• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una ayuda con el Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo momentum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la primera pregunta... el dia que me de un venazo y me compre el daytona será negro seguro!! Lo veo mas deportivo y el negro mas formal.

A la pregunta de si se raya... bueno, yo creo que el pulido espejo central del armis se raya con bastante facilidad pero para mi eso no puede ser motivo de duda a la hora de comprar esta pieza ;-)
 
  • #27
totalmente de acuerdo con el estimado forero Rafa
el que mas te guste siempre le podras cambiar la esfera
 
  • #28
es un modelo de reloj que no me gusta especialmente, pero al ver las fotos en color negro, me ha llamado más la atención. LAS partes pulidas a espejo y en uso diario se aprecian más las rayas pero llega un momento que no te fijas
 
  • #30
Si yo lo comprase sería en blanco, por que los otros Rolex que tengo tienen la esfera en negro... pero el negro es precioso también !

La esfera se puede cambiar de color por relativamente poco dinero cuando te canses, cuando toque revision o simplemente cuando te apetezca, pero entiendo que quieras estar seguro y no te arrepientas para hacerlo a los 4 dias, tampoco mola abrir el reloj solo para cambiar una esfera...

Lo ideal es que vieras en vivo los dos, en tu muñeca... y decidas :)
 
  • #31
Hola,

Por el tema de las micro-rayas en el pulido a espejo no te preocupes. Es cierto que si lo miras bajo una luz potente, por ejemplo unos focos halógenos, se aprecian mucho, pero luego en el día a día y con luz natural y no tan potente o directa no se ven. Sólo los aprecias tu, y nadie que te vea el reloj en tu muñeca a una distancia normal los apreciará.

Mi mujer tiene un datejust con el armis igual que el Daytona, con el eslabón central y el cierre pulido a espejo. Cuando lo miras de cerca se ven todas las micro-rayas, pero si lo ves puesto en ella no se aprecia para nada. Y te puedo asegurar que ella lo lleva puesto prácticamente a diario desde Mayo cuando se lo regalé, y no es que sea precisamente cuidadosa con los relojes... :-((

En fin, que ese tema no te eche para atrás si el reloj te gusta. ¡No te arrepentirás!

Un saludo.

Verdaderamente os agradezco vuestras opiniones y obervaciones, realmente esta claro que el daytona es un objeto de deseo tanto en color blanco como en negro.

Color aparte, hay un pequeño tema que me tiene algo intrigado dado que todos los vendedores me han asegurado que en si el reloj casi no se raya. Pienso darle un uso diario, se que el acero cepillado como en el submariner "camufla" mejor los arañazos pero, realmente a los daytonas se rayan con facilidad o son sinceros en la casa rolex de cara al público y tampoco es algo a tener en cuenta? Tampoco esque me vaya a correr el Dakar con él...

Sin duda la diferencia entre un hombre y un niño, es el precio de sus juguetes! :D
 
  • #32
Negro.

Suerte en la elección y ya presentarás por aquí esa coronita, eh!!!!

Saludos.
 
  • #33
Negroooooooooooooooo....................

buenas soy nuevo aquí, esperaba encontrar alguna ayuda en el tema, visto lo visto creo haber acertado con el sitio! Mi pregunta es muy breve: ¨daytona blanco o negro?¨ la respuesta es evidente: ¨el que más te guste¨ el problema es que me gustan los dos colores por igual, pregunto porque querría saber con que color opináis que se respeta más la esencia del cronógrafo rolex, cual le favorece más en general y muy importante, de que color es más común cansarse a largo plazo. Pienso invertir dinero en este reloj porque llevo toda mi vida sabiendo que algún día me haré con él y ahora que tengo la oportunidad pienso atacar! En cuanto lo tenga no dudaré en subir fotos :)

agradecería mucho vuestra opinión!

Gracias!

Ver el archivos adjunto 125946
 
  • #34
A mi me gusta más en negro, me parece más deportivo, pero la última decisión es tuya.
Saludos y enhorabuena compres el que compres.
 
  • #35
Blanco sin ningun lugar a duda, el negro es para el sub.
 
  • #36
Es una pregunta muy tipica y ya hay algunas encuestas sobre ese asunto, mirate estos 3 enlaces.

https://relojes-especiales.com/threads/daytona.55530/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-blanco-o-negró.217167/

https://relojes-especiales.com/threads/daytona-sí-pero-¿blanco-o-negro.250447/

Como puedes ver hay de todo pero en general veo va ganando la blanca asi que el resto lo tienes que decidir tu y no olvides que ni que sea blanco o negro la esfera se puede cambiar de color cuando quieras asi, yo posiblemente me quedaría la blanca brilla menos y lo veo un poco mas de vestir.
 
  • #37
Vaya! Gracias de nuevo! Acabo de ojear los enlaces gracias! Por cierto, os parece una buena adquisición? Por unos 9mil€ un daytona? En si es un gran reloj, estoy contento :)
 
  • #38
Blanca, blanca, blanca, me atrevería a decir que en negro para mi es en exceso llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie