• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Viva el consumooooo!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las teles de 3D, al menos las que yo he visto de Philips, no necesitan gafas 3 D...
 
  • #27
Coincido totalmente. :clap:

Pero no creo que sea conservador, creo que es lo sensato: una vez hecho el gasto hay que sacarle el mayor partido posible. :ok::

Saludos.

Yo en esto soy bastante conservador: mi tele es de tubo del año 1999; el coche que llevo todos los días es del año 2000; mi teléfono no es de última generación y cuando tengo que renovar el ordenador porque no quedan más webs, cambio placa, procesador y memoria, siempre mirando más el lado práctico que la última "tesnología".

Así, hay algo más para otros vicios... :whist::
 
  • #28
:laughing1::laughing1:...es verdad...ejejje,yo tambien tengo falta de vista y como me ponga muy lejos no distingo si se ve mejor o no...o si se ve pixelado o no, vamos que ni me entero...:-P
Saludos!
 
  • #29
Debe ser que se lleva lo OBSOLETO y lo MALO porque todas las marcas copian deliberadamente esos obsoletos productos. Pero se superan, porque los hacen más obsoletos y de bastante peor calidad. Jo, y la de FANS que hay de esas otras marcas. Son capaces de comprarse docenas de aparatos MALOS y OBSOLETOS para demostrar que a obsoleto y malo no les gana nadie.
 
  • #30
Pues en Valencia se las tienes que devolver :S

Pero éso será porque no las pagas en la entrada, supongo... aquí las entradas para una película en 3D son más caras, te entregan unas gafas con la montura negra de plástico y luego las tiras o te las llevas a tu casa. Mi hijo se las quiere llevar siempre, las suyas y las mías.... todo son trastos!!!
 
  • #32
Debe ser que se lleva lo OBSOLETO y lo MALO porque todas las marcas copian deliberadamente esos obsoletos productos. Pero se superan, porque los hacen más obsoletos y de bastante peor calidad. Jo, y la de FANS que hay de esas otras marcas. Son capaces de comprarse docenas de aparatos MALOS y OBSOLETOS para demostrar que a obsoleto y malo no les gana nadie.

a ver...

te parece de recibo ofrecer un producto sin ciertas caracteristicas clave que ya ofrecen todos los de la competencia (verbigracia la radio en los ipod, la camara en los iphone etc...), tener la cara encima de desdenyar esas caracteristicas (como paso con la radio en los ipod, que es que sus clientes eran demasiado cools para oir la radio, como si fueran mi suegra...) para luego anyadirlas en la siguiente generacion como principal valor anyadido?

respecto a quien copia a quien, apple tb ha copiado ciertas cosas de otros fabricantes (por ejemplo el menu clasico del ipod de los reproductores de Creative, que por cierto cuanto los echo de menos ahora que tengo un ipod :-(()
 
  • #33
Lo de la tecnología es así; un producto ya está obsoleto cuando sale. Lo que pasa es que cada vez pasa más rápido. ¿Cuánto tiempo fueron el estándar las TVs de tubo o los videos VHS? Comparemos con las nuevas TVs y los reproductores de DVD.

Yo me compré una TV de 42" de plasma, hará unos 5 años, por 2000€. Es una pasta, y viendo lo que valían en un año mucha más, pero también es cierto que en tecnología el que espera no compra, y que durante ese tiempo la estuve disfrutando. Cuando la compré estaban ya en auge las LCD, pero en mi opinión el plasma daba más calidad claramente, especialmente en tema de contraste.

¿La pega? Pues que no es de alta definición, algo que hasta ahora me daba igual porque un DVD no lo necesita, y mucho menos la televisión. Cuando todo se emita en HD, ya veremos lo que pasa. Quise pensar cuando salieron los Blu-Ray que no se notaría tanta diferencia, pero vaya si se nota. De momento creo que tengo TV de sobra para unos años más, sobre todo teniendo en cuenta que ya se decía que al ir saliendo el TDT iban a emitir todo en panorámico para aprovechar esas pantallas y sigo esperando...

Lo que sí es un buen consejo es no comprar nunca lo último. La generación de lo que sea, justo anterior a la última, es una gran compra :ok::
 
  • #34
a ver...

te parece de recibo ofrecer un producto sin ciertas caracteristicas clave que ya ofrecen todos los de la competencia (verbigracia la radio en los ipod, la camara en los iphone etc...), tener la cara encima de desdenyar esas caracteristicas (como paso con la radio en los ipod, que es que sus clientes eran demasiado cools para oir la radio, como si fueran mi suegra...) para luego anyadirlas en la siguiente generacion como principal valor anyadido?

respecto a quien copia a quien, apple tb ha copiado ciertas cosas de otros fabricantes (por ejemplo el menu clasico del ipod de los reproductores de Creative, que por cierto cuanto los echo de menos ahora que tengo un ipod :-(()


El problema de las comparativas con Apple es que siempre se tiende a comparar el hardware con el de un PC. Pero el punto fuerte de Apple está en el software, que no es caro. La usabilidad de los productos Apple, así como la innovación en sus ideas, es lo que hace que tenga éxito. Por supuesto también influye el diseño.

No veo productos obsoletos en Apple, sino más bien lo contrario. El iPhone era malísimo porque no tenía MMS y no sé cuántas cosas más. Hoy, resulta que todas las marcas han copiado descaradamente el funcionamiento del iPhone y el uso de MMS ha bajado muchísimo a favor del uso del correo electrónico.
Eso sí, la competencia se empeñó en apañar lo que tenían para conseguir interfaces táctiles, mientras que Apple diseñó un producto pensando en ello. Ahí está la diferencia de usabilidad.

El reproductor MP3 no tenía sentido porque los móviles multimedia cubrían ese aspecto. Curiosamente, y a pesar de carecer de radio, es el reproductor que más se vende con muchísimo.

Sí, me gustan los productos de Apple, pero me gusta la tecnología en general y he podido comparar y elegir lo que más me ha gustado.
 
  • #35
Jaja muy bueno :D. Yo sigo con mi Sony Triniton, y hasta que no casque seguirá siendo mi TV principal.

Un saludo

Igualito que yo, del año 2000 oiga!!! ... y se ve de vicio, sobre todo ahora con la TDT, para mi gusto mejor que las nuevas ... el único problema me lo acaba de dar ayer, que no funciona el mando a distancia (y no son las pilas capullines :-P), no se enciende la lucecita roja ni nada ...
 
  • #36
Igualito que yo, del año 2000 oiga!!! ... y se ve de vicio, sobre todo ahora con la TDT, para mi gusto mejor que las nuevas ... el único problema me lo acaba de dar ayer, que no funciona el mando a distancia (y no son las pilas capullines :-P), no se enciende la lucecita roja ni nada ...


lostlink.jpg
una posible solución. Ando con la cabeza caliente para hacerme con uno de estos y manejar con él tele,dvd,home cinema y ahora el TDT (si, yo también tengo la tele "culona").


P.S. He puesto el barato, los hay mas caros.
 
Última edición:
  • #37
lostlink.jpg
una posible solución. Ando con la cabeza caliente para hacerme con uno de estos y manejar con él tele,dvd,home cinema y ahora el TDT (si, yo también tengo la tele "culona").


P.S. He puesto el barato, los hay mas caros.

Yo he visto en Hiperplanet mandos originales para esas teles (tengo una) bastante mas baratos, sobre 15€ si no recuerdo mal..

Saludos!
 
  • #38
Lo peor de la tecnología es que la compras y al salir de la tienda ya está anticuada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie