• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Como librarme???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo jaja encantada de la vida :D
 
  • #28
anda !! tu otro:D
 
  • #29
Ni se te ocurra! Yo eso mismo lo he hecho dos veces (ir de interventor de resaca...) y juré y perjuré que:

a) No volvía a ir de interventor. O bien...

b) No volvía a beber.

Los que me conozcáis un poco más, sabréis bien que opté por la respuesta a) :D

Además, el romanticismo juvenil de ser cargo en un partido, e ir de interventor, y todo eso ya se me ha pasado. Eso sí, tardé dos elecciones (unas municipales y unas generales) en concienciarme. Y más cuando descubres cómo funcionan los partidos por dentro, y eso que yo iba de interventor a un colegio afín... Porque encima ir a "territorio enemigo" como que no, para que me griten ya tengo a mi madre y a mis jefes :whist::
¿territorio enemigo? aquí te quería ver yo... y eso que yo sólo estuve sirviendo copas en fiestas de Bilbao en el local. Una y no más.
 
  • #30
Pero te lo pasarías de muerte jeje
 
  • #31
Decidido, iré, pero disfrado de hombre araña....
A ver que tal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie