y al líder del grupo Mick Fleetwood le dejaba su mujer por uno de sus amigos.
Todo esto bien regado con alcohol, cocaína y hachís.
En el peor de los escenarios y en un estupendo momento creativo y sale su obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, pumby, Superstar y 2 más
  • #165
@Robespierre
Dios es que Rumors no le sobra nada (para mi Tusk también es perfecto), es de 10, pero Dreams es ya el summum, aunque ese Go your own way sonando hasta la eternidad también tela.

Curiosamente Rumors se "gesto" en el peor momento de la banda.
El Matrimonio McVie se acababan de separar, aunque participaban en las grabaciones a regañadientes.
Otros dos componentes eran pareja pero se llevaban a matar.
Y al líder del grupo Mick Fleetwood le dejaba su mujer por uno de sus amigos.
Todo esto bien regado con alcohol, cocaína y hachís.
En el peor de los escenarios y en un estupendo momento creativo y sale su obra maestra.
Brutal, totalmente. Justo me acabo de degustar el video de The Dance con un buen Macallan y madre mía. El 20 aniversario del Rumors, la banda reunida de nuevo y viviendo una segunda juventud. Una velada redonda con todos los hits cayendo uno detrás del otro. Everywhere, Gypsy, Silver Springs (he llorado) y como no el Rumors enterito. Y menudo final con Don't Stop y la orquesta. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Juan3333 y Superstar
  • #166
Brutal, totalmente. Justo me acabo de degustar el video de The Dance con un buen Macallan y madre mía. El 20 aniversario del Rumors, la banda reunida de nuevo y viviendo una segunda juventud. Una velada redonda con todos los hits cayendo uno detrás del otro. Everywhere, Gypsy, Silver Springs (he llorado) y como no el Rumors enterito. Y menudo final con Don't Stop y la orquesta. Saludos!

Tomo nota.
Lo veré en cuanto pueda. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Robespierre
  • #167
Hola, si sólo se puede una por estilo:
Pop: Sultans of Swing - Dire Strait
Slow: Killing Me Softly - Roberta Flack
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #168
Es difícil.... Son muchas.... Muchos estilos.... Pero... Acepto el reto.
Hotel California
The Eagles
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #169

Esta obra maestra con el solo de guitarra de inicio del maestro Slash..
Ese primer disco fue tremendo. Insuperable. La mejor formación que ha tenido la banda, con Axl pletórico como frontman.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #170
miles y miles de canciones... aunque si tuviera que elegir un tema en los ultimos 10 años , sin duda eligiria aquel tema que me hace soñar , me hace divagar , me hace retroceder en el tiempo , me hace reflexionar entre mi angel y mi demonio , discutiendo ambos en mi atormentada cabeza si debo o no debo confesar .. ( a buen entendedor pocas palabras bastan, solo hace falta entender la letra del tema)



para quien no sepa leer entre lineas , he llegado incluso a ponerla en bucle mas de 6h seguidas ::Dbt::

 
Última edición:
  • #171
No tengo canción favorita, porque no puedo escoger una. Ni siquiera dentro de un estilo.

Pero leyendo el título se me vino a la cabeza esta canción. Asique es la que aporto yo:

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #172
Una de tantas. Pero esta de dEUS.

Además coincidimos viviendo en la misma época y lugar, Ronda (Málaga) el par de años que estuvieron por allí.

La de conciertos gratis que se curraron por la ciudad preparando la grabación en curso del disco The Ideal Crash.

 
Última edición:
  • #173
Y ya para paladares salvajemente exquisitos.
Algo del fugaz trabajo de estos paisanos míos, a los que tuve oportunidad de conocer personalmente en plena efervescencia de la música alternativa cuando se la empezó a llamar así.

 
  • #174
Hotel California también, pero la versión de los Gipsy Kings.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #175
Una de tantas. Pero esta de dEUS.

Además coincidimos viviendo en la misma época y lugar, Ronda (Málaga) el par de años que estuvieron por allí.

La de bolos (conciertos) gratis que se curraron por allí preparando la grabación en curso del disco The Ideal Crash.


Y ya para paladares salvajemente exquisitos.
Algo del fugaz trabajo de estos paisanos míos, a los que tuve oportunidad de conocer personalmente en plena efervescencia de la música alternativa cuando se la empezó a llamar así.


Demasiado alternativo para mi gusto.
Te pongo algo que era alternativo en los 70.
Del disco Abraxas de Carlos Santana "Black Magic Woman/Gypsy Queen".
Aunque esta grabación debe ser de principios de este siglo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie