• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Re - viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas, en eso estamos compañero, muchas gracias

saludos :)
 
  • #127
Buenas, por la tele se me hace raro compañero, muchas gracias dentro de nada vida normal

saludos :)
 
  • #128
Buenas, nada una hueso roto, la meseta tibial, ya hace dos meses, ya estoy empezando a andar algo, muchas gracias

saludos :)
 
  • #129
Seguimos de colorines y compartiendo Estrella... Inedit

lostimage.jpg


Buen finde largo


Zapatá
 
  • #130
Por fin de vuelta en nuestra casa virtual!! No saben como la extrañé y qué mejor que volver el viernes mandrakesiano!! Descansado finde a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_20121221_201515-1558417578.jpg
    tmp_20121221_201515-1558417578.jpg
    71,8 KB · Visitas: 47
  • #131
lostimage.jpg


Toca breitling para visita al retiro
 
  • #134
Como te pille Konko, ese Batman no casa con el pijama multicolor. Quizá con los cojines.:D

Si es que hoy en día le dan el carnet del Batmovil a cualquiera......ains!!!!! ;-)

Jejejeje
 
  • #135
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #136
Ánimo que tengan un excelente viernes!!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Buenas tardes hoy este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Buenas, na que me falto un escalón esa tarde que iba a trabajar y baje la escalera en 2", vacaciones forzosas, muchas gracias por preguntar Josechu

Saludos :)

Malditas escaleras... no sé que pasa que a veces el último peldaño no lo vemos.
Bueno, que te recuperes pronto y que te den muchos mimos.

:ok::
 
  • #142
Tumbado en el sofá, en pijama (de rayas para joder a Santi, que es un conservador y solo usa pijamas azules de seda) y el Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Juanjo,la peña quiere ver el pijamita entero,que me temo que esto da para un post antologico,comparao con la camisa trianera.......................caguento norteño del sur :laughing1:
 
  • #143
Juanjo,la peña quiere ver el pijamita entero,que me temo que esto da para un post antologico,comparao con la camisa trianera.......................caguento norteño del sur :laughing1:

Hoy no... Mañaaaaaaanaaaaa!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #147
Por fin de vuelta en nuestra casa virtual!! No saben como la extrañé y qué mejor que volver el viernes mandrakesiano!! Descansado finde a todos!!

Te eché de menos. Los vinos de tu país fueron inicio de conversación.
 
  • #148
Juanjo,la peña quiere ver el pijamita entero,que me temo que esto da para un post antologico,comparao con la camisa trianera.......................caguento norteño del sur :laughing1:

Parece de una cárcel del orgullo gay. No le faltan colores.:laughing1:
 
  • #149
Parece de una cárcel del orgullo gay. No le faltan colores.:laughing1:

Jajaja. Pues un poco arco iris sí es, sí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #150
Jajaja. Pues un poco arco iris sí es, sí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Te falta un Zenith rainbow para bordarlo.......jejejeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie