• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué buenos son los árbitros!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Originalmente publicado por landatx
Ya sabes Aitor, que mariconadas las justas.

Un saludo

Yo por tí pongo la mano en el fuego, pero por el otro....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece a mí, que tenéis ambos una visión distorsionada de la realidad.

cat-lion.jpg


Pero si lo que estáis buscando con la tontería esta es que os conteste como os merecéis, me lo decís. Aunque no soy muy amante de lo zafio, podré hacer una excepción con una parejita como vosotros.
 
  • #28
uy,uy,uy que miedo la mente clara y objetiva está apunto de ser zafia. No hombre no te molestes, cuídate de caer tan bajo. Y si no me equivoco has empezado el vacile con lo del lindo gato.
Se ve que te gusta meterte en hilos para distorsionarlos, como el de Mauthausen.


Un saludo
 
  • #29
Me parece a mí, que tenéis ambos una visión distorsionada de la realidad.

cat-lion.jpg


Pero si lo que estáis buscando con la tontería esta es que os conteste como os merecéis, me lo decís. Aunque no soy muy amante de lo zafio, podré hacer una excepción con una parejita como vosotros.


¡¡JODER JAVI!! , no te mosquees que esto es de cachondeo..... :D:D:D:D

Saludos.:bye::bye::bye::bye:
 
  • #30
Ya, yo también estoy de cachondeo ¿no se nota o qué? Por eso me voy a limitar a recibir lecciones sobre reventar hilos y sobre árbitros de alguien a quien ayer mismo el árbitro de este foro le cerró un hilo por saltarse las normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie