• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que ganas tenía!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito, ciertamente, pero como se ha dicho apto para muñecas XXL

que lo disfrutes

BMW oracle racing no es el equipo de copa america de vela ?
 
  • #27
Es uno de los GP mas contundentes que he tenido el placer de ver en vivo y en directo. Felicidades de conseguir una pieza tan deseada por tu parte. Disfrutalo.
 
  • #28
que reloj felicitaciones
disfrutalo
 
  • #29
Pues muchas felicidades Miguel!!! Ahora disfruta er peaso peluco!!! :yhoo::
 
  • #30
Gracias Fran!......la verdad es que está chulísimo!.......Saludos!
 
  • #31
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!

Eso lo dice todo, felicidades!
 
  • #32
Enhorabuena Miguel, a disfrutarlo mucho que es precioso :clap: :ok::
 
  • #33
A disfrutarlo Miguel... peazo peluco :ok::
 
  • #34
Oleeeeeeeee Miguel,pero que buen gusto tienes bribon..... Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.Saludos.
 
  • #35
como ya te dije, es una pasada, un relojazo, quizas para mi seria un pelin grande, pero es precioso, es una verdadera bestia.
Que lo disfrutes
 
  • #36
Gracias compañeros!......me gusta mucho que os guste!......;-)
Saludos!:)
 
  • #37
Impresionante, pero la esfera está como muy llena, no?
 
  • #38
Un reloj que estuve a un tris de comprar/cambiar, no se pudo hacer por un temilla y al final se me escapa por días... chale güevos. Al menos me lo ha chorizado un forero con buen gusto. Felicidades a donante y padre adoptivo, dos simpáticos foreros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie