• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por favor! Necesito vuestra opinion - Reloj de pedida Montblanc -

  • Iniciador del hilo CALA PICASSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola A Todos!

He Comprado Como Reloj De Pedida Para Mi Novio El Modelo No. 36063 De La Coleccion Timewalker De La Marca Montblanc.

No Entiendo Mucho De Relojes De Gama Alta, Ni SÉ Valorar La Calidad De Los Mismos, Excepto Si Me Baso E El Precio, Me He Guiado Mas Por Mi Gusto Personal Pero Tengo La Duda De Que Sea El Reloj Adecuado, Estoy Un Poco Preocupada Por Si No Acierto Con Este Reloj.

Mi Novio Es Especial, Tiene Bastante Gusto Y No Quiero Fallar.

Me Gustaria Muchisimo Que Me Dierais Vuetra Opinion Acercad El Modelo Que He Elegido Para Él.


Muchas Gracias
Es un gran reloj, de calidad y en mi opinion muy bonito.
Se puede llevar tanto de sport como para vestir
Un acierto.
¡¡Y además!! ¡¡Espero que se lo ponga para la boda!!
 
  • #27
Si por lo que sea ves que no le gusta, me lo mandas a mi;-)
Muy bonito, le va a gustar, seguro, pero no por el hecho del reloj en si, sino por lo que significa.
Un saludo.
 
  • #28
A mi me gusta mucho este modelo, aunque montblanc tiene otros relojes más bonitos pero a tu novio le va a encantar, además sales del típico modelo Tag Huer que compran la mayoría de las novias a sus futuros, me gustassss.
 
  • #29
Ese reloj es uno de mis favoritos. Es muy elegante, y seguro que a tu novio le encantará. Por lo demás, no tengas cuidado, has hecho una muy buena elección.

Saludos.
 
  • #30
Seguro que le va a encantar, no te preocupes será algo especial siempre.
Mi mujer me regaló un Longines, y ahora despues de trainta y tres años, sigue siendo el reloj que más a gusto llevo.
Que seais muy felices.
Un saludo.
 
  • #31
Tu novio es especial y sibarita, segun nos dices y te ha elegido a ti, tu has elegido el reloj por que te gusta.
Sin lugar a dudas le va a encantar, asi que enhorabuena y que seais muy felices.
 
  • #32
Buenas, yo lo tengo y me parece un reloj precioso, cuanto mas lo miro mas me gusta, buena maquinaria y mejor diseño. Saludos.
 
  • #33
Ojalá tuviera una novia que fuera a regalarme un reloj así, pardiez. Ese reloj es precioso :)
 
  • #34
si a ti te gusta no hay mas que hablar y no creo que debas ploantearte ninguna otra idea
 
  • #36
Buenos días:

por marca me parece buena elección. En esa gama de precios hay varias marcas recomendables, pero creo que Montblanc es una de ellas.

Por estética, me parece acertado, porque es un crono muy hermoso, clásico pero versátil, sin bisel, líneas límpias.

Como regalo de pedida, me parece muy buena opción, esfera negra, tamaño adecuado (ni muy grande ni pequeño), sobrio y elegante, no se va a cansar de él. Vamos, un "para toda la vida".

Si le abres el apetito por los relojes (cuidadín, cuidadín con la cuenta corriente, vigílalo para que no se meta en este foro de perdición), ya tendrá tiempo de escoger algún reloj un poco más deportivo para darle caña o simplemente intercambiarlo con éste.

Enhorabuena. Que seais felices. Es muy afortunado, voy a pasarle este post a mi chica a ver si aprende (jeje)

Saludos
 
  • #37
Es un reloj muy bonito, pero la verdad es que regalar un reloj me parece complicado es algo muy personal, la verdad es que a mi nunca han acertado cuando me han regalado un reloj, por eso ya pido que me regalen otra cosa.
En tu situación, un regalo de pedida lo veo bien y es una buena pieza.
Estoy seguro que le va a encantar
Saludos
 
  • #38
Si bien es cierto que el tema relojes es algo muy personal, a mi me parece una elección muy acertada. Muchas felicidades a los dos !!:clap::clap:
 
  • #39
si mi mujer me hubiera regalado un casio me la habria comido a besos, asi que imaginate que la haría con esa belleza de reloj
 
  • #40
Contando con que se casó en 2008 y la última vez que entró fue en septiembre, del año pasado, los comentarios me da que no los va a leer.

No entiendo muy bien el objeto de subir hilos tan antiguos.
 
  • #41
Contando con que se casó en 2008 y la última vez que entró fue en septiembre, del año pasado, los comentarios me da que no los va a leer.

No entiendo muy bien el objeto de subir hilos tan antiguos.

+ 1...

Es q a lo mejor es ya la boda de plata...

Por eso lo sube...!!!! j ejej ej ej ej e je je jej
 
  • #42
Mejor que tú, nadie conocerá a tu novio. Lo cierto es que el reloj es una maravilla y seguro que le va a gustar.
 
  • #43
Muy bonito el reloj, seguro que le gusta y además lo importante es el hecho
 
  • #44
Bonito reloj, clásico y a la vez muy elegante.
Seguro que acertarás.
Un saludo.
 
  • #45
muy buena eleccion la verdad, te felicito
 
  • #46
Es un hilo de esos para sumar post no? :whist:: Porque sino no le veo el sentido cuando ya se ha casado hace un año xD
 
  • #47
Es un hilo de esos para sumar post no? :whist:: Porque sino no le veo el sentido cuando ya se ha casado hace un año xD

Es otro claro ejemplo de hilo zombi, llevamos unos días que se estan batiendo records de posteo compulsivo de 0 a 100 mensajes en 24 h ;-)

Con la antiguedad que tiene este hilo, a la muchacha le ha dado tiempo a casarse y hasta divorciarse :D
 
  • #48
No sé que pasará. Yo creo que hay muchos que quieren poder postear en el FcV para vender relojes para navidad y reyes :-P
 
  • #49
Muy bonito, excelente elección
 
  • #50
Si lo regalas con el corazon seguro que le gusta, es una magnifica pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie