• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien tiene el IWC Pilot 3717 ? ¿ Cuales son vuestras sensaciones ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Tiene más novias ese 3717 que ningún reloj del foro...:whist::;-)
 
  • #30
Pero si ya lo vendiiiiiií !!
 
  • #31
Este modelo lo veo un clásico a tener en toda colección, es mi chono favorito. Tiene la ventaja de poder cambiarle la correa según la situación: para ir con traje la original de cocodrilo, con vaqueros una Jacobo y en verano la de kevlar.
Respecto al posicionamiento de IWC, para mí está al mismo nivel que Rolex ó Panerai.
 
  • #32
Yo tengo ese modelo y cada vez que me lo pongo me gusta más.
 
  • #33
Me encanta éste modelo, sólo le pongo un minipero: Me encantaría que la correa no dejara huecos con la caja...Como en los JLC master compressor. Bueno, eso ya son manías mías:ops:. En definitiva, me encanta
 
  • #34
empecé a usarlo muy de vez en cuando y al final se ha convertido en un fijo semanal...es mucho más polivalente y "ponible" de lo que a simple vista pueda parecer
saludosss
Yo tengo ese modelo y cada vez que me lo pongo me gusta más.
 
  • #35
al final hareis que acabe pillandomelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie