• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como va el asunto ?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Eso, eso. A ver si llega el prototipo, se valida y empezamos a tachar días en el calendario.
 
  • #27
Que lento pasan los días...
 
  • #29
Una verdadera pena...pero la mayoria decide!
 
  • #31
con pasos firmes y decididos


de hecho, yo al mío ya lo he metido en la piscina y casi parece un diver

















:laughing1:
 
  • #33
a mi si no es de 46............. casi parece que lleve un Swatch de 1º Comunión :D
 
  • #34
Se supone que en un mes estara el proto, no?
 
  • #38
Eso si que va a costar, verlo en fotos y tener que esperar....ufff
 
  • #39
Verdad es, joven padawan
Pero si tú un Jedi RE quieres ser, la paciencia tu aliada debe ser.


















O vamos a la fábrica con sable en mano y dejamos que nos posea el Lado Oscuro del Ansia Viva
 
Última edición:
  • #40
juaaaaaaassssss !!

............ pos yo no he disho ná, valen ?




..........pero que sepáis que eh mu bonico el joío...................... pelín chiquitajo, pero bonico
 
  • #41
Por favor...
Quien haya mandado a los dos rusos esos enormes que hay en mi puerta... que les diga que de verdad... que yo no tengo nada...

:D
 
  • #42
a mí que me registrennnnnnnnnnnnnnnn,




y yo de chiquitajo no he doshi ná................... de verdá.............:whist::
 
  • #43
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us:laughing1:
 
  • #44
Verdad es, joven padawan
Pero si tú un Jedi RE quieres ser, la paciencia tu aliada debe ser.


















O vamos a la fábrica con sable en mano y dejamos que nos posea el Lado Oscuro del Ansia Viva

La Fuerza es muy intensa en ti! :D:D
 
  • #45
Me asombra y me gusta el sentido del humor que aparece cuando la espera se hace eterna.
Os felicito por esa buena disposición y la manera de tomarse esta agonía, así se hace más llevadera para los demás.
Un saludo.
 
  • #46
lostimage.jpg


Landing Ok
 

Archivos adjuntos

  • F14-Tomcat.jpg
    F14-Tomcat.jpg
    55,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • #48
El proto a punto de presentarse y yo con estos pelos......

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie