• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Según mi opinión, en un foro de relojes estos comentarios referidos a la alta relojeria y a veces no tan alta sobran.
Imaginémonos en un foro de coches que se pregunta o se presenta pongamos por ejemplo: un Lambo, un Ferra, Porsche...............etc. y sale el comentario típico,............¨no me gastaria esta pasta en un coche ni loco¨............creo que estas personas se han equivocado de foro. Puedes decir: inalcanzable, no me gusta............etc................pero en un foro de aficionados a cuaquier cosa lo que no me parece lógico es críticar al que lo compra calificándole indirectamente de loco....................., el precio en el ¨state off the art¨, (lo mejor a cualquier precio), es lo que nos gusta ver a los verdaderos aficionados...................aunque no lo podamos o no queramos comprarlo, en fín a lo mejor somos demasiados..............::Dbt::

Es mi opinión, a lo mejor equivocada.....................::Dbt::

Totalmente de acuerdo. Últimamente leo comentarios absurdos cada vez más frecuentemente...
 
  • #52
con dinero, lo que haga falta!
 
  • #53
Cuando alguien dice esto, considero que no le gustan tanto los relojes como a mi, que si tuviera dinero hasta la saciedad, me gastaria buena parte de el en relojes.

De todas formas no veo la frase tan ofensiva, veo mucho peor alguna que se dice por ahi arriba en este mismo hilo .... "gastarse eso en un reloj es una tonteria". Con esta si que se insinua que el que se gasta la pasta es tonto.


Y una pregunta para los que no se gastarian 20 o 30 mil euros en un reloj: ¿No os gusta ningun reloj a partir de ese precio? ¿Si ganarais 1 millon de euros al año no os gustaria tampoco ninguno? Todo es relativo y lo que ahora vemos como una cifra desorbitada, mañana con el euromillon o con el sueldazo de nuestra vida puede resultarnos calderilla. Hay quien se gasta ese dinero en una noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie