• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no debo ningún reloj!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el Breguet, aunque para poseer yo uno de esos necesitaría una vida y media, jajajajaja Lo qu eesta claro que si no te metes en faena, no sales de ella. :ok::
 
  • #27
Sin dudarlo......el AP!.......Saludos!
 
  • #28
El Breguet es precioso y una gran pieza, pero me quedo con el Pam 346 la caja Radiomir en titanio es una maravilla.
 
  • #29
Dios vaya cuatro bichos!

Yo personalmente, si tengo que quedarme solo uno, me decantaría por el AP.

En segundo lugar el Breguet.

Saludos!
 
  • #30
Me gusta el Panerai
 
  • #31
Gusto de rico tienes... el AP es impresionante.
 
  • #32
El Panerai sin ningún género de dudas,simplicidad y elegancia en estado puro.

Y pondría las manos y los pies:whist:: en el fuego que si te cansas de él es el que vas a vender más rápido y con menos depreciación.
 
  • #33
El Ap es la leche y el Breguet igual, aunque me quedaría el AP. El Top Gun es una de mis debilidades, pero está en otra liga, por diseño -diferente- y por categoria -por debajo-.
 
  • #34
Por cierto, nunca he debido relojes, pero debo dos casas! Ja ja ja... envidia cochina que tiene uno.
 
  • #35
Dada la extensa y excelente colección de relojes que posees, optaría por el Breguet Type XXII (aún teniendo espera) o por el Audemars Piguet Diving, que la verdad, pienso que es un diver muy logrado pese a parecer "otro octogonal más".
 
  • #36
El Audemaars es un reloj que me encanta, pero el Panerai, es una pasada.
 
  • #37
Amigo mio . Mal gusto desde luego no tienes , pero mi obsesion son los ap. Este es espectacular
 
  • #38
Yo me voy por el IWC, cuestion de gustos.
 
  • #39
A mí me gusta el Breguet, pero si tienes buena muñeca el Panerai luce mucho.
 
  • #40
Si estuviera a mi alcance (que no es el caso ::bash::), iría a por ese maravilloso Breguet sin dudarlo. Y, en su defecto, a por el IWC. Suerte con tu decisión, aunque todas las opciones son estupendas. Un saludo.
 
  • #41
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
APROODiving.jpg


Totalmente de acuerdo! :ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Mi voto para ese precioso AP, pero dado que ya no estás endeudado yo de tí me hiría a por un PP y lo pagas en un par de añitos sin intereses:whist::
 
  • #43
Dudaría entre el Pam y el AP, ambos son palabras mayores :clap:
 
  • #44
Difícil y más que difícil.
El AP es un reloj fantástico pero es que ese Breguet XXII debe de ser la releche con 72000 alternancias/hora que es una bestialidad. Supongo que los de Breguet ya habrán hecho lo neceasrio para que no le afecte demasiado el desgaste con tanto meneo. Además es GMT. Por otro lado me parece precioso.
 
  • #45
No has mirado este Panerai ??

lostimage.jpg
 
  • #46
Gracias. Hasta donde dice la información disponible, el escape es de silicio para disminuir el desgaste y el mantenimiento. El problema con esta pieza es que aún no está disponible para verla en vivo (tengo un XXI, por lo que me imagino la calidad), tampoco el PAM346, pero con esa marca tengo más experiencia. Sobre el AP hay que pedirlo, tampoco lo tienen para entrega, por lo que cualquiera de los tres es a ciegas. Saludos.
 
  • #47
Ese AP para mie es perfecto...así que ya sabes mi elección
 
  • #48
Me gusta el Breguet.
 
  • #49
Me gustan todps. Por elegir uno , el PAM
 
  • #50
Jo...8o8o8o clase media¡¡¡¡ que buen gusto tienes:clap::clap: yo apostaria por el Pam o por el Breguet me gustan y muuuuuucho los dos:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie