• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Compro Apartamento 60m2 SIN PLAZA DE GARAGE ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si vas a comprar el apartamento y destinarlo a alquiler no te merece la pena gastar ese dinero en una plaza de garaje,Ponferrada no es Madrid ni Barcelona y si como comentas hay suficiente aparcamiento cerca pues con mas argumento,otra cosa seria si fuera para tu uso y disfrute entonces si,yo tengo alquilado un apartamento cerca de Oviedo y aunque tengo plaza de garaje lo alquilo sin ella pues la plaza la tengo alquilada a otro indefinidamente,ya lo he alquilado tres veces y sin problemas con el tema de la plaza,es mas al no tener plaza siempre puedes ajustar un pelin lo que pidas por el de alquiler y eso hay gente que lo agradece
 
  • #27
Existe una argucia del Ayuntamiento que se llama " SILENCIO ADMINISTRATIVO" y de esa laguna ó limbo, se sirve este tipo para escriturar.:popcorn:
Como el arquitecto del ayuntamiento no se presenta en el plazo estipulado para verificar dicha habitabilidad, al no presentarse se genera dicho SILENCIO ADMINISTRATIVO, y se escritura, se habita aquí en Ponferrada y en muuuuchos más sitios de España.....:yes:


El silencio administrativo no es que un funcionario se presento o no en dicho plazo, sino que que la administración tarde mas en contestar que el plazo que ella misma ha fijado.


Pero vamos, los arquitectos municipales suelen hacer su trabajo. Me parece raro todo esto. Tampoco soy un experto en esto, solo soy un Arquitecto pendiente del fin de carrera :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie