• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué nervios!

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joeee, de que me suena eso... jajajaja
 
  • #27
Vamos sacalo de la caja!!y en señalo ....que en ese pedazo paquete lo mismo vienen 3 ;)
 
  • #28
Pedazo de caja.

¿Qué te has comprado un reloj de pulsera o un carrillón? :D
 
  • #29
cuando lo tengas esperamos un post de los bueno para presentarlo
 
  • #30
Una fotito de ese preciosidad hombre
 
  • #31
esas fotossss!!!!:yhoo::
 
  • #34
Bueno, ya lo tengo.
No voy a colgar fotos traperas por aquello de mantener la tensión..... pero de verdad que el bicho lo merece.
No es un Antea, no es un Pilot, ni un M.O y posiblemente sea el primero que se ve en el foro.

Mañana espero sacar tiempo y colgar la review.
 
  • #35
Bueno, ya lo tengo.
No voy a colgar fotos traperas por aquello de mantener la tensión..... pero de verdad que el bicho lo merece.
No es un Antea, no es un Pilot, ni un M.O y posiblemente sea el primero que se ve en el foro.

Mañana espero sacar tiempo y colgar la review.


Un crono!!!???
 
  • #36
ya solo queda una raya.
 
  • #37
Alguno de estos dos? tela telita tela:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
Seguro que no es un reloj? Jeje
 
  • #40
Os vais acercando....sí, creo que tiene botoncitos a los lados. :D
 
  • #41
I know that feeling...
 
  • #42
¡BUENO! ahora si que .....
Esperaremos hasta mañana.
 
  • #43
Hay dos sensaciones inconfundibles:

1ª La espera del reloj consultando el track de transito.
2ª Cuando mandas un privado de un reloj que quieres de FCV y te quedas esperando que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla: Notidicación 1. Y los nervios de abrirla y una de dos, "es tuyo y este es mi número de cuenta" :clap: o "el reloj está vendido, gracias..."::cry::

Y que me dices de los que ni contestan una cosa ni otra.............vamos!!! como si se hubiesen muerto.............::grr:: :-(:(:nea:::bash:: :-((
 
  • #45
+1, muchas veces me he quedado sin uñas esperando la respuesta del compañero de turno, jeje
Hay dos sensaciones inconfundibles:

1ª La espera del reloj consultando el track de transito.
2ª Cuando mandas un privado de un reloj que quieres de FCV y te quedas esperando que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla: Notidicación 1. Y los nervios de abrirla y una de dos, "es tuyo y este es mi número de cuenta" :clap: o "el reloj está vendido, gracias..."::cry::
 
  • #46
me has puesto nervioso xd
que sera? me voy a comer las uñas un poquito xd
 
  • #47
Como dice mi madre. No será que te has metido un atracón?:laughing1:. Nervios a flor de piel, sudor frio, miradas a la puerta. No me suena de nada.
 
  • #48
Vaya, ya me tienes intrigado, estaré pendiente de la presentación. Saludos!!!
 
  • #49
Ya, ya.
 
Última edición:
  • #50
Ya te digo compañero! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie