• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresentables los hay en todas parte. La pena es que esa pareja no sea miembro de nuestro club y si lo es agradecería que nos contarán si tenían pensado comprar un reloj de alta gama, para poder reírme placenteramente de esa tienda la cual por uno de sus empleados perdiera una venta de muchos miles de euros.

Un saludo
 
  • #27
coincido en que no son tiempos de perder una POSIBLE venta, al fin de cuentas tampoco te hipotecan mucho tiempo. si eres buen vendedor al minuto sabrás si quieren comprar. era el dueño del negocio? eso también valdría la pena saberlo.
 
  • #28
Lo del pero me ha hecho gracia:-P
Es mas yo subia a casa, lo hartaba a beber agua y volvia a bajar...pero en la misma puerta, ya veras a la mañana siguiente como se les pone la cara como una servilleta usada al entrar...:laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Si yo hubiera sido dueño o empleado de la tienda no me hubiera arriesgado tampoco.

Dos minutos antes de cerrar por la noche, que en atención se plantan las 21:00 mínimo... no me hubiera fiado.

Otra cosa es despacharlos con las palabras adecuadas, que no lo fueron.
 
  • #30
Nunca se debe juzgar por primeras apariencias o por la versión de una parte. Igual los conocía de antes y tenía motivos que desconocemos para cerrar la puerta.
 
  • #31
Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
Y te piras.
Imagínate que ya ha ocurrido pero al revés...
El vendedor llevaría razón, ¿no?.
 
  • #32
No está el horno para bollos. Si esa es su política de atención al cliente tarde o temprano se acabará arrepintiendo. Yo tengo claro que tras una mala atención, no vuelvo.
 
  • #33
Si es que hacen falta más profesionales en casi todos los oficios. Una pena
 
  • #34
Esa tienda es concesionario oficial Rolex y solamente vende Rolex.
Podría dar el nombre... pero no lo voy a hacer, porque el mundo es un pañuelo (muchas veces lleno de mocos) y se puede perjudicar a quien no lo merece.
Si fue el empleado, lo cual me parece extraño con unos 55-60 tacos y muy seguro de sí mismo, al hacerlo estaría perjudicando realmente al dueño.
Si fue el dueño, bastante castigo tiene el pobre si aún no ha aprendido que ganar un cliente cuesta, pero perder a ese uno y a otros muchos más es muy sencillo y se consigue en un instante y muchas veces es para siempre.

Con lo bonito y la satisfacción que da precisamente tratar con un cliente y hacerle feliz, le vendas o no le vendas...
Quien no ama su trabajo nunca será buen profesional.
Al final la perjudicada es siempre la marca...
 
  • #35
ya pero estamos prejuzgando. Quizas tengais razon y no ha sido muy cortes pero es que igual ya los conocia y los ha evitado adrede no?
 
  • #36
No creo que los conociera....¡Ya no! no suena a estar harto de ellos. Más bien ...¿otra vez a la hora de cerrar? o.....El modelo por el que tanto preguntáis ya lo he vendido,muchas gracias....
 
  • #37
Debería ser prudente y no opinar pues esa respuesta dada por quien echaba la verja y dijo ; "ya no" ,aunque grosera puede tener algún contenido implícito que no se nos revele desde fuera (a lo mejor ya conocía a los clientes)...
Si todo se reduce no obstante a las ganas de cerrar (incluso antes del horario) me parece cuanto menos impresentable...
 
  • #38
Yo hacia mear al perro, no en la puerta, sino en las piernas del vendedor ese top-ten, cuando bajase la persiana.
 
  • #39
Hombre con los datos que manejamos por lo que nos cuentas parece una aunténtica pasada de frenada del dependiente/dueño, y más con lo que cuesta hacer clientes, y no te digo nada de este nivel, en fin si es así me parece una política detestable de proceder con posibles compradores.
Tampoco estoy de acuerdo con facilitar el nombre y/o emplazamiento de la tienda en cuestión pues quizás, y solo quizás, sea un caso aislado motivado por alguna circunstancia desconocida y estamos perjudicando a una persona que no tiene culpa por una interpretación erronea en base a los hechos que conocemos...
 
  • #40
No creo que fuera el dueño, de todas formas en michos sitios tienen esa costumbre de no dejarye entrar 5 minutos antes, yo trabajo en banca y hasta la hora en punto entra quien quiera
 
  • #41
Vaya desplante,asi poco vendera
 
  • #42
Luego cuando larguen al trajeado a la calle porque el negocio va mal se quejará que hay que ver que el jefe que malo es, bla bla bla:-((

En fin, si todo el mundo se preocupara un poquito por el trabajo del que come....
 
  • #43
Yo soy encargado de una zapatería y siempre enseño que el buen vendedor no tiene horario algunas veces a pasado algún cliente con la persiana medio bajada antes de abrir y lo atiendo igual de bien que sí fuese dentro del horario quizás esa persona pasaba por allí y el resto del día no tenía tiempo y siempre se acordará de un detalle así,aparte de que de lo bueno pocas veces lo recordamos lo malo solemos no olvidarlo....un saludo.
 
  • #44
Estáis todos atizando al pobre dependiente... ¿En vuestros trabajos regalais media horita a vuestros jefes?

Quizás el dependiente tiene sobradas razones para echar el cierre a su hora.

A lo mejor a ese hombre le han bajado x% el sueldo, le hacen trabajar mas horas, etc etc etc.

En fin, antes de criticar y atizar, pararos a pensar,
 
  • #45
Estos detalles no solo suceden en relojerías, se nota cuando no son los dueños quienes te atienden.
No hace mucho en una zapatería, tras solicitarle un color determinado y probarme el zapato en otro color, me aconsejaron que lo comprara por internet.
Tampoco hace tanto en una "relojería", y tras solicitar una Hirsch, me intentaron endosar una "nisu" aclarándome que era mucho mejor, y que ya no pedían tan solo una unidad.
Son mucho los ejemplos que se pueden encontrar.
Claro esta, los zapatos los compre por internet y la correa a través del foro.
 
  • #46
En los tiempos que corren de la NO abundancia estos actos parecen no creibles. Yo otro dia me iba con varios conocidos que tuvieran perro y que se mearan en la puerta de dicha tienda.
 
  • #47
Muy bueno, jejejejej.
Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
Y te piras.
 
  • #48
Ja. Que les compre su padre, vamos!!! Desde luego yo tampoco volvería ni loco, les sobran los cuartos...
 
  • #49
Que pena no saber el sitio, para no aparecer por allí.
 
  • #50
Jolines, en estas epocas tratar asi a la gente es como pegarse un tiro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie