• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pero que guapos habeis salido!

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependemos de Correos, y eso es una auténtica lástima como sabéis. Van todo lo lentos que saben, aunque en ocasiones son muy rápidos, pero son pocas veces. Lo que más valoramos es vuestro apoyo al suscribiros y os pedimos paciencia porque estamos negociando un transporte privado si finalmente cerramos un acuerdo, ya que de lo contrario como he dicho anteriormente, la mensajería privada costaría más que el ejemplar.

Las revistas generalistas de grandes grupos editoriales cierran sus contenidos con muchísima antelación, y aunque tienen las mismas tarifas especiales de Correos que nosotros, ellos tienen miles de suscriptores y por lo tanto el nivel de presión que ejercen como podéis imaginaros es tremendo. Si hay algún forero funcionario de Correos que me lo explique porque nosotros yano sabemos como hacerlo.

Paciencia que llegar llega...
 
  • #28
Ya me ha llegado la revista,:yhoo:: en la afoto del grupo tambien salgo yo...:) coñe, como es eso si hice yo la afotoC? ::Dbt::

Esas sillas que se usan de tripode van de coña ::dnz:: ::dnz::

Y del Boss que... no comentais nada? menudo par de paginas se chupa el jefe, por cierto ese Pam que lleva no se porque me parece lo tengo cerquita de casa :whist:: :D

Bueno me voy a leerla
 
  • #29
Ya me ha llegado la revista,:yhoo:: en la afoto del grupo tambien salgo yo...:) coñe, como es eso si hice yo la afotoC? ::Dbt::

Esas sillas que se usan de tripode van de coña ::dnz:: ::dnz::

Y del Boss que... no comentais nada? menudo par de paginas se chupa el jefe, por cierto ese Pam que lleva no se porque me parece lo tengo cerquita de casa :whist:: :D

Bueno me voy a leerla

Jaipe, lo del tripode será verdad porque la foto la firmas tú...

Tienes razón, ¿cómo es que nadie dice nada del Boss!, con el protagonismo que le hemos dado, y lo del PAM se de buena tinta que ya es historia para él.
 
  • #31
El numero 10 acaba de llegar .
Os dejo y me voy raudo a hojear Mdt.

Hasta la noche.

:clap: Tritomas me tenias nervioso, no podía ser que estando en Barcelona como nosotros los de Correos fueran tan tan lentos.

Al resto no os preocupéis que llega en breve.
 
  • #32
Salgo corriendo a por ella
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie