• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algun cocinero por aqui ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo carnet de manipulador de alimentos. El mejor reloj para cocinar según nos explicaron es ninguno, por tema de higiene. Lo suyo era tener un reloj digital de sobremesa con alarmas

un saludo


Asi es. Trabajo en Salud Publica y los manipuladores (el cocinero lo es) no pueden llevar relojes, anillos, pulseras, etc...
Si cocinas en tu casa y eres, como yo un cocinillas, puedes llevar lo que te venga en gana. Yo uso para cocinar los mismo relojes que para pasear o ir a tomar copas.
 
  • #27
Yo tengo carnet de manipulador de alimentos. El mejor reloj para cocinar según nos explicaron es ninguno, por tema de higiene. Lo suyo era tener un reloj digital de sobremesa con alarmas

un saludo


HOMBRE SI,LO MEJOR ES NO LLEVAR NADA:nea:,PERO SE SIGUE Y SEGUIRA USANDO RELOJ,MUCHOS TENEMOS ESE VICIO.:whist:::whist::.

SI POR LA NORMATIVA FUERA,ENTRAR A COMER EN UN RESTAURANTE NORMAL, SERIA INVIABLE ECONOMICAMENTE PARA LA MAYORIA DE PERSONAS.LAS NORMAS HIGIENICAS SON SUPERIMPORTANTES,PERO INVIABLES ECONOMICAMENTE.POR LO TANTO SI ME SALTO ALGUNA, UNA DE ELLAS ES EL RELOJ.
 
  • #28
Yó, o no uso, o uso un sufrido F91W.

Saludos.
 
  • #29
Yo utilizaría uno de Pared...
Ese momento en el que sabes que se acerca el momento de retirar algo del fuego y sutilmente te giras para mirar con altas expectativas a ese gran reloj de pared, no tiene precio...jejeje
;-)
 
  • #30
Yo lo saco siempre. Una por higiene (del reloj, sea cual sea como estés con algo de repostería quedará super asqueroso) y otra por comodidad.
En la cocina.... Manos libres y bien limpitas.

Totalmente de acuerdo, además por mucho que lo lavaras siempre te quedarian restos
 
  • #31
Yo lo saco siempre. Una por higiene (del reloj, sea cual sea como estés con algo de repostería quedará super asqueroso) y otra por comodidad.
En la cocina.... Manos libres y bien limpitas.

Sí señor, eso lo aprendí en Ratatouille ;-)
Yo también soy cocinillas y jamás llevo reloj. Y para los tiempos con la alarma del móvil me sobra...
 
  • #32
Para cocinar, manos limpias de relojes y pulseras, y colgado del delantal un buen casio de plástico de los de antes, sin muchas mariconadas.
 
  • #33
El reloj es imprescindible en mi pulsera por varios motivos.

Cuando cocino, siempre estoy pendiente de mas factores, a la hora X llega el panadero, a la hora X+1 tengo que poner las patatas, X+2 llegan los invitados, X+..................................

Ademas no siempre estoy en la cocina todo el raro mirando la pota, la mitad del tiempo me voy al sofa y espero a que pasen X minutos foreando o mirando la tele. Con lo que necesito el reloj en la pulsera para ver la hora.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie