• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como identificar una imitación de Rolex?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aún cuando los fakes traen ese grabado " rolex rolex rolex " debes saber un detalle, todos los relojes originales Rolex el grabado del aro de las letras coinciden con casa segundo, por ejemplo:
a las doce esta la corona, a las doce mas uno la R, a las doce mas dos la O, a las doce mas tres la L, y así sucesivamente coinciden con cada segundo del dial exactamente las letras, están centradas., y los grabados del aro de los fakes están todas las letras de Rolex sin centrarse, solo están grabadas sin tener una justa orientación con los segundos.
saludos
 
Última edición:
  • #27
Muy fácil, al CO de cabeza. Si el vendedor pone problemas, es falso.
 
  • #29
en mi opinión se necesita mucha experiencia para saber sin abrirlo que es genuino, y para ello se debe tener o haber tenido al menos uno genuino y estudiar cada detalle al extremo de cada modelo, serie y año, para alguien que por primera ves compra un rolex de segunda mano le recomiendo encarecidamente ir directo a un CO o al SAT de Rolex y problema resuelto
 
Última edición:
  • #30

No, no lo es en absoluto.

En lo personal creo q aun una buena falsificacion sera descubierta por un conocedor medio de relojes rolex, como son la mayoria de los que aqui escribimos, utilizando los sentidos, la vista, el oido, el tacto, es una operacion sencilla descubrir una falsificacion
Me juego mis Rolex a que a alguno nos dan gato por liebre usando la vista, el oido, el tacto.
Evitar las falsificaciones no es una cuestión de un protocolo, habrá muchas falsificaciones que tengan todos los elementos de seguridad de Rolex

No hay ningún método (y si los hay no es el objetivo de este foro el detallarlos) 100% seguro para que un profano identifique una falsificación.

Efectivamente, a eso me refiero. Yo también sé distinguir un Trolex de los que venden en la playa, que son automáticos y valen 20 euros.
Pero quizá pocos hayáis visto Trolex de 500 euros como uno que tuve una vez en la mano. Efectivamente, con el original al lado es fácil, pero los chinos están a todo.
No entiendo que alguien compre falsos a 500 euros, pero si se fabrican es por algo.
Tened mucho cuidado que lo evidente ya lo conocemos pero id sobre seguro y visitad un CO.
 
  • #31
Hay fakes que no sabes que lo son a no ser que los abras o tengas el original al lado y puedes toquetear coronas por ejemplo.

Y cuidado, que algunos admiten piezas originales...

Si es demasiado bonito para ser real, posiblemente es que no lo sea. Y ante la duda, al CO y a abrir.
 
  • #32
Sigo preguntando si los nuevos rolex llevan el serial en otro sitio a parte de en el anillo interior.
 
  • #33
Mi recomendacion es que siempre visites el Co oficial, es una garantia para ti y evitaras muchos dolores de cabeza, si el vendedor pone reparos o pegas algo esconde,el nivel de los fake esta llegando a tal punto que solo abriendo y cotejando sabras que compras
un saludo
 
  • #34
Lo mejor es abrir el reloj si tienes dudas, aun que hay algunas como dicen que ya viene con alguna rueda pintada ,que no es igual pero si uno que no los a visto nunca por dentro se lo pueden colar, como se dice si es demasiado bueno para ser verdad es que no lo es, suerte
 
  • #35
Mejor ante la duda llevarlo al CO, seguro que allí sales de duda y con documentacion aunque me cueste mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie