• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que hora os suena el despertador ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando vivia en Soria sonaba a las 7:45 con media vuelta más, para entrar a trabajar a las 8:00, y siempre llegaba pronto....
Aqui en Euskadi, la vida es diferente, suena a las 7:10 y llego al despacho a las 9:00 y eso que ya no paso por Bilbao y me quito el atasco de la A-8 y de la Avanzada. Vamos progreando......:yawn:
 
  • #27
Yo a las 7:37...rarito que es uno
 
  • #28
DE lunes a viernes,a las 7.10..los fines de semana...depende si tengo a mi hija conmigo o no...y si tengo o no acompañante en la cama!;-)

Hola Compi,

Muy bueno eso de la acompañante, como vives...., cuenta un poco mas que parece que la historia promete ser interesane, je,je,je...;-);-);-);-)
 
  • #30
A las 6:45 suenan ambos. Y gracias al feliz invento del snooze, pongo el pie en tierra a eso de las 7:00. Cagándome en todo, por supuesto.
 
  • #31
... un servidor... depende del día... y del turno... 05:00, 06:00 ó 07:00 cuando estoy de oficinas... que desde hace unos meses es casi siempre... :yhoo::
 
  • #32
Si no tengo guardia a las 5,15, si tengo guardia, no hay horario, el movil a cualquier hora
Aqui en Arabia a las 4,45 ya esta el sol fuera, y a las 1830 ya es de noche
 
  • #33
ya sus lo dije
soy mu rarito, y sus juro por la virgen de los desamparaos, que me pasa como al rmrelojes, dos minutos antes de las 4:15, yastoy despierto,.............. es lo que tiene, es que és asín .
 
  • #34
Yo tengo un "relo" cabrón de 2 piernas y 2 años que toca diana TODOS los días a eso de las 4:00-5:00 de la mañana. No falla, es un cuarzo el muy.....
 
  • #35
a las 07:45 ::cry:: de lunes a sabado ( tambien trabajo los sabados hasta las 13 h ) y cuando llega el domingo y por fin puedo levantarme un poco mas tarde , con levantarme sobre las 9 o 10h me conformo...

mi reloj biologico, me hace de despertador ::grr::::grr::::grr:: ... me despierto a las 07:45 y luego ya no puedo conciliar el sueño...

me levanto , me tomo un cafe y me conecto al foro o leo la edicion de los diarios en inet.
 
  • #36
Levantarse antes de las 10 es de mala educación.
 
  • #37
Lo que pasa, és que si intento quedarme en la cama hasta las 10 de la mañana, tengo que salir a gatas, por que me duele todo.
Ahora, tamién hay que decir que me pego una siestas de pijama y orinal.
 
  • #38
A mi me suena a las 6:30, llevo toda la vida madrugando y tan contento.


Como puedes decir que tan contento???????::Dbt:: cuando empece a currar, alla por el 72 no soportaba madrugar::bash::::bash:: me dijeron que me acostumbrria Y UNA M:-((:-(( me sonaba uno qa las 6.30 y el 2º a las 6.45 y era terrorifico::cry::::cry::. Nunca me he pododo dormir antes de la 1.30 asi que amanecia en estado cataleptico. Ahora NO SUENA:yhoo:::yhoo:::yhoo::, alguna ventajilla tenia que tener ser jubilata::blush::
 
  • #39
Ahora en vacaciones, depende:
- si tengo ganas de dormir suena a las 08:00
- si tengo prisa a las 11:00
Y no falla :-((, aqui una foto de un modelo similar a mi "despertador"

lostimage.jpg

Madre que muñeco!!!!!!!:clap::clap::clap:, despertar así para mi que compensa:yes::yes: Enhorabuena:Cheers:
 
  • #42
Como puedes decir que tan contento???????::Dbt:: cuando empece a currar, alla por el 72 no soportaba madrugar::bash::::bash:: me dijeron que me acostumbrria Y UNA M:-((:-(( me sonaba uno qa las 6.30 y el 2º a las 6.45 y era terrorifico::cry::::cry::. Nunca me he pododo dormir antes de la 1.30 asi que amanecia en estado cataleptico. Ahora NO SUENA:yhoo:::yhoo:::yhoo::, alguna ventajilla tenia que tener ser jubilata::blush::

Joer, pues yo estoy más que acostumbrado.
Me levanto a diario a las 6 menos cinco, y los fines de semana no puedo estar en la cama más allá de las ocho y media o nueve, me pasa como a Osonec, me empieza a doler todo el cuerpo....
 
  • #43
8:00

me gusta madrugar :D
 
  • #45
El reloj biológico a las 6:30 más o menos
El radio-reloj a las 6:55 en el dial de Radio Clásica
El del móvil a las 7:00 [porque nunca sé si el de la radio me va a despertar con un nocturno de Chopin o con la Marcha Radetzky]

Si le hago caso al biológico acabo quedándome sopa a las 7:30, y tengo que salir de casa a las 8:00... sin acompañante :pardon:... pero con...

¡Salud!
:bye:
 
  • #46
Bufff... Que horarios tenéis madredelamorhermoso !!! Yo como Manoloyloles pienso que antes de las 10 es una ordinariéz... Jejeje y de despertador nada, mejor el sonido de una bandeja con café y tostadas posándose sobre la mesilla de noche...


Eso si que es nivel amigo mío...:whist:::whist:::whist::
 
  • #48
Uf la verdad es que madrugais bastante.... yo me levanto a las 6.15 en verano por eso de la jornada intensiva, qu entro a las 7, eso. el curro esta a 15 minutos en coche, y a esa hora no hay ni moscas-.-.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie