• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin 5513!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡presssiossso de la muerte!!
 
  • #27
Felicidades por la pieza:)
 
  • #28
Enhorabuena por esa pieza de colección. Además, me encanta que los vintage luzcan en ese estado impecable. Sin duda, uno de los Sub más bonitos que existen.
 
  • #29
Enhorabuena por tan excepcional pieza, no solo por la pieza que es, sino por lo bien conservada que está. Disfrútala mucho. Y recuerda que tienes la obligación, como buen amante de los relojes, de cuidar al "nene" para que siempre esté en estado impoluto...
 
  • #30
Está precioso ¡enhorabuena!
 
  • #31
Preciosa pieza y en un estado estupendo. Seguro que en directo gana mucho.
A disfrutarlo que son para eso. Creo que los "vintage" son para usarlo, no para tenerlos en una caja únicamente para enseñarlos y mirarlos.
 
  • #32
Si la envidia fuera sarna, que sarnoso estaria ! :yhoo::
Felicidades
 
  • #33
Puf, que suerte, uno de mis futuribles, con una pátina perfecta... enhorabuena.
 
  • #34
Gerardo tienes razón son para usarlos
 
  • #35
Gerardo tienes razón son para usarlos

Gracias a todos por vuestros comentarios!:clap:
por supuesto que lo voy a usar de ehecho no ha salido de mimuñeca desde que lo recibi es maravilloso,hasta ahora la pieza que mas me ha impactado en el momento de estrenarla,amor a primera vista,vamos.:yhoo::
Un saludo a todos y me reitero en el agradecimiento por tan buenas palabras!
:friends:
 
  • #36
criminal, me encanta
 
  • #37
Es muy bonito! y sobretodo lo bien conservado que está.

Menuda pieza!.

Que la disfrutes.
 
  • #38
Enhorabuena!!;-)
Precioso...
Menudo fondo de armario que tiene el amigo Daniel:D
 
  • #39
Gracias a todos por vuestros comentarios!:clap:
por supuesto que lo voy a usar de ehecho no ha salido de mimuñeca desde que lo recibi es maravilloso,hasta ahora la pieza que mas me ha impactado en el momento de estrenarla,amor a primera vista,vamos.:yhoo::
Un saludo a todos y me reitero en el agradecimiento por tan buenas palabras!
:friends:

Joer, Iñaki!! que de tanto decirnos lo bonito que es... :flirt: me están empezando a entrar unas ganas de subir para arriba y que me lo enseñes en persona... que no veas!! :D

Sí que tiene que ser algo "especial" sentirlo puesto en la muñeca... y saber que es tuyo... y no cansarte de mirarlo... ;-):clap:

Lo dicho, QUE NUNCA DEJES DE DISFRUTARLO!!!!!!
 
  • #40
Joer, Iñaki!! que de tanto decirnos lo bonito que es... :flirt: me están empezando a entrar unas ganas de subir para arriba y que me lo enseñes en persona... que no veas!! :D

Sí que tiene que ser algo "especial" sentirlo puesto en la muñeca... y saber que es tuyo... y no cansarte de mirarlo... ;-):clap:

Lo dicho, QUE NUNCA DEJES DE DISFRUTARLO!!!!!!

A que nooo!!?? a que no subes???!!! Rajaoooooooo!!!!!!!!!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie