• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ostras Pedrín!

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
sip, ya he tenido ofertas de Constantin & Vacheron, de Roger Mille y de Richard Dubois,
pero no me dejan hacer todo lo que yo quiero en sus relojes, siempre me piden la jodida válvula de helio

:laughing1:
 
  • #27
Me quedo de piedra. Soy GILIPOLLAS.
Decido actuar de manera "honrada", creo que junto con Borja (Morrison78) de los pocos que no hemos especulado con el precio del Buzo. Le ofrezco a Crepas la posibilidad de que alguien de su confianza, un buen aficionado de sus productos, pueda disfrutar de un Buzo, con la condición de que éste a su vez no especulara con el precio, y me encuentro esto. :-((:-((:-((
Sé que no es culpa de Ana y Pablo, que sólo han sido intermediarios, pero espero que al menos le pidan explicaciones al susodicho americano.
Eso sí, eso me pasa por gilipollas, y de los errores se apreden.
No cometáis mi mismo error y revenderlo a precio de mercado.
Borja, siento que tu Buzo haya acabado así, traté de que acabara en manos dignas, pero no lo he conseguido.
::blush::

Juer Nico, yo fui de los que te agradecieron el gesto... que me pareció realmente loable.
Es una pena que habiendo gente tan decente, te encuentres siempre el otro lado de la moneda...:-((

Sería una pena que gente como tu acabase cambiando su forma de ser... pero te aseguro que enmedio del calentón en el que me encuentro... lo entendería.
 
  • #28
Juer Nico, yo fui de los que te agradecieron el gesto... que me pareció realmente loable.
Es una pena que habiendo gente tan decente, te encuentres siempre el otro lado de la moneda...:-((

Sería una pena que gente como tu acabase cambiando su forma de ser... pero te aseguro que enmedio del calentón en el que me encuentro... lo entendería.

Agradezco tus palabras.
 
  • #30
Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
Saludos.

Hola compañerosa:

Recordemos que Ana y Pablo son propietarios de 8 unidades para sustituciones o cambios de caja.

Me alegraría mucho que transcurrido el periodo de garantía pudieran comercializarlos con un buen margen de beneficio para ellos. Se lo merecen.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #31
Yo también lo guardo en la lista de seguimiento. No sé porque pero me da la sensación que se va a quedar en la palestra..
 
  • #32
Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
Saludos.

+1. Exactamente asi lo veo yo, pero claro yo no estoy en el pellejo de los implicados, opino sin conocimiento de causa :pardon:.
Entiendo eso de que para que entre uno tiene que salir otro, pero siempre elegiria uno que no fuera tan exclusivo, algo que pudiera recuperar con el tiempo; otra cosa es que no te llene, cosa que tampoco entenderia :nea:


Fdo. el poseedor de un EL BUZO de primera mano ... y por muchos años.:yhoo::
 
  • #33
Es una lastima que la gente compre un reloj tan especial para especular. Ahora mismo tengo el Buzo 67 en mi muñeca con la nato, y me parece una preciosidad. No soy nada dado a vender relojes, pero si lo fuera, este seria uno que no saldria de mi muñeca
 
  • #34
sip, ya he tenido ofertas de Constantin & Vacheron, de Roger Mille y de Richard Dubois,
pero no me dejan hacer todo lo que yo quiero en sus relojes, siempre me piden la jodida válvula de helio

:laughing1:

Como??? El día 6 estoy en Ginebra. Se van a enterar!!! Eso si, mi porcentaje como representante tuyo no me lo quita "naide"
 
  • #35
hecho !!!!!! un x por ciento y una de calamares





:laughing1:
 
  • #36
no sus enfadeis :D pero yo no lo veo mal, estamos en una economía de libre mercado y cada cual es libre de poner a la venta un buzo, gmt o lo que sea al precio que considere conveniente, otro tema muy diferente es que encuentre comprador.

Al final todo es cuestión de deseos y €€€€. osease marketing. :ok::
 
  • #37
Voy a darle a compralo ya,...
 
  • #38
Yo le he preguntado por la milanesa........veremos por dónde me sale...........S2
 
  • #39
Entrar en el foro es gratis, clicar en ebay y ver esto no es más que una anécdota. Comprobar que queda gente como Nicolamilton y Morrison pues ¡coño! que no tiene precio. Enhorabueba a los dos y a todo el foro por extensión.
 
  • #41
me da a mi que no se vende...
 
  • #43
Pujas 0

Lo ha vuelto a poner, mismas condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie