• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡OJO! Trato abusivo en un distribuidor autorizado

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero tampoco te calles. Cuentales lo que te han dicho en el SAT de Mallorca para que sepan que sabemos hablar por correo y por teléfono, y tal como dice el compañero, que leemos y nos informamos. No te vayas sin haberles comentado eso.
 
  • #27
Hola,

Muy bien toda tu actuación en este caso. Yo iría un pelín más lejos y lo pondría en conocimiento de consumo.
 
Última edición:
  • #28
me parece una falta de profesionalidad, lo que no saben... es que estamos todos por aqui y esto enseña mucho, sobre Cronomar, un diez por ellos
 
  • #29
me parece una falta de profesionalidad, lo que no saben... es que estamos todos por aqui y esto enseña mucho, sobre Cronomar, un diez por ellos

Deberían dar un master en relojería cuando se cumpla 1 año en el foro :D:D:D

Un diplomica estaría bien :D
 
  • #30
Vaya tela!!8o

Si eso te hacen habiendoles comprado un datejust y un PAM (usease siendo cliente)no quiero ni pensar si no te hubieran conocido de nada.

¿Pero donde van con 50 miserales leuros?..que poco vale su reputación.

Lo que han comentado anteriormente,estos personajes aún no se han enterado que existe una cosa que se llama "internet" y si te descuidas pueden saber hasta los empastes que tiene uno:D sin conocerlo de nada::bash::
 
  • #31
te importaría indicarnos si te han puesto alguna pega al ir a recoger el reloj y si te han dado alguna explicación?
Saludos
 
  • #32
Si fuera mi caso haria lo mismo, no compraba ya nada mas alli. Pues que les vaya bien pero si van de este palo tienen los dias contados, ademas, no estan los tiempos como para tratar asi a los clientes
 
  • #33
Si tienes humor, y ganas, inténtalo en el Tarín de Paseo Constitución...pregunta por Conrado...el dueño...y nos haremos todos una idea mejor de si la persona hace al CO...

Suerte
 
  • #34
Ya se han leído por aquí hilos similares, donde distribuidores de una marca cualquiera repercutían los costes derivados de reparaciones en garantía, al cliente. Y se explico por parte de algún compañero, que no toda la culpa era del distribuidor, ya que la política de las casas relojes a este respecto perjudicaba claramente al vendedor el cual debe hacerse cargo de estos gastos de transporte, y claro, cuando el señor de la tienda debe pagar el transporte de un reloj que el no ha vendido y del que no ha sacado ningún beneficio. Es lógico que intente trasladar el gasto al “pesao que viene a molestar con el relojito roto”. Pienso que esa postura del distribuidor no es correcta, pero hay que entender que el señor que tiene un negocio y que debe pagar 40€ de gastos sin ningún beneficio previo tome este tipo de actitudes. Imagínate que al año le llevan a reparar 4 o 5 relojes que el no ha vendido………
<o:p></o:p>
Ahora, no entiendo como alguien que quiere vivir de una actividad cualquiera, no es capaz de distinguir entre su clientela y “el pesao", y acaba tratando a un buen cliente como un "pesao"...... ¿que no habías comprado el reloj en su establecimiento? ¿Y por eso querían que pagases tú los portes al SAT? Desde luego perder como cliente a un tipo que se ha gastado cerca de 8000€ euros en tu tienda por 50 miserables €, mas que de mala persona me parece de género tonto...


un cordial saludo.
<o:p></o:p>
 
  • #35
Ya se han leído por aquí hilos similares, donde distribuidores de una marca cualquiera repercutían los costes derivados de reparaciones en garantía, al cliente. Y se explico por parte de algún compañero, que no toda la culpa era del distribuidor ya que la política de las casas relojes a este respecto perjudicaba claramente al vendedor el cual debe hacerse cargo de estos gastos de transporte, y claro, cuando el señor de la tienda debe pagar el transporte de un reloj que el no vendió y del que no sacó ningún beneficio. Es lógico que intente trasladar el gasto al “pesao que viene a molestar con el relojito roto”. Pienso que esa postura del distribuidor no es correcta, pero hay que entender que el señor que tiene un negocio y que debe pagar 40€ de gastos sin ningún beneficio previo tome este tipo de actitudes. Imagínate que al año le llevan ha reparar 4 o 5 relojes que el no ha vendido………<o:p></o:p>Ahora, no entiendo como alguien que quiere vivir de una actividad cualquiera no es capaz de distinguir entre su clientela y “el pesao" y acaba tratando a un buen cliente como un "pesao"...... ¿que no habías comprado el reloj en su establecimiento? ¿Y por eso querían que pagases tú los portes al SAT? Desde luego perder como cliente a un tipo que se ha gastado cerca de 8000€ euros en tu tienda por 50 miserables €, mas que de mala persona me parece de género tonto...


un cordial saludo.
<o:p></o:p>

Lo que está claro que si a una Joyería le dan la representación de una marca, esta debe asumir que no solamente es para venderla. Si no, cualquiera puede vender todas las que quiera, aunque no sea SAT de la misma.
 
  • #36
Puff!! Me parece un poco rastrerillo por parte de la relojería querer sisar 50 pavos a un cliente que se ha dejado una pasta gansa allí. Considero que no hay excusas de politicas de distribuidores que valga.

Saludos
 
  • #37
Si David, si estoy de acuerdo con tigo. Con mi mensaje anterior no justifico, solo intento explicar el porque de estas aparentemente estúpidas actitudes de algunos comerciantes.<o:p></o:p>
 
  • #38
Estas cosas se deben contar todas en nuestro foro, es una verguenza .
 
  • #39
Me parece muy bien lo que hiciste, ya esta bien de callarnos y tragar con todo, unas veces por vergüenza ajena, y otras por no cojer nervios.
 
  • #40
Yo soy de cerca de Zaragoza y suelo pasarme por allí a mirar relojes, sinceramente nunca les he comprado nada, pero gracias por el aviso. Si eso te ocurrió a tí, está claro que se lo pueden hacer a mas gente.

Salu...ditos.
 
  • #41
Y encima eras buen cliente (tus adquisiciones no es que sean baratas precisamente). Como para entrar a comprarles algún reloj económico.
 
  • #42
Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Dan una de cal y otra de arena...
Yo tuve un problema con un Breitling Superocean vendido por ellos y se solucionó mas o menos bien, y digo más o menos por que como he comentado ya en este foro el reloj tenía 2 días y dos horas puesto.... su deber era darme otro. Entonces si eran DA.
El trato según las personas que te atienden.
En otra ocasión fui a cambiar la correa de un Baume et Mercier, era azul noche, y me la puesieron negra, y el propio Corrado me argumento qye claro, según la parde del cocodrilo tiene un tono u otro.... ja ja, hay cocodrilos negros, azules, marrones....
Con un Oris me atendieron bien, no era de ellos pero todo correcto.
Prefiero Carlos Berniz o incluso Magani, su trato es la host.... claro que no tienen Breitling...
 
  • #44
Y que sus clientes no son como pueden ser los de una droguería, por poner un ejemplo, que son gente de dinero y por consecuencia se supone que de carrera y de bien



::Dbt::::Dbt::.....No volveré a entrar en una droguería que parece que no es "guay" :D....Y en una relojeria y con más o menos dinero entran clientes con y sin estudios, vaya tontería.
 
  • #45
Si David, si estoy de acuerdo con tigo. Con mi mensaje anterior no justifico, solo intento explicar el porque de estas aparentemente estúpidas actitudes de algunos comerciantes.<o:p></o:p>

No, si estaba muy claro. Te apoyaba en la crítica. :ok::
 
  • #46
Qué cara más dura tienen en algunas relojerías. O me das 50 euros o no te lo envío al SAT... ¿ Cómo se llama eso ?
 
  • #47
q gentuza, seguro q son de estos estirados q te miran como diciendo que haces tu comprando este reloj. los odio.
 
  • #48
q gentuza seguro q son de esos q te miran como diciendo q haces tu con ese reloj. los odio
 
  • #49
Un cliente insatisfecho, son 100 potenciales que ya no vienen,

Muy a tener en cuenta.
Gracias
 
  • #50
q gentuza, seguro q son de estos estirados q te miran como diciendo que haces tu comprando este reloj. los odio.

Eso es lo peor, a mi sinceramente me cohibe, entiendo que es por su seguridad, pero nada mas entrar, de arriba abajo, el segurata, te chequea, en fín, a mi esto no me gusta, me hace sentirme incomodo.
Yo en ese ambiente, no estoy cómodo, y por lo tanto no compro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie