• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual era tu comida favorita cuando eras niñ@ ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ CUAL ERA TU COMIDA FAVORITA ?

  • MACARRONES CON TOMATE

    Votos: 9 14,3%
  • ESPAGUETTI O PASTA EN GENERAL

    Votos: 8 12,7%
  • PATATAS CON CHORIZO, O CON PESCADO, O CARNE

    Votos: 8 12,7%
  • ENSALADAS

    Votos: 0 0,0%
  • MESTRA DE VERDURAS O CUALQUIER TIPO DE VERDURA

    Votos: 0 0,0%
  • COCIDO

    Votos: 0 0,0%
  • LEGUMBRES, ALUBIAS, LENTEJAS, GARBANZOS

    Votos: 2 3,2%
  • CARNE GUISADA

    Votos: 1 1,6%
  • CARNE FRITA O POLLO

    Votos: 7 11,1%
  • PESCADOS

    Votos: 0 0,0%
  • CROQUETAS

    Votos: 12 19,0%
  • OTRAS

    Votos: 16 25,4%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no he contestado a la encuesta porque no hay casilla que diga "todas éstas" . Y es que todas las opciones de niño me encantaban.
En lo gastronómico he sido siempre muy facilón, salvo dos o tres cosas, me gusta todo. Y de niño era tan raro que si me daban a elegir entre chuches, bollos, nocilla, cualquier cosa dulce o un bocadillo de tortilla o de chorizo prefería lo segundo....
 
  • #28
El arroz al horno de mi abuela , hecho en horno de leña de la panadería .

lostimage.jpg


Que manjar:drool: y que recuerdos..........




Nunca lo he comido, ya que aqui e el norte, no es habitual, pero tiene una pinta que me encantaría comerlo..:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #29
Nunca lo he comido, ya que aqui e el norte, no es habitual, pero tiene una pinta que me encantaría comerlo..:drool::drool::drool::drool::drool:

Si alguna vez vienes por Valencia, me avisas y lo remediamos:D
 
  • #31
Los calamares fritos, pero no unos calamares fritos cualquiera, tenian que ser los que preparaban en El Planeta en Gijon, en una calleja que salia del antiguo muelle pesquero, hoy puerto deportivo. Alli me llevaba mi abuelo a devorarlos a media mañana. Asi es que cuando llegaba a casa de comer nada de nada.
Salu2
 
  • #32
Me adhiero a esos macarrones con tomate
 
  • #33
El arroz al horno de mi abuela , hecho en horno de leña de la panadería .

lostimage.jpg


Que manjar:drool: y que recuerdos..........


:clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:

Arros passejat........... No comments
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
El arroz al horno de mi abuela , hecho en horno de leña de la panadería .

lostimage.jpg


Que manjar:drool: y que recuerdos..........

Ay Dios!!!

Eso lo he probado en varias ocasiones cocinado por una amiga valenciana y es de muerte lenta.... que maravilla! . Llegué a comer sólo por gula :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Yo soy muy muy muy facilón no tengo remedio, pero preguntáis uno coño uno eso es como decir ¿a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?, yo me volvía loco rebañando la sartén :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::(aquellas que eran negras) con la pasta sobrante de la bechamel para croquetas que hacia mi madre, (están navidades ella en un fuego y yo a la par en otro) estuvimos haciendo unas fuentes de bechamel y casi tengo cogido el mismo punto. Pero mi numero uno seria para el arroz en todas sus variantes. Saludos
 
  • #36
Pues no he puesto nada en la encuesta porque no pone casi nada de lo que se comia en mi epoca.
Nací en Sigüenza en 1944. Era martes, 13 y habia tormenta.
Mi padre era comerciante, pero en casa no faltaban las ollas con chorizos y lomos. Que eso si que nos gustaba para la merienda. Y ollas con miel, de la de aquellos años. ¿Y que decir de los grandes cocidos? -Madrileños- Y los jamones que venían a salarlos a casa y los colgaban en el desván. Y el asado de cabrito... Y mi madre, también hacia muy bien los calamares en su tinta... Y los callos a la madrileña... Y los huevos fritos -que entonces eran de gallina- con patatas.
Coñe. Si es que en mi casa, nos gustaba todo. Y condimentado con aceite "La Giralda", que mi padre era amigo del representante y conseguía que en plena época de racionamiento, nos enviara -por la noche- algunas latas de 25 L.
Claro. Que en casa eramos un montón.
 
Última edición:
  • #37
Pues no he puesto nada en la encuesta porque no pone casi nada de lo que se comia en mi epoca.
Nací en Sigüenza en 1944. Era martes, 13 y habia tormenta.
Mi padre era comerciante, pero en casa no faltaban las ollas con chorizos y lomos. Que eso si que nos gustaba para la merienda. Y ollas con miel, de la de aquellos años. ¿Y que decir de los grandes cocidos? -Madrileños- Y los jamones que venían a salarlos a casa y los colgaban en el desván. Y el asado de cabrito... Y mi madre, también hacia muy bien los calamares en su tinta... Y los callos a la madrileña... Y los huevos fritos -que entonces eran de gallina- con patatas.
Coñe. Si es que en mi casa, nos gustaba todo. Y condimentado con aceite "La Giralda", que mi padre era amigo del representante y conseguía que en plena época de racionamiento, nos enviara -por la noche- algunas latas de 25 L.
Claro. Que en casa eramos un montón.

Veo que eres d buen saque..:clap::clap::clap:
 
  • #38
esta la tengo muy clara....¡¡croquetas caseras!! es recordarlas y :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #39
Yo creo que las croquetas y la tortilla de patata, siempre sientan bien, hasta e NAVIDAD...:D:D
 
  • #40
Última edición:
  • #41
Yo he votado por mi segundo plato favorito, los macarrones ,pero como buen valenciano , mi plato preferido desde que deje las papillas es ...la paella hecha con leña de naranjo mmmmmmm:drool::drool::drool:
 
  • #42
Las centollas!!!!:drool:
 
  • #44
Todavía hoy mi madre sigue haciendo las MEJORES CROQUETAS DEL MUNDO :worshippy:

Lo digo yo, mi mujer, mis hijos y mis amigos :friends:
 
  • #45
Las croquetas son de lo que mejor pegan con todo, ¡¡ Que facil es comerlas !!:drool::drool:

Saludos tocayo;-)
 
  • #46
La mia eran patatas a la importancia, q ricas, sabeis como son?, patatas rebozadas con huevo, fritas y luego cocidas,jjjj
 
  • #47
El arroz al horno de mi abuela , hecho en horno de leña de la panadería .

lostimage.jpg


Que manjar:drool: y que recuerdos..........


Señor, apiádate de nosotros !!!

El otro día vino un amigo de San Sebastián a Valencia y lo llevé a comer un arroz al horno. Nunca lo había probado y vio al señor y a tres o cuatro dioses más que no supo definir.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Yo era un tragón, me gustaba todo, pero si hay que definirse, más era la pasta con tomate y salchichas, también las croquetas, y los huevos fritos, y la tortilla de patataaaaaaaa...lo siento, se me va la olla, olla??? he dicho olla? el cocido, las alubias...vamos a dejarlo ahí. Saludos a todos.
 
  • #49
el mio un buen pan aceite andaluz acompañado de patatas fritas :D
 
  • #50
soy fiel de por vida a los huevos fritos con o sin patatas. y tengo un recuerdo muy especial de las sardinas desespinadas,rellenas de tomate y cebolla fritos previamente.despues rebozadas y fritas,que hacia mi madre,que estaban deliciosas. pero de esto hace muchos años.He pensado recuperar el plato pero me parece harto dificil sujetar el relleno entre los lomos de la sardina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie