• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ángel o demonio?

  • Iniciador del hilo Baikal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también DIABLO. Pienso que es la mejor forma de tener algo material que te recuerde toda tu vida a esos seres queridos. Si lo gastas poco a poco en otras cosas, el dinero tal vez sería empleado en gastos más racionales, pero al final ni te acordarás de ese dinero.
Respecto a los que propones, me quedaría con el Milgauss, o con el Explorer pero de 39 mm.
 
  • #27
Diablo, diablo! Un reloj que te recuerde a un ser querido siempre es una compra acertada. Yo no lo dudaría, prro trataría de hacer participe a la familia con un detalle para ellos también.
 
  • #28
Yo ahorraría... Dios mío quién me ha visto y quién me ve.....
 
  • #29
Pues hombre todo depende de tu situación económica, si crees que no vas a necesitar ese dinero para el día a día y te apetece tener un recuerdo de tus familiares adelante con ello. Otra cosa es que tu trabajo pueda estar en el alero o que te venga bien el dinero para ir un poco más desahogado o simplemente tenerlo ahí para imprevistos, que te aseguro que siempre hay, así que tu mismo. De todas formas tampoco te tienes que gastar los 6.000 € en un reloj, por la mitad puedes comprar ya un buen reloj y utilizar el resto para otra cosa, opciones tienes, pero solo tú sabes cual es tu verdadera situación para poder tomar esa decisión.
Disparando con bala ajena te diría comprate un Rolex Explorer II o un submariner, los que has puesto en las fotos al natural no me dicen nada, el Explorer II tampoco me lo decía en fotos, pero un amigo se ha comprado uno y en la muñeca era precioso.

Un saludo.
 
  • #30
Yo ahorraría... Dios mío quién me ha visto y quién me ve.....

Jajajajajaja... No te conozco Josechu, pero eso debe ser síntoma de la edad!!

Bueno, es cierto, los maduritos tenemos una visión menos caprichosa de la vida, máxime quienes somos papás.... Pero a veces también, precisamente por eso, los caprichos saben mejor!!! Jajaja jajaja.

Ya me voy aclarando. Creo que el diablo cobra más fuerza, pero no tanta como para desbancar por completo la figura del angelito. Quiero un reloj atemporal, sin bisel giratorio, de buena calidad, todo terreno y que me sirva en cualquier momento, cuando vaya con traje, de sport, etc.
Entonces creo que el candidato ideal y casi definitivo es el Explorer I sin fechador, de 39mm. Además al tener tapa ciega, puedo grabar ahí el recordatorio.
Me lo dejan ya con descuento, en 4.400. De esta forma, podré comprarle también una joyita o algo a mi mujer. Y seguramente, me sobrará algo para pagar un par de recibos de guarde o la comida de 3 ó 4 meses! Todos contentos!

Qué bien sienta ser diablo! Pero qué bueno que el ángel no nos abandone!
 
  • #31
Sin lugar a dudas yo ire al infierno...
 
  • #32
Si eso has decidido, mi enhorabuena.
 
  • #33
La mejor decision que has podido tomar; ademas que el Explo es el Rolex mas guapo del catalogo actual a mi humilde parecer
 
  • #34
Yo de los tres que pones me quedaría sin dudarlo con el milgauss GV, pero evidentemente es mas caro que el explorer. Si este último es el elegido, acaba de salir un explorer en el fcv que tiene muy buena pinta...
 
  • #35
Yo te iba a proponer que intentases tirar por la calle del medio, es decir, te gastas la mitad en un buen reloj (que con 3000 tienes mucha oferta) y el resto te lo quedas para lo que puedas necesitar.

Pero como veo que es lo que has hecho, solo me resta darte mi mayor enhorabuena. Sin ninguna duda es importante dar rienda a las pasiones, pero que siempre estén controladas por la razón, o al menos yo lo veo así.

No solo Rolex peca de tener productos fabulosos pero excesivamente caros.................yo creo que 6000 por un submariner de acero, es pasarse un pelín, y no te cuento los 30000 si hablamos del mismo en oro..........pero bueno los metales preciosos es lo que tienen, y más el oro en estos días. Así que imagina si solo tuvieramos un diablo...........¿qué comerían nuestros hijos?.

Has hecho bien y me alegro de tu decisión. Y te llevas un fabuloso reloj, que seguro que vas a disfrutar un montón. Y el resto del dinero, déjalo por ahí que seguro que algún gasto extra te aparece y podrás hacerle frente sin problemas.

Saludos.
 
  • #36
Si esa es la opción que has escogido mi enhorabuena, así tienes para un poco de todo y si se diera el caso el ángel será más benevolente contigo ;-).
 
  • #37
Hola Baikal y bienvenido.
Yo te diria que fueras demonio..................pero............a medias (es que los 39 años ya pesan :) cosas de la madurez), yo buscaba el equilibrio, me gastaria la mitad en un reloj, (o un poquito mas) que con 3.000/4.000€ hay mucha leña (mas si consideras algun "seminuevo") y el resto con la familia.....viaje, regalo familiar general o individual a cada miembro.
Yo jamas compro algo para mi, sin comprar algo a mi mujer :innocent:.

Y entre lo que me compraria.....

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Mirando mas detenidamente, seguro que se encuentras mas cosas

Un saludo

Estoy contigo al 100%, intentando ser demonio siempre me salen las alas,.....

Además compartiendo un poco se que nunca me pesaría la culpa, jajajaja.

Viendo tus actos sólo puedo felicitarte por el reloj y por la dificil pero acertada decisión que has tomado.
 
Última edición:
  • #38
Joer, muchas gracias por los comentarios!
La verdad es que sí ha sido un poco dificililla la decisión, ya no por el reloj en sí, sino por cuestiones ético morales, jejejeje.
De verdad que me ha venido de perlas comentar mis "sentimientos" en el foro. Es más, me ha venido tan bien, que hoy mismo voy a encargar el reloj. Hala, así, no sea que venga un batallón de ángeles y me hagan cambiar de opinión! Jajajajajajajajajaja

Por cierto. Al ser también un recuerdo en vida de mis familiares, lo voy a coger nuevo. Es como más puro... Se me queda en 4.400 (Explorer I) y me regalan una caja rotora de madera. Bueno, está bastante bien!!!

Hablando con el que me vende el reloj, me ha dicho que el Submariner no date, que han reeditado, ha tenido tanta acogida, que en muchos casos hay lista de espera de hasta casi un año!! :huh:

Q cosas.....

Saludos a todos!
 
  • #39
No es tanta la acogida que ha tenido el reloj como la distribución de los mismos a los concesionarios, ya que en su momento sólo llegó uno. De esta manera es imposible adquirir alguno si no es bajo pedido. (lógico). Así, se aseguran precio de tarifa y el rollito de la dificultad exclusivista...
De hecho, de esto hace ya unos meses, y yo no he vuelto a ver ninguno en el conce de mi zona...
 
  • #40
Diablo siempre. SIEMPRE!!!!
Pienso que el único dinero bueno es el que se gasta, no vale para otra cosa, máxime en tu caso, que te ha "llovido del cielo"...
Si te gustan los relojes, cómprate uno. Si lo que quieres es asegurar una buena futura reventa, compra un Rolex, y por último hazle caso a tu hermano, compra el Explorer, aparte de más económico que el Milgausss, es tremendamente precioso...

Un saludo.

Y más ligero. El Milgauss es un muerto de reloj...
 
  • #41
Yo compraría un reloj, pero no me gastaría todo el dinero, hay un abanico muy grande para poder elegir.
Opciones.... un reloj que me encanta con una relación precio calidad el Longines Hydroconquest negro y automático, de la misma firma el Legend Diver.
Por la mitad que has adquirido tienes muchas mas opciones, mira bien, piensatelo que es un recuerdo para toda la vida.
Un saludo
 
  • #42
Diablo, diablo, ademas el dinero es tuyo, guarda un poco y compra in explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie