• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y luego dicen que los Rolex son caros!

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y en que distinguido foro o página web anuncian el chollo?




Por este Festina viejo piden 6.500 euros, y la decisión para comprarlo hay que tomarla basándose en esta única foto:laughing1:
lostlink.jpg
se puede ver.

Dije que "Aquí se puede ver", donde el "Aquí" enlaza con la página.
 
  • #27
No se!! pero un festina de Oro con 60 años...debe haber pertenecido a alguien muy importante...
 
  • #28
Como decía mi abuelo..."contra el vicio de pedir(estas locuras de dinero por un reloj!),está la virtud de no dar";-)
 
  • #29
¡¡ Ya sé qué ha pasado !!:yhoo::

Se trata de un anuncio tan antiguo como la foto, que se ha colado en la era moderna, y el precio será en pesetas ¡¡ Y AUN ASI ES CARO !!
 
  • #30
Hombre, hay más festinas de oro, yo tengo uno que le compré a un gran forero, y otro de los años 60 con 57 rubis, que no tiene nada que ver con los festinas de ahora.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie