• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿No os pareceria interesante poder elegir??

Seria interesante poder tener ambas opciones?? sea por comodidad o estética...

  • Sí, seria algo positivo y que valoraria de la marca

    Votos: 10 55,6%
  • No, cada reloj es como es

    Votos: 8 44,4%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oye, y no es mas facil cambiartelo de muñeca??? yo soy zurdo y me lo pongo segun me convenga o me guste mas...es solo una idea
 
  • #27
Es un tema de diseño y funcionalidad que fue conceptualizado desde su fabricación. Siento que se pierde la exclusividad del diseño si cualquiera le puede meter mano, y se vuelve exclusividad del dueño del reloj.


.... mmm relojes personalizados???? como el Mini Cooper???... pues. No estoy seguro en realidad.
 
  • #28
ojo!!! que aunque me encante la gasolina, no le haria ascos al r8 diesel de 500cv... Un saludo!!

Yo también los veo raros algunos, el Edox no, lo veo normal, pero el Omega y el Blancpain sí... pero puede que porque al ser todos los relojes hacia la derecha, no resulte extraño... supongo que el primer reloj seria así diseñado y luego los demás, pues detrás... pero bueno, qué es mejor, diesel de 200 cv o gasolina de 200cv?? hay público para ambos.
 
  • #29
Gracias a vosotros por participar, me ha parecido interesante el tema y, a sabiendas de que hay tanto foreros abiertos y que les encanta el progreso o una idea nueva como foreros más tajantes en plan "ese reloj es de brazalete y punto", pues meha resultado más interesante todavia!!!

Lo mejor, el resultado, que siempre va 50-50!!!
 
  • #30
No se trata de personalizar un reloj, simplemente de elegir una de las dos variantes en caso de que la marca las ofertara, con la corona a las 3 o a las 9... según te guste o te moleste independientemente de si eres zurdo o diestro... pero no tiene nada que ver con personalizar el reloj, en ningún momento se ha dicho nada de elegir esfera, bisel, colores, agujas... el modelo es el mismo pero con el detalle de la corona, que creo es muy diferente a personalizar un reloj. Un saludo.
 
  • #31
Pues me resulta imposible!!! mira que para el futbol, escrbir o comer me da igual la mano o el pie, pero para el reloj... una aventura!!! con uno que me molestaba lo intenté y mi mano parecia independiente a mí... además de torpe y loco y no estar nunca cómodo. Un saludo!!

Además de momento solamente uno me ha molestado, pero era una idea que me ha venido a la cabeza y me ha parecido interesante compartirla. Un saludo!!
 
  • #32
Pues mira, eso no lo sabia, pero me parece muy interesante!!! siendo la caja y todos los componentes los mismo, las modificaciones son mínimas... como bien dices la disco de la fecha y a veces ni la esfera, ya que las patillas coinciden... luego si entramos con relojes como el PloProf, que la válvula y tal sí requieren algo más, pero es un detalle... supongo que al ser un reloj diseñado para un uso profesional y con un público tan selecto dado su precio y su estética, pues era un acierto ofrecerlo así... aunque a saber si se ve alguno hoy dia con la corona cambiada en venta!! Un saludo!
 
  • #33
No, probable no es por una cuestión evidente, pero bueno, era un idea a compartir! al igual que se puede pedir un coche con el volante cambiado... Un saludo!
 
  • #34
ok!! gracias por tu opinión!! yo también creo que aunque seria algo positivo y a tener en cuenta en muchos casos, en otros el reloj es como es. Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie