• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ 0,7 ó 1,4 ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos.
Al final me he decidido por un portaminas de 0,7 mm pues mi letra es pequeña (de punto F) y probando los Faber de 1´4 me costaba escribir.

Me he comprado un Graf Von Faber como el de la foto pues ya tengo una pluma de esta serie y me va muy bien. ¿Que os parece este portaminas?

lostimage.jpg
 
  • #27
La verdad es que es una preciosidad, y siendo GvFC, seguro que la calidad es excepcional. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Esa madera es muy dura, Franz, tienes portaminas para mucho tiempo. Una acertada compra, que lo disfrutes.
 
  • #29
Tengo uno igual y va fantásticamente. Lo tengo cargado con minas 2B para hacer crucigramas.
 
  • #30
Tengo uno igual y va fantásticamente. Lo tengo cargado con minas 2B para hacer crucigramas.

Muchas gracias a todos por responder. Loti ¿No son demasiado blandas las minas 2B? ¿no se te parten? Lo cierto es que también al ser más blandas hay que apretar menos para escribir. Hoy me llega a casa, ya os contaré mis impresiones.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por responder. Loti ¿No son demasiado blandas las minas 2B? ¿no se te parten? Lo cierto es que también al ser más blandas hay que apretar menos para escribir. Hoy me llega a casa, ya os contaré mis impresiones.

No se me parten y escriben mejor en el horrible papel de los libritos de crucigramas, además se borran mejor los errores.
 
  • #32
Buenas noches.

Ya tengo el portaminas y es perfecto, de tacto, de forma, de estilo etc. La mina de 0,7 va estupendamente, lo suficientemente fina para poder escribir bien sin afilar pero suficientemente gruesa como para que no se parta. Ni una rotura en lo que llevo de tarde usándolo.
Su precio de tarifa es de 220 euros pero yo lo he comprado nuevo con sus papeles y caja por 105 euros, menos de la mitad gracias al gran vendedor Paco Cruz cuyo servicio y buenos precios nunca me cansaré de elogiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie