• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡PAM 024 a mi manera! Sin correa de piel.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente me cuesta ver un submersible con armis:)
 
  • #27
De las tres opciones que propones la que más me gusta es el velcro.

Por cierto, fabuloso reloj.
 
  • #28
Bufff, lo siento pero yo tampoco lo veo, lo mata. Con bién que le queda el caucho.
 
  • #29
Yo me quedo con el caucho!!!
 
  • #30
la de caucho sin dudarlo, me encanta
 
  • #31
A mí me gustan los Panerai con armys. Pero hay algo que falla en este caso, no sé si es el brillo, el mal ajuste, la foto....

En una quedada tuve la oportunidad de probarme un Panerai de titanio con armys y me encantó (ya te enseñaré las fotos) pero en este caso.... algo no encaja.

Saludos.
 
  • #32
La de caucho le queda perfecta, ahora la de velcro y el armis... SACRILEGIO!!! Jajajaja

Saludos
 
  • #33
estos son los hilos q me gustan, donde se experimenta, se pone nuestra imaginacion y logramos cosas q no estan q no existian o simplemente descubrimos algo q nuestro propio gusto da la aprobacion, soy amigo de esos experimentos d pensar distinto, y finalmente encontramos cosas unicas, algunas veces solo para nosotros:ok:::ok:: , yo ensayaria con un armis sin brillo con terninados mate y eslabones separados pero mas grandes. el caucho le hace mucho bien, es como si todos los dias vistes de traje, pero un día decides salir a la ofis en vaqueros.
 
  • #34
Coincido con la opinión mayoritaria. El armis desmerece a ese pedazo reloj. Por este orden piel, caucho y velcro.
 
  • #35
Lo siento amigo pero a mi con armix no me gusta nada

ya sabía que te iba a horrorizar ;-) y menos ese armis. :D

Buf no me gusta como le queda a ese peazo 024 el armis, además, no ajusta bien del todo a la caja, mucho brillo, ponle el caucho para el verano gana mucho más o alguna canvas.

Es verdad, no encaja del todo bien y tiene mucho brillo.... lo de las canvas lo voy a ver que nunca me había fijado en ellas. :ok::

Jejeje,al final te hiciste con el Esteban.
Lo que vas a tener que hacer son mas horas de gym,jajaja!!!

Pues si pesa si, habrá que ir más por el gym. :ok::

Personal y sinceramente el armis le queda como a un santo dos pistolas, el caucho al menos el que suele traer de serie lo veo ridículo para este tipo de piezas, siempre he dicho que el caucho de Panerai desmerece totalmente las piezas, con el velcro no le queda nada mal.

jajaja la verdad que pensaba que le iba a quedar de otra forma... el velcro me gusta como le queda y es ligerísima y muy cómoda. :ok:: Y el caucho me gusta porque es muy flexible.
 
  • #36
Lo siento Esteban pero a mi tampoco me gusta... :-(

Si no te conociese no opinaría, porque no me gusta dar a nadie una opinión negativa, pero siendo tu prefiero decírtelo....

Yo tuve el PAM 243 y aunque alguna vez le ponía una de piel por variar, como más me gustó siempre fue con la de caucho....¿has visto la que lleva el 243? Es tipo acordeón, diferente de la que tienes...puede que te guste y así tendrías otra de caucho para variar....

En fin, dicho esto si a ti te gusta y puedes con él (debe pesar un kilo...) adelante, que ¡para eso es tuyo!

Un abrazo.


Jesús, yo prefiero que se opine aunque sea una opinión distinta, no lo veo como negativo. ;-) Voy a mirar el caucho del 243 que tiene buena pinta.
:ok::
Un abrazo.


[Modo coña ON]

Pásate por el foro Panerai si hay coj***s,, que ya allí a solas te daremos bien hasta que se te pase este mal momento...

[Modo coña OFF]

Y ahora en serio y en educado, pues no acabo de verlo, pero si a ti te gusta... :whist::

Sent on the go from my mobile device

Por el foro de Panerai no me pilláis.... que os conozco. :D

A mí me gustan los Panerai con armys. Pero hay algo que falla en este caso, no sé si es el brillo, el mal ajuste, la foto....

En una quedada tuve la oportunidad de probarme un Panerai de titanio con armys y me encantó (ya te enseñaré las fotos) pero en este caso.... algo no encaja.

Saludos.

A mi también me gusta los Panerai con armis, pero este invento no ha salido bien.... no encaja bien y demasiados brillos. :pardon: Pero tenía que probar.:D

estos son los hilos q me gustan, donde se experimenta, se pone nuestra imaginacion y logramos cosas q no estan q no existian o simplemente descubrimos algo q nuestro propio gusto da la aprobacion, soy amigo de esos experimentos d pensar distinto, y finalmente encontramos cosas unicas, algunas veces solo para nosotros:ok:::ok:: , yo ensayaria con un armis sin brillo con terninados mate y eslabones separados pero mas grandes. el caucho le hace mucho bien, es como si todos los dias vistes de traje, pero un día decides salir a la ofis en vaqueros.

Tienes razón hay que experimentar, aunque a veces no salga bien. :D Seguiré experimentando. ;-)
 
  • #37
Prueba lo que te comenta Jesús con el caucho tipo acordeón como el del 243, algo mas lucido es pero de veras el caucho de serie de los Panerai es la vernos matao, y mira que hay cauchos chulos por ahí pero siguen r que r con el mismo.

El armis en un Submersible no lo veo, y me encantan los Pam con armis, bueno según que armis. Mi reloj de casi diario a sido durante años un 091 y era comodisimo.

De todos modos si a ti te gusta, por que no disfrutarlo como mejor lo veas ;-).
 
  • #38
Armis y Pam para mí no son compatibles. El caucho le queda de cine.
 
  • #39
ya sabía que te iba a horrorizar ;-) y menos ese armis. :D



Es verdad, no encaja del todo bien y tiene mucho brillo.... lo de las canvas lo voy a ver que nunca me había fijado en ellas. :ok::



Pues si pesa si, habrá que ir más por el gym. :ok::



jajaja la verdad que pensaba que le iba a quedar de otra forma... el velcro me gusta como le queda y es ligerísima y muy cómoda. :ok:: Y el caucho me gusta porque es muy flexible.


Mira estas tienen muy buena pinta

https://relojes-especiales.com/thre...-correas-canvas-artesanas-nato-canvas.278959/
 
  • #40
No se le ve bien ese armis. A mí no me gusta.
 
  • #41
Le queda perfecto, y estoy de acuerdo que para el verano es lo mejor.
Un saludo.
 
  • #42
Para mi la de caucho le queda como anillo al dedo. Es mi favorita
 
  • #43
Otro al que el armis no le gusta, EMHO, como le queda a un Submersible... mejor con caucho o piel
 
  • #44
Mejor con caucho. Saludos.
 
  • #45
Yo personalmente,a los panerai los veo mejor con una buena correa de piel de calidad.Cuestion de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie