• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ésto existe?

  • Iniciador del hilo josecalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si si son una realidad
 
  • #27
Rolex hace de todo por dinero...:yuck::

Hola, Tim:

Las firmas que tú seguramente considerarás "las más grandes, muuuuuuucho mejores que Rolex ;-) " también producen relojes extravagantes, que "abusan" de colorido o pedrería. Son relojes orientados a un segmento mercado en el que me temo no estamos ni tú ni yo (lo último seguro). Muchos de ellos son personalizaciones fuera de catálogo, ya que en pocas ocasiones un modelo se vuelve tan reconocible y demandado como el Daytona Leopardo.

Por otro lado, si los sin escrúpulos de Rolex son los que hacen de todo por dinero, los demás, que también hacen de todo, ¿por qué? ¿por qué lo hacen? ¿por amor al arte? ¿para desgravar? ¿por mandato divino? ¿por aburrimiento?...

Lógicamente es una pregunta retórica, no pretendo polémica, ni siquiera respuesta. Si dedicas a reflexionar sobre ello el tiempo que yo he tardado en escribir, me daré por satisfecho.

Un saludo!!
 
  • #28
Yo se de una amiga que lo tiene... y aunque no sea santo de mi devoción, es una maquina impresionante
 
  • #29
Porque te parecen feos?, el de piel de ocelote, (que no de leopardo), me va de perlas con un chandal que compré en el mercadillo de los jueves y que no me pongo porque no tengo nada que valla con él. Porrrr fffavor.
Un saludo.
 
  • #30
Porque te parecen feos?, el de piel de ocelote, (que no de leopardo), me va de perlas con un chandal que compré en el mercadillo de los jueves y que no me pongo porque no tengo nada que valla con él. Porrrr fffavor.
Un saludo.

Hombre, el nombre científico del ocelote es "Leopardus pardalis", así que tanto monta, monta tanto...

No se dónde habrás oído lo de "Rolex ocelote" pero es posible que lo calificara así un fashion victim que quisiera dárselas de entendido, ya que no me suena que Rolex lo denominara así (igual me equivoco).

Un pelín de bichos se, y te aseguro que me río mucho con los nombres que se le dan a los estampados.

Un saludo!!
 
  • #32
Repetido, cansino y anodino.¿Qué tendrá que ver la seriedad con los brillantes???
Hay otras marcas que hacen trabajos similares, pero claro, no son Rolex, por lo tanto es perdonable.
Lo de siempre, vaya!!!
 
  • #33
Los que escribis sois chicos, estos relojes gustan a las mujeres (al borde de un ataque de..)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie