• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Urgente!

  • Iniciador del hilo Polloplo Cucufa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi nada, un Audemars, nada menos.
 
  • #27
uff pues nos sabes la que hay liada en cataluña con el tema!yo soy antitaurino taliban asin que el mejor reloj `para ir a los toros es ninguno!pero que lo respeto,faltaria mas.bonita ciudad D.F,y si esta jodida la cosa por ahi si,estube en la convencion de tatuadores de phoenix y fui a ver a un amigo a df,majestuoso ciudad,pero muy muy peligrosa,asin que ya tiene valor ir con un r.oack. ¿ibas con guardalespaldas?
saludos
 
  • #28
Por que hay tantos mensajes borrados???????????,por favor una respuesta.
 
  • #29
pq quise hacer una gracia.... pero se me fue de las manos...

jajaja
 
  • #30
uff pues nos sabes la que hay liada en cataluña con el tema!yo soy antitaurino taliban asin que el mejor reloj `para ir a los toros es ninguno!pero que lo respeto,faltaria mas.bonita ciudad D.F,y si esta jodida la cosa por ahi si,estube en la convencion de tatuadores de phoenix y fui a ver a un amigo a df,majestuoso ciudad,pero muy muy peligrosa,asin que ya tiene valor ir con un r.oack. ¿ibas con guardalespaldas?
saludos

Sí, amigo, sé que liaron una gorda en Cataluña. Sigo de cerca los telediarios de TVE y Antena3 y me enteré. Bueno, ni modo.

La verdad es que en mi penúltimo post en este hilo me refería al tema como "sobrellevado" porque todos los argumentos en pro y en contra ya se han esgrimido en otros foros y nadie va a convencer a nadie. A quien le gusta, le gusta y al que no, pues no. No me imagino que después de leer unas cuantas líneas alguien vaya a cambiar de opinión.

Ciudad de México es hermosa. Tiene muy bonitos museos (Arte Moderno, Antropología, el Tamayo, el Munal, etc.), parques, zonas históricas (Coyoacán, San Ángel, el Centro, etc.), grandes edificios, zonas comerciales muy fashion... En fin, muchas cosas. Pero el tema de la inseguridad es muy grave.

En esta ciudad un coche blindado y guardaespaldas no son raros de ver. En Estados Unidos, Canadá o Europa es rarísimo que alguien que no trabaje en el gobierno tenga escoltas y coches blindados. En México es diferente, no puedo decir que todo el mundo tenga (sería un absurdo) pero son mucho más usados. Y eso que Ciudad de México no está tan mal... No es Ciudad Juárez o Monterrey (otrora un oasis, hoy, campo de guerra).

Muchas gracias por preocuparte por mi Ciudad.

Saludos,
 
  • #32
Tampoco estará mal discutir un poco de vez en cuando, más cuando se hace con buen humor; yo me divertí un montón. Acerca de los mensajes borrados, lo dicho, dicho y bien leído.
Saludos.
 
  • #33
peor es sao paulo no tengas ninguna duda,de hecho junto con new york son las tres ciudades con mas helipuertos y trafico de helicopteros del mundo pero por motivos diferentes.D.f es preciosa pero sao paulo es mas fea que el culo de un mono,de cIudad Juarez estubimos por ir(conocia gente)pero justo antes balearon a un monton de jovenes en toda la ciudad y preferimos no ir por si la cosa se ponia mas fea.Amo mexico sus gentes y su cultura,tengo tatuados en mi piernas varios dioses aztecas y una calavera de azucar.gran pais.
 
  • #34
Tampoco estará mal discutir un poco de vez en cuando, más cuando se hace con buen humor; yo me divertí un montón. Acerca de los mensajes borrados, lo dicho, dicho y bien leído.
Saludos.
Eso es , el humor que no falte ;-)
 
  • #35
Espera que reuno al congreso.....jejejej
 
  • #36
Joder, qué preguntas urgentes más raras plantea la gente...

Ya lo creo. Además la duda era "urgente y lacerante"... ¡¡Impresionante!!

En fin, que como dijo precisamente un torero, "Tiene que haber gente pa' tó".
 
  • #37
Toros???

Pues un Casio G-shock... no de color rojo, pero, al menos, si te pilla el toro, uno de los dos seguro sobrevive (con perdon):D:D
 
  • #38
Uno con poco tritio no sea que le llame l atención al toro, jaja
 
  • #39
Al hilo de lo que ha contestado bertram, yo vi una foto de Enrique Ponce en su finca, donde precisamente, también lucía un Daytona...
 
  • #40
Bueno, pues finalicemos el hilo.

Me puse un Audemars Piguet Royal Oak de acero y oro, carátula blanca, fases lunares y con subesferas para el día de la semana y el día del mes.

Por lo que toca a la fiesta misma, el cartel lo integraban 4 matadores (2 mexicanos, 1 español y 1 francés) Se iban a lidiar 8 toros por ser el aniversario, pero al final de cuentas Enrique Ponce y Sebastian Castela regalaron un toro cada uno... (Se lidiaron 10 en total) Los astados dejaron mucho qué desear, pero al final los matadores sacaron la cara y cortaron, en total, 5 orejas (hay que ser cuidadosos en la redacción, no me vayan a regañar después con que cada toro nada más tiene 2... jajjajajajaja)

Tras la corrida me fuí a cenar con mi mujer una cerveza helada (0,0%) y una buen plato de Redondo Iglesias. Día completo.

Vuelvo a rogar a ustedes, gentiles caballeros, me disculpen por la polémica generada. No era mi intención. Por cierto, la próxima ocasión trataré de ser más cuidadoso en el título y el plantemaiento de la pregunta. Muchas gracias a TODOS ustedes por sus comentarios y especialmente a quienes se tomaron la molestia de subir fotos.

Saludos,

Al final, llevaste el más adecuado.

Un saludo.
 
  • #41
Muy bueno
 
  • #42
La verdad es que el asunto, con tanta urgencia da, por lo menos, para tomárselo con humor. Y más vale así que de otra manera...

Saludos apremiantes.
 
  • #43
Te puedo dar algunos ejemplos..............

lostimage.jpg
lostimage.jpg
970_282009_F2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
La hosti. Que feooooo!
 
  • #45
con todos los respetos,a mi que no me van los toros,pues uno de sol
 
  • #46
Depende del tendido en el que estes sentado. Si s un tendido alto de sol, con un citizen vas perfecto, si es barrera de sombra submariner mixto, daytona mixto, ó en su caso Day Date de oro.....:D

Saludos,

Ana M
 
  • #47
Estoy perplejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie