• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Podria pasar??

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver... Yo reconozco que a veces rizo el rizo, pero hoy TU te llevas el premio. Si de verdad has de estar dándole tantas volteretas llévalo a un CÓ.
 
  • #27
Compañero espero que no hayas leido el hilo del trabajador que se ha levantado los 250 Rolex del CO porque sino la tensión se te pone a doscientos.

A ver entiendo que un profesional no hace esas cosas, porque a la primera que te pillen ya puedes ir cerrando o mudándote lejos lejos. No me preocuparía.
 
  • #29
No lo conoces?
 
  • #30
Bueno,lo primero agradecer a todos las respuestas
Segundo,a ver,he leido de todo,pero bueno,la mayoría coincidis en que es algo poco factible, lo que me lleva a pensar que me esté preocupando demasiado por una tontería,así que no lo voy a pensar demasiado y dentronde una semana cuando recoja el.reloj pues ya veremos.
De todas formas sigo pensando que este hombre en lansoledad de su tienda y teniendo reloj toda una semana podría aprovechar el rato para quedarse alguna piececita original rolex quien sabe si para usarla en algún reloj de su propia colección o para lo que sea,lo siento pero de ahí no me saca nadie jejej,soy asi
Y conocerlo pues la verdad es que mas bien poco,de dos.o tres visitas ocasionales, pero es que aquí no hay otro que pula cajas y cristales,que le vamos a hacer
 
  • #31
Ni te muevas de casa. Llevas al SAT, la Sony de 80 pulgadas 4K y 5 jotas, y te cambian los píxeles por unos de Radiola.
O la chaqueta de Armani al tinte, y los botones te los cambian por los del Carrefour.
Anda, que nos distraemos con cualquier cosa... :)
 
  • #32
Creo amigo que no deberías ser desconfiado, le has dado mas trabajo otras veces. Un hombre que hace ese tipo de encargos por gusto como tu bien dices, dudo que se pillara las manos con ese tipo de prácticas. Relájate y disfrútalo cuando lo recojas. ;-)
 
  • #33
Y si el relojero ve que la maquinaria es falsa y se lo has llevado para luego reclamarle que ha sido él y pedirle daños? A que no puede ser. Pues al contrario tampoco.
 
  • #34
Buenos días compañero tranquilo que no creo que te cambie ninguna pieza de hecho no se puede poner piezas así como así tiene que ser expresa para ese reloj y modelo no puede poner ninguna genérica que le encaje.
Hay modelos que ya no se fabrican piezas y los relojeros Las tornean y las hacen a medida, pero no creo que te haga una pieza a medida para cambiarte una original tuya así que estate tranquilo.
De todas formas si lo has dejado solo para pulir que no tienes que abrir el reloj para nada, con lo cual no tiene que tocar la máquina.
Tú cuando lo cojas lo que tienes que mirar es que vaya exactamente igual en marcha de lo que iba, por lo demás confía en el y estate tranquilo.


Un saludo y a disfrutarlo con salud
 
Última edición:
  • #35
El único consejo que puedo darte, compañero, es que si no te fías de una persona no le confíes ningún objeto que sea valioso para ti; así de simple.

Un profesional que se valore no roba a sus clientes y si temes que no lo sea has errado en la elección del restaurador.
 
  • #36
Vaaale,tenéis razon,lo reconozco, me he pasado un pelin de desconfiado,jejejee
Cuando lo recoja os cuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie