• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna vez alguno se ha encontrado un reloj ? ¿ como fue ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca he encontrado ningun reloj en el suelo ó "basura", pero ya he encontrado basura entre los relojes.

Curioso ese que encontras, parece un Fortis "matematico"(pero ese movimiento de cuarzo es muy malito:-P)
 
  • #27
Pues lo que me pasó a mí fue increíble.
De pequeño en verano íbamos en pandilla a dar una vuelta por un prado-monte que teníamos a las afueras del pueblo. Subir a los árboles, coger grillos, fruta, etc, cosas de niños de antes.
El caso es que un día perdí mi reloj. Disgusto monumental, un regalo de mi padre.
Pues increíblemente, al año siguiente lo encontré en el mismo prado, entre la hierba. Había pasado todo el año a la intemperie ¡y en Galicia! que no es una broma. Estaba un poco deteriorado, con la correa rota, pero sobrevivió.
Aquí os lo muestro:
IMG_9543.jpg
 
  • #28
Pues compre un piso y haciendo limpieza apareció esta pieza
alguien sabe cuánto puede valer este vintage
gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    10,8 KB · Visitas: 58
  • #30
Yo hace unos meses me encontré en el suelo junto a los contenedores al ir a tirar la basura un Marea, totalmente de plástico de los que la correa es silicona y esta integrada en la caja haciendo una sola pieza, de 8 o 10€, azul chillón y tamaño niño...
Funcionaba pero tenia condensación y le faltaba la trabilla de la correa...
Me lo lleve a casa y a mi mujer la gustó así que me puse manos a la obra para regalárselo y al sacarle la corona para extraer la esfera y secar la condesacion, se me deshizo en las manos el mecanismo, no pude volver a recomponerlo como si una vez que la extraes ya no se pudiera volver a poner...vamos que a la basura fue (en ese mismo momento pensé que igual no era coincidencia habérmelo encontrado junto a un contenedor jaja)
 
Última edición:
  • #31
... tengo compañeros que se les ha salido el pasador del armis al rozarlos fuerte por algun motivo y nunca mas reloj... da igual 20mt que 50mt y si es mas olvidate,,,
Has descrito el peligro mayor que puede pasar un reloj de buceo....que se le suelte un pasador....la pieza más frágil.

Por eso yo siempre llevo mis relojes bajo el agua con NATO. Aunque el accesorio del brazalete de neopreno que usas también es muy útil.
 
  • #32
Un Movado vintage que no funciona.
 
  • #33
Saludos a todos.

nunca he tenido esa suerte:ops:
 
  • #34
Yo no he tenido esa suerte aunque como dice un compañero alguna vez me he sorprendido soñando despierto con encontrar un grial de estos míticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No tuve esa suerte.....aun!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que yo para estas cosas tengo muy mala suerte...

Eso sí; de niño perdí mi primer reloj en el patio del cole; un casio con tres ojos ::bash::
 
  • #37
Seguro que más de uno mañana sale de casa mirando al suelo.

[emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #38
Yo encontré hace muchos años un diver de marca que ni me acuerdo mientras hacia pesca submarina a unos 10 mts de profundidad, no se donde fue a parar..lo lleve durante un tiempo y le perdí la pista, se quedaría por casa de mis padres
 
  • #39
al bucear en ciertos lugares, digamos...''populares'' si es muy comun encontrarse camaras gopro,,

Yo saque una Go Pro del thistlegorm, fue hace 5 años cuando las Gopro todavia eran una novedad.
 
  • #40
Un día corriendo me pareció apreciar uno en la carretera....

Fui a por él al sprint y efectivamente, era un reloj de esos baratuchos del Decathlon y encima ya le habían pasado unos cuantos coches por encima, así que imaginaros el estado en el que estaba :ops:
 
Última edición:
  • #41
Yo un dia que iba a por setas, encontre un rolex, però oye como fui q por setas, allí se quedo!

encontre un reloj muyyyy viejo, no recuerdo donde, que para los años que tiene es de gran tamaño, y sigue "andando" el condenado!

os pongo foto para que podais comparar.

image.jpg
 
  • #42
Yo me encontre una vez un Porsche Design, pero..... Mas falso que judas. Ni cambiandole la pila funcionaba.
 
  • #43
Por mi negocio pasa muuuucha gente y como no puede ser de otra manera, se olvidan un sin fin de cosas: carteras, llaves, gafas, móviles, prendas de ropa, pero nunca, se han dejado un reloj!

Y fuera de la faena, tampoco nunca me he encontrado un reloj.
 
  • #44
Un amigo mio me contó que se encontró, hace ya años, en los baños de una feria de exposiciones en Marbella, apoyado en el lavabo un Rolex de oro con piedras.
Directamente al mostrador de la organizacion y anunciaron por la megafonía el hallazgo de dicho reloj, sin especificar, claro está, detalles.
A los diez minutos aparecen un árabe vestido al modo tradicional con dos armarios con traje negro. Dieron las características del reloj, escucharon las explicacines del hallazgo, lo cogieron y adiós. Ni las gracias a mi amigo.
 
  • #45
Este amigo se encontró un rolex mixto de mujer cuando estaba pasando por seguridad del aeropuerto.
El reloj había sido olvidado en un tray por otro pasajero.

article-2101246-11BE0B30000005DC-949_468x354.jpg
article-2101246-11BE0B2C000005DC-261_468x354.jpg



El amigo, ni corto ni perezoso lo guardó en su maletin
article-2101246-11BE0B34000005DC-639_468x354.jpg


Y siguió su camino, con el hallazgo
article-2101246-11BE0B24000005DC-970_468x350.jpg




Un par de semanas despues y gracias a este video de seguridad del aeropuerto, la policia localizó al amigo; y cuando llegaron a su casa salió a recibirlos y llevaba puesto el reloj que se había "encontrado".

Acá va la noticia:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ex-TSA-checkpoint-arrested-WEARING-watch.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie