• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Objetivo Conseguido!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes!
 
  • #27
Enhorabuena!....es un reloj que a veces he tenido en el punto de mira, peros siempre se colaba otro......actualmente el lugar que tenía destinado lo ocupa un Aquatimer Cousteau, pero igual cae algún día........Saludos!
 
  • #28
Te puedes sentir muy orgulloso de él.
Precioso. Enhorabuena!!!
 
  • #29
Gracias a todos. Un reloj que sorprende y enamora, siempre había oído la pega del tamaño, pero la verdad es que no lo noto, ar ser bastante plano es comodídimo. Y lo mejor sus destellos!

No deja indiferente, os lo aseguro.
 
  • #30
Me encanta,uno de mis tres favoritos.Enhorabuena y felicidades por conseguirlo

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
Enhorabuena compañero, es una fantastica pieza! y lo mejor, que se haya cumplido tu sueño.. Disfrutalo
 
  • #32
Qué maravilla, sólo IWC puede darle ese toque a los relojes. Un reloj con caja "supercompressor" único.
Que lo disfrutes
 
  • #33
Es realmente bonito... y aunque dicen que es muy grande, parece como dices que se pega bien a tu muñeca ;-)

Disfrútalo mucho tiempo con salud y alegría por esos lugares del mundo por donde te mueves. :Cheers:

Y ya lo mojaremos! :friends:
 
  • #34
Una gran pieza compañero, a disfrutarla con Salud :ok::
 
  • #35
Pieza difícil de buscar y en mi caso de pagar :-)
Muuuuy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena! Vaya relojazo te has agenciado. Queda estupendamente :ok::
 
  • #37
Muy bonito!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #38
Enhorabuena, me encanta el reloj.
 
  • #39
Una pieza realmente bonita, enhorabuena.
 
  • #40
Muy bonito ese aquatimer, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie