• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os odio con todas mis fuerzas!

  • Iniciador del hilo Tango
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ja, ja, ja....buenísimo. Sí, relojes que encuentras feos, luego te vuelven loco....
 
  • #27
Cosmosagp;1283524 Este tipo de enfermedades dijo:
Crisis Relojera Intensa...:ok::

Yo tengo CRE, Crisis Relojera Extrema :D:D
 
  • #28
Pues yo estoy parecido. Y la culpa es de mi novia, que me regaló -tras verla a 15 euros, eso sí- la Enciclopedia Susaeta de Relojes de Pulsera (2008). Yo era de siempre un acumulador de relojes, pero no entendía nada, sólo que daban la hora. Me gustaba mirarlos, tenerlos y llevarlos, pero sin un criterio muy definido más allá de la estética. Sin yo saberlo, el maligno estaba allí, latente, acechando. Fue empezar a leer, empezar a entender, empezar a distinguir... y las zarpas de la misma bestia interior de que habla Tango empezaron a asomar.

Y en fin, aquí estoy desde hace unos días, preguntando, leyendo, aprendiendo, buscando... Y lo bien que quedan los relojes en el expositor que he comprado! Antes no los llevaba puestos; curiosamente, ahora que conozco su valor -de algunos, aunque no es que tenga ninguna verdadera joya, salvo un Longines Flagship con incrustaciones de brillantes- los llevo más que antes porque los entiendo y es como llevar una ovia colgada del brazo.

El otro día llevaba un Seiko automatic 17 jewels chapado en oro, setentero classic-style, para asegurarme de que funcionaba bien. Y claro, hoy día no es muy típico llevar relojes totalmente en oro; una compañera de curro me dijo: "ese reloj parece de esos que dan en las pelis americanas cuando te jubilas". Aún no sé si es un comentario elogioso o no... ::bxd::

En fin, Tango, que ánimo, yo debo tener CRI-R. Crisis Relojera Intensiva Retardada...
 
  • #30
Un hermoso vicio, eso sí.
 
  • #31
150..dice...cuando tengas mas de 15.000 fotos en el disco duro
y cerca de 1000..modelos como futuribles...empieza a preocuparte de verdad::bash::
 
  • #33
Bienvenido al grupo de los viciados.

Yo he hablado con mi jefe a ver si me da una paga extra todos los meses para quitarme el mono, pero me ha dicho que no.

Por lo que todos los días tengo el mono encima de mi hombro, que se va a hacer.
 
  • #34
150..dice...cuando tengas mas de 15.000 fotos en el disco duro
y cerca de 1000..modelos como futuribles...empieza a preocuparte de verdad::bash::

No sé si me consuela saber que puedo ir a un estado muuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el actual.. :D:D:D
Por cierto, ya llevo unas 300 fotos, voy a buen ritmo? :laughing1::laughing1:
1.000 modelo como futuribles... no puedo ni imaginarmelo.. me parece "encuentros en la tercera fase"... :pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie