• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna vez vais sin reloj ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exactamente igual que yo (lo de jugar al futbol y dormir), si no lo llevo me falta algo
 
  • #27
Yo solo para dormir (si me doy cuenta), si no amanezco con él puesto y no ha pasado nada.
 
  • #28
Es una prolongación de mi cuerpo, como el coche:D. Sólo me lo quito para dormir.
 
  • #29
Yo lo tengo pegado. Encima ahora que tengo el G-Shock: hasta para dormir y en la ducha tambien...
 
  • #30
nooooo, sin reloj no yo solo me quito algunos en la ducha
 
  • #31
Yo sólo me lo quito para la ducha (lleva correa de piel) y para hacer deporte, ya que me pongo el Polar.

Salu...ditos.
 
  • #32
Nunca salgo sin reloj y si salgo sin él doy la vuelta esté donde esté.


Saludos.

Calvete
 
  • #33
A la mayoría os pasa como a mi, si estoy cerca de casa vuelvo pero alguna vez me a pasado estando ya en el trabajo...... y estoy todo el día "raro"


Saludos
 
  • #34
Yo no puedo salir de casa ni sin reloj, ni sin cinturón, siento que me falta algo y me suelo dar cuenta en el ascensor o al salir a la calle
 
  • #35
Sólo para dormir...

Sin reloj UFFF... como desvalido, ¿Que hora es? ¿En qué fecha estamos?
 
  • #36
A mi alguna vez ( rara vez ) se me a olvidado ponérmelo, por prisas y tal, y voy todo el día incomodisimo como si me faltara algo ( claro el reloj :D )

El caso es que el lunes me hice daño en la mano ( nada serio o eso espero ) y no me puedo poner el reloj con la mano derecha "chunga" tampoco voy a despertar a mi mujer para que me ayude a poner el reloj 8o8o:D Y voy muy incomodo, es curioso.

¿A vosotros, os pasa ?

Saludos.

Hola, bueno...yo tampoco puedo despertar a tu mujer...!! JAJAJ es broma!!
Al único lugar que he ido sin reloj es al quirófano, en donde me operaron de la vesícula. Protesté porque me lo hicieron sacar y dejar en la habitación, pero no hubo caso.....

Un saludo a todos desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #37
Nunca, raramente recuerdo de alguna vez salir de casa sin el,
y encontrarme molesto, como si me faltara algo de mi personalidad
 
  • #39
yo sin reloj me siento como sin ropa interior.
Me miro la mano constantemente y ..... JO, NO HAY NADA
 
  • #40
En la playa siempre...
 
  • #41
El tiempo que dura hacer una resonancia magnética ha sido el mayor tiempo que he estado sin reloj. No me lo quito para nada. Bueno sí, para ponerme otro :D
 
  • #42
cuando juego al fútbol
 
  • #43
pues exceptuando cuando me pongo un panerai, que me lo quito para dormir, dado el peligro de lesiones que corre la md.d...:D, siempre traigo reloj
 
  • #44
A mi alguna vez ( rara vez ) se me a olvidado ponérmelo, por prisas y tal, y voy todo el día incomodisimo como si me faltara algo ( claro el reloj :D )

El caso es que el lunes me hice daño en la mano ( nada serio o eso espero ) y no me puedo poner el reloj con la mano derecha "chunga" tampoco voy a despertar a mi mujer para que me ayude a poner el reloj 8o8o:D Y voy muy incomodo, es curioso.

¿A vosotros, os pasa ?

Saludos.

No, habitualmente no.
 
  • #45
Siempre que estoy en la casa porque soy muy de ordenador y me molestan para escribir. Tampoco me lo pongo para dormir. Tampoco para ducharme por muy diver 300m que sea. Y alguna vez que he salido con algo de prisa a la calle me lo he dejado encima de la cama por aquello de que no me lo pongo en casa.

Saludos!!! :ok::

Yo hago exactamente lo miiiiismo qur tú. Y al menos una vez al año se me olvida también!!! Estoy por llevar un cuarcito en la guantera del coche para casos así!

Pero... tengo las paredes de casa y los muebles llenos de relojes. Mi mujer ya se ha acostumbrado. Tengo un cuco en el pasillo, uno de péndulo en el comedor, el de la cocina, el del baño, el de encima de la TV, el de mi despacho, en la habitación del nene (le he puesto dos!), el del ordenador, el de al lado del ordenador... y ahora que lo pienso ::Dbt:: en el recibidor de la entrada no tengo ninguno!!! Así no necesito llevarlo en la muñeca y en todo momento sé la hora que es. Lo que pasa es que soy un poco torpe (además de grandote) y antes les pegaba porrazos en los marcos de las puertas...

Lo peor de todo esto son las dos veces por año que se cambia la hora... paso una enfermedad ::bash::
 
  • #46
Jamás he salido de casa sin reloj, que yo recuerde.
 
  • #47
Yo para jugar al futbol y cuando estoy en la playa para que no se quede marca.

Saludos
 
  • #48
Cuando duermo, me ducho y...etc.
 
  • #49
Solo me lo quito para ducharme!:ok::
 
  • #50
Cuando salgo de trabajar me lo quito para no ver pasar el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie