• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que cabreo tengo! (Muerte súbita en automático recien pasada la revisión)

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo malo es que es una garantia de un trabajo que no puede/no sabe/no quiere realizar...


Esqueleto... Hola...

Ahí le diste en el clavo... Pasa la página y olvídate de ellos.

Yo ni siquiera me preocuparía por quejarme o decirles que se perdieron un cliente que tiene mejores relojes.

Con las respuestas que le dieron a tu esposa creo que ya está todo claro.

No pueden, no saben o no quieren hacer un buen trabajo.

Por ahí hay un forero que tiene como firma una frase que dice algo así como "nunca discutas con un necio. Te verás obligado a bajar a su nivel y allí él te ganará porque tiene más experiencia".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Sin lugar a dudas negligencia absoluta, procura no volver ha llevar ningún reloj al mismo relojero
 
  • #29
Haces bien, ya te digo que si fuera un presupuesto muy alto pues tendrías que tragar, pero imagino que el presupuesto no será demasiado doloroso, al final compensa gastarte un poco más y olvidarte de problemas , disgustos, pérdida de tiempo cada vez que lo llevas etc...

Es triste , pero al final te sale más rentable al menos psicológicamente.

Suerte y que todo se solucione. :ok::
 
  • #30
Despues de una limpieza y engrase donde se ha desmontado el movimiento completamente, el ajuste inicial que hagan puede cambiar al cabo de 1 o varios dias. Es decir, que si te lo dejan en 5 seg, despues de rodar un poco puede ir aumentando hasta los 20 seg, por lo que necesita un segundo ajuste. Ese segundo ajuste será mas estable, pero quizas necesite despuesd e varios dias hasta un 3º Y NADA MAS. Una vez se estabilice deberia de ir como la seda y no variar.

Eso sí, si te lo dan con mas de 1 min es que no han hecho nada, o algo han hecho mal. Yo es que directamente exigiria la devolucion del dinero y lo llevaria a otro lado, aunque deberian de ser ellos los que paguen la averia que hayan causado si es que un relojero mas competente detecta algo mal.
 
  • #31
Gracias otra vez a todos por vuestros ánimos, opiniones y consejos.

Resulta que adelanta exactamente lo mismo que ayer antes de llevarlo. Luego, o no lo tocó, o lo movió para dejarlo exactamente igual, en fin, si os digo la verdad más que frustación siento algo de pena por quien no es capaz de desempeñar el trabajo con el que se tiene que ganar la vida. Tambiém es verdad que actualmente cualquiera que sepa cambiar una pila se puede llamar relojero...

Un saludo
 
  • #32
Búscate un relojero de calidad. Dentro del foro tienes buenos ejemplos. Acabo de recibir mi Hamilton Khaki King de un arreglillo en Coruña y como siempre pefecto. Gracias a Atmorte y al equipo de Serviwatch Suiza, un ejemplo de profesionalidad y buen trato al cliente.
 
  • #33
Búscate un relojero de calidad. Dentro del foro tienes buenos ejemplos. Acabo de recibir mi Hamilton Khaki King de un arreglillo en Coruña y como siempre pefecto. Gracias a Atmorte y al equipo de Serviwatch Suiza, un ejemplo de profesionalidad y buen trato al cliente.

Eso haré :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie