• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que viva Españaaaaa!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vergonzoso todo...silbar el himno (cuestión de educación, o mejor dicho, de su carencia)...tratar de politizarlo (cuestión de principios, o mejor dicho, de su carencia)...elevarlo a cuestión nacional de relevancia interplanetaria (cuestión de sinvergüencería, o mejor dicho, de ocultación, cortina de humo, media verónica y larga cambiada...)
Me parece vergonzoso todo, de verdad, todo...
Al creador del hilo...llevar el aguilucho (pasmado o no, que ninguno de los dos es actual) en los partidos del Madrid o del Ateltico si que mola no?
 
  • #52
Vergonzoso todo...silbar el himno (cuestión de educación, o mejor dicho, de su carencia)...tratar de politizarlo (cuestión de principios, o mejor dicho, de su carencia)...elevarlo a cuestión nacional de relevancia interplanetaria (cuestión de sinvergüencería, o mejor dicho, de ocultación, cortina de humo, media verónica y larga cambiada...)
Me parece vergonzoso todo, de verdad, todo...
Al creador del hilo...llevar el aguilucho (pasmado o no, que ninguno de los dos es actual) en los partidos del Madrid o del Ateltico si que mola no?

Hace años que no se ve una bandera con el aguilucho en el Bernabeu y creo que en el Calderón tampoco.
 
  • #53
...y que viva el Meatpacking...
 
  • #54
Hace años que no se ve una bandera con el aguilucho en el Bernabeu y creo que en el Calderón tampoco.

Lo siento mucho compañero, pero eso, sencillamente (al menos en el Bernabeu) no es cierto...el año pasado, dos partidos, y banderas aguileadas los dos...
 
  • #55
Ilustra me, como se les llama ahora a los que no comulgan con sus ideas? Que odian a todo lo que no lleve como indumentaria la bandera española? Y suelto los comentarios acorde la exposición del hilo, que no te gusta lo que digo, eso ya lo veo, porque sera? O todos debemos opinar como os vaya bien a los demás! Donde esta la libertad de expresión que tanto os gusta. Ya llevo tres lineas y me las he leído.
 
  • #56
Lo siento mucho compañero, pero eso, sencillamente (al menos en el Bernabeu) no es cierto...el año pasado, dos partidos, y banderas aguileadas los dos...

Que haya una bandera no significa nada, absolutamente nada, yo no las he visto hasta ahora, me encantaría una foto para saber en qué zona del campo estaban....

Me callo, que estoy más guapo.
 
  • #57
Hombre no, compañero, no hace falta que te calles...solo que tu has dicho que hace años que no se ve un aguilucho en el Bernabeu y yo te digo que no es verdad, que yo, en fondo norte, he visto la bandera rapaz en dos ocasiones
Un saludo, y no te calles, que no hay por que
Un saludote
Samuel
 
  • #58
Te parece raro que cada uno lleve la bandera en la que cree?

Si no llevan en la que estas pensando, porque será?

Te has puesto a pensarlo sin descalificar automaticamente a los qiue lo hacen?

¿Tal vez por miedo a los que exigen respeto por sus señas de identidad, pero son icapaces de respetar las de los demás, pitando himnos por ejemplo?
 
  • #59

¡Eh! Si hago yo lo que Dagofa para llegar a los chorrocientos mensajes que necesito para cambalachear con relojes usados en este foro, ¡todavía me banean!:flirt:

Vaya nido de trolls que está hecho esto. Coño, si cada vez que entro hasta yo me pongo trololó, hay que joderse.

Qué ganas tenéis de calentaros los cascos, copón.

En fin, que vale, que muy bien, que vivahpañayolé.
 
  • #60
¡Eh! Si hago yo lo que Dagofa para llegar a los chorrocientos mensajes que necesito para cambalachear con relojes usados en este foro, ¡todavía me banean!:flirt:

Vaya nido de trolls que está hecho esto. Coño, si cada vez que entro hasta yo me pongo trololó, hay que joderse.

Qué ganas tenéis de calentaros los cascos, copón.

En fin, que vale, que muy bien, que vivahpañayolé.

Evidentemente, ni te has leido ninguna de las aportaciones de Dagofa ni sabes que los mensajes del Offtopic no computan...en fin...
 
  • #61
Evidentemente, ni te has leido ninguna de las aportaciones de Dagofa ni sabes que los mensajes del Offtopic no computan...en fin...

Pues no, no lo sabía. Tampoco lo decía en serio. Ninguna de esas dos cosas.

Pero lo de que esto es un nido de trolles sí. Pero bueno, aquí te dejo pasándotelo bien. Cuida esa acidez y no te lo tomes todo tan en serio, anda.:Cheers:
 
  • #63
Como siempre, te sale la vena facha y algún día te explotara :ok::

Mira enpemo, como bien te ha dicho deivid creo que te pasas un poco con tus comentarios y te encanta faltar como lo de travelo (a Esperanza Aguirre) o facha a mi (que obviamente no lo soy), lo que pasa es que a la gente como tu os jode que algunos digamos abiertamente lo que pensamos y claro como no es lo mismo que piensas tu pues ya soy un facha (haztelo mirar).
 
  • #64
Desde casita, mañana nos juntamos para comer, bascos, madrileños y catalanes....:yhoo:::yhoo:::Cheers:
Zorionak Dinamic32, yo que te iba a dar mis condolencias::bash::::bash::::bash::.y las fotitos de la gabarra pues,.........Felicidades por el triunfo de tu equipo.....el Barça...!
un saludo desde el lejano Norte
 
  • #65
IGUAL TRIENES RAZÓN....... y estos tambien.....

MNIFA%2BESPA%25C3%2591OLISTA.jpg


Y ya para rematar esto.....!

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20120526/local/chupamos-dedo-201205251944.html
 
  • #66
Zorionak Dinamic32, yo que te iba a dar mis condolencias::bash::::bash::::bash::.y las fotitos de la gabarra pues,.........Felicidades por el triunfo de tu equipo.....el Barça...!
un saludo desde el lejano Norte

ha sido bonito ver la ikurriña y la senyera juntas y las aficiones hermanadas, el resultado sinceramente es lo de menos.:friends:
 
  • #67
Que haya una bandera no significa nada, absolutamente nada, yo no las he visto hasta ahora, me encantaría una foto para saber en qué zona del campo estaban....

Me callo, que estoy más guapo.

No te calles, que somos pocos pero.......:worshippy:, luego te veo.:Cheers:
 
  • #69
Lo de ayer es vergonzoso como país, ahora dile a un fondo de pensionistas de Arkansas que invierta en deuda publica española, que esta el pueblo español detrás para garantizar su dinero, nos espera un futuro muy incierto
 
  • #70
¡Eh! Si hago yo lo que Dagofa para llegar a los chorrocientos mensajes que necesito para cambalachear con relojes usados en este foro, ¡todavía me banean!:flirt:

Vaya nido de trolls que está hecho esto. Coño, si cada vez que entro hasta yo me pongo trololó, hay que joderse.

Qué ganas tenéis de calentaros los cascos, copón.

En fin, que vale, que muy bien, que vivahpañayolé.

Estoy convencido de que intervenciones poco afortunadas mejor deben de ser editadas y borradas.
Te recomiendo hagas lo mismo que yo. ::blush::
Por cierto, intervenciones en el off-topic no computan como mensajes. Puedes dormir tranquilo.:flirt:
 
  • #71
Cada uno lleva la bandera de la nación que cree que le representa, los del madrid llevan la de España, la de España con el aguilucho o esvásticas o cruces célticas... o dicen que tienen orgullo vikingo (bajitos, morenos y sin mar,jajajajajjja... vikingos por la parte de los cojones...) vaya... cada uno se retrata como buenamente quiere. Vete a dormir pronto mañana y te vas a la misa del Valle de los caídos el Domingo... Nacionalismo trasnochado??? Lo difícil será encontrar a alguien que quiera ser Español en tres o cuatro años...

Ya ya, pero tu quieras o no eres mas Español que nadie, otra cosa es lo que sientas...

Pero español lo que es español, lo eres.... Ahhhh se siente!!!!

:ok::
 
  • #72
¡Eh! Si hago yo lo que Dagofa para llegar a los chorrocientos mensajes que necesito para cambalachear con relojes usados en este foro, ¡todavía me banean!:flirt:

Vaya nido de trolls que está hecho esto. Coño, si cada vez que entro hasta yo me pongo trololó, hay que joderse.

Qué ganas tenéis de calentaros los cascos, copón.

En fin, que vale, que muy bien, que vivahpañayolé.

Bufff que perdido estas.... Anda leete las normas...
 
  • #73
Mientras vosotros os echais mierda unos a otros, hay quien se rie de todo esto. Su pesebre de votos se va llenando. Y no os daís cuen queridos míos que nos venden a cada uno lo que queremos oír, luego hacen lo que les da la gana, lo que pueden o lo que deben y de lo prometido, nada.
La tribu vende estos días, hala todos a hablar de tribus y dando el cante.
 
  • #74
Ya te estás haciendo pesadito con tu monotema. En fin, saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #75
Ozemanue dijo:
¡Eh! Si hago yo lo que Dagofa para llegar a los chorrocientos mensajes que necesito para cambalachear con relojes usados en este foro, ¡todavía me banean!:flirt:

Vaya nido de trolls que está hecho esto. Coño, si cada vez que entro hasta yo me pongo trololó, hay que joderse.

Qué ganas tenéis de calentaros los cascos, copón.

En fin, que vale, que muy bien, que vivahpañayolé.

Lo que jode es leerte. A ignorados.

Enviat des de Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie