• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ 300€ por un reloj irreparable y de plástico ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, si de por sí los relojes suelen costar lo que no valen, estoy de acuerdo contigo en que aquí se riza el rizo.
Un saludo.
 
  • #27
Qué sería de este foro si cada vez que alguien pregunta por un reloj de precio inferior a trescientos euros no hubiera quien le recomendara comprar un Seiko. ;-)

Con la coletilla de que "te va a durar toda la vida" :whist::
 
  • #28
Por mucho que aquí se tilde a swach de transgresora a la hora de hacer algunos modelos, a mi no me gusta, ni ahora, ni cuando tenía 18 años, y eran infinitamente mas baratos. Por ese presupuesto antes un tissot, un orient, un seiko.... y podría seguir diciendo.
Como ya he leido por aquí, por 50 o 60 pavos, y para ir a la piscina o playa aun, pero de lo contrarío ni me lo plantearía.
 
  • #29
Por mucho que aquí se tilde a swach de transgresora a la hora de hacer algunos modelos, a mi no me gusta, ni ahora, ni cuando tenía 18 años, y eran infinitamente mas baratos. Por ese presupuesto antes un tissot, un orient, un seiko.... y podría seguir diciendo.
Como ya he leido por aquí, por 50 o 60 pavos, y para ir a la piscina o playa aun, pero de lo contrarío ni me lo plantearía.

A mi tampoco me gusta Swatch pero un crono automático por 300 euros me parece barato. ¿No se puede reparar? Cierto, pero también es cierto que el mismo movimiento (c01.211) en un Tissot sale por 600 (no hay más donde comparar puesto que no lo montan otras marcas por ahora)

Cada cual que elija pero no hay duros a cuatro pesetas si vale menos de la mitad es por algo y han recortado por ahí...

Yo paso, pero por estética... Si me gustara quizá caía... Asumiendo eso sí, lo que compro...
 
  • #30
Por cierto no sé quién ha nombrado a Seiko ni en qué contexto, pero ya me gustaría poder comprar un crono automático Seiko nuevo no ya por 300 sino por menos de 1.000...
 
  • #31
Por cierto no sé quién ha nombrado a Seiko ni en qué contexto, pero ya me gustaría poder comprar un crono automático Seiko nuevo no ya por 300 sino por menos de 1.000...
Cuando he comparado el reloj con seiko y otras marcas, lo he hecho atendiendo a la base de cual me gusta mas, no teniendo en cuenta de que unos fueran cronos y otros no, esta claro que en automático y con función crono, no vamos a encontrar mucha cosa ( al menos en nuevo ) por ese precio. Pero noi, reconozco que tengo autentica manía a los swach.
De todas formas reconozco tu puntualización más que correcta, en que hablando del mismo calibre, la diferencia económica entre swach y tissot es del doble. :ok::
 
  • #32
Por un poco más me compro un Certina de Cuarzo, lo veo un poco exagerado por un Swatch.
 
  • #33
recuerdo que me han comentado que las cajas estan thermoselladas. entonces nada de abrir, repara o ajustar.

Entonces con la exactitud que sale de fabrica es lo maximo que va a tener, y a los 5-6 años cuando necesite algo de aciete o si recibe algun golpe y necesita retoque pues te jodes.
 
  • #34
Hola,
que yo sepa, es el cronógrafo automático más barato que hay, así que no me parece tan caro.
Un tissot con ese mismo movimiento cuesta 650€.

saludos
 
  • #35
recuerdo que me han comentado que las cajas estan thermoselladas. entonces nada de abrir, repara o ajustar.

Entonces con la exactitud que sale de fabrica es lo maximo que va a tener, y a los 5-6 años cuando necesite algo de aciete o si recibe algun golpe y necesita retoque pues te jodes.

No lo sé en éste caso concreto, pero los Swatch automáticos sí que se podían abrir, creo que por el cristal.
 
  • #36
No lo sé en éste caso concreto, pero los Swatch automáticos sí que se podían abrir, creo que por el cristal.

Buscando información al respecto me he encontrado mucha gente que los ha abierto, tanto automáticos como cuarzos. Incluso hay alguna página especializada en repararlos.

lostlink.jpg


 
  • #37
Un tissot con ese mismo movimiento cuesta 650€.

Como dice tapp, en un Tissot si se ve bien pagar eso, pero en un swatch con el mismo movimiento es una locura, no?

Cuantos prejuicios tenéis algunos, parece que sólo os interesa la marca que aparece en el dial.

Los movimientos C01.211 no están mal para su precio, son los cronos suizos más baratos.
 
  • #38
Comprate un Monster en el FCV con armis por 90 euros y ese te entierra!!!!!:laughing1:
 
  • #39
Muy interesante. Estaba seguro de que no había forma de abrirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie