• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien consideras más carismático en el foro? Esta es la buena.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿ Quién tiene mayor carisma en el foro?

  • santi

    Votos: 40 15,3%
  • manoloyloles

    Votos: 28 10,7%
  • 4HZ

    Votos: 1 0,4%
  • luis

    Votos: 1 0,4%
  • Jesús

    Votos: 6 2,3%
  • davozs

    Votos: 4 1,5%
  • elu

    Votos: 0 0,0%
  • ricardo6

    Votos: 1 0,4%
  • jaipe

    Votos: 12 4,6%
  • Picón

    Votos: 9 3,4%
  • foversta

    Votos: 7 2,7%
  • Ramón

    Votos: 2 0,8%
  • Suso

    Votos: 4 1,5%
  • Agustín

    Votos: 2 0,8%
  • Victor.M

    Votos: 1 0,4%
  • UHREN

    Votos: 6 2,3%
  • Locomotoro

    Votos: 0 0,0%
  • Miguel V

    Votos: 2 0,8%
  • Isaac

    Votos: 0 0,0%
  • Paulo

    Votos: 1 0,4%
  • PET

    Votos: 3 1,1%
  • mr gaparacha

    Votos: 2 0,8%
  • Tarod

    Votos: 0 0,0%
  • fquiroga

    Votos: 7 2,7%
  • Niven

    Votos: 1 0,4%
  • Rodaballo

    Votos: 0 0,0%
  • franjav

    Votos: 0 0,0%
  • ne-no

    Votos: 2 0,8%
  • mandrake

    Votos: 5 1,9%
  • cadiz

    Votos: 3 1,1%
  • Goldoff

    Votos: 11 4,2%
  • pooh

    Votos: 1 0,4%
  • Alberto

    Votos: 0 0,0%
  • Jalija

    Votos: 0 0,0%
  • Ronin

    Votos: 0 0,0%
  • ciclo

    Votos: 0 0,0%
  • Santi Carami

    Votos: 1 0,4%
  • vicentegom

    Votos: 0 0,0%
  • jcreig

    Votos: 0 0,0%
  • javicampo

    Votos: 1 0,4%
  • CARNITRON

    Votos: 1 0,4%
  • ovoci

    Votos: 7 2,7%
  • zdec

    Votos: 1 0,4%
  • holdover

    Votos: 4 1,5%
  • Santiago

    Votos: 0 0,0%
  • alano

    Votos: 0 0,0%
  • elvin

    Votos: 0 0,0%
  • tevela

    Votos: 0 0,0%
  • 4800s

    Votos: 3 1,1%
  • OTROS

    Votos: 81 31,0%

  • Total de votos
    261
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Vale votarse uno mismo? Yo es que me leo y lo flipo...::dnz::
 
  • #52
Muy interesante la encuesta, pero debo decir que debido a mi escasa antiguedad, me he abstenido de votar. Simplemente decir que los he leído a todos (o casi, jeje) y me parecen estupendos miembros, y que todos ellos, con sus diferentes características, humor, conocimientos, aplomo, dedicación, tacto, etc, etc, etc (cada uno en lo suyo), prestigian el foro. Ya he dicho antes que es un orgullo y un placer pertenecer a esta gran comunidad, en la que reinan la amistad, la camadería y las buenas costumbres !!! :ok::
saludos cordiales
Daniel
 
  • #53
A mi me sobra carisma...............
 
  • #54
Mi voto para Santi y Miguel V.
 
  • #56
Aunque soy nuevo llevo bastante tiempo viendo el foro y hay buenos corresponsales,quiza Santi se lleva la papeleta por sus comentarios y estupendas fotos.
 
  • #57
No he votado. Mi noviciado no me lo permite, ademas no me atrevería. Entre todo ellos y los que no estan han hecho posible ésta página, orgullo de la afición relojera en este país y en la que cuando entras no puedes salir y la parienta empieza a llamarte cien veces para cenar y al final todo frio y el responso correspondiente.
FELICIDADES HR.
Saludos.
 
  • #58
Yo voté al que mas me gusta leer, que es Jaipe, sin desmerecer a los demás por supuesto.
 
  • #59
Para mi falta Cabanillas en la lista, por la buena disposición a la hora de cualquier actuación o ayuda a los demas
 
  • #60
No veo en la lista a "elreloj". Para mí, sin Don Luis, la lista no tiene valor... bueno si que tiene, pero para mí no es lo mismo...
 
  • #61
He votado a Jesús, por que le gusta el motor y sus comentarios y post son "de buen gusto"
 
  • #62
Creo que falta Cabanillas, Maese, Etc.-
 
  • #63
Hola a todos.

En su día ( mayo de 2007) puse a los que estaban arriba en la lista de participantes.
 
  • #64
Si cabanillas no esta no voto, ea.
 
  • #65
Si cabanillas no esta no voto, ea.


!! No voto por lo mismo !! :clap::clap::clap:


Estoy aquí desde hace poco, y no quiero desmerecer a ninguno de los demás compañeros, ( como, por ejemplo, mi vecino y compañero, Manoloyloles........;-) ).

Un saludo a todos, y en esta ocasión, además, un abrazo para todos y cada uno de los compis de la lista :D:D:D
 
  • #66
He expuesto las razones en este hilo. Se abrió en mayo de 2007 y se hizo con los que entonces habían posteado más....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie