• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nunca digas nunca jamás! (Daytona Vintage)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita pieza, que la disfrutes.
 
  • #52
Magnifica pieza gracias por compartirla en el foro, al igual que la interesante historia
muchas gracias tonin
 
  • #53
Que haya tenido un solo dueño en 40 años es una garantia.Bueno,no se lo que has pagado (yo tengo mi opinion coon los daytonas clasicos) pero te felicito por tu eleccion.
 
  • #54
Muy bonito,disfrutalo.
 
  • #55
¡¡¡¡¡¡¡ Una maravilla !!!!!!, me encanta, pedazo reloj. :drool:
Disfrutalo otros tantos años amigo.
Saludos........:bye:
 
  • #56
Preciosa pieza Tonin y magnífica historia, como bien comentas nunca se sabe como decimos por aquí, donde va saltar ka liebre, y en este caso la liebre llamó a tu puerta.

La verdad es un crono fantástico y si bien esas medidas son algo escasas para hoy en día, personalmente a esa pieza se le perdona todo. En su día puede disfrutar de un 6263 y se de lo que hablo, el sabor y encanto de estos cronos antiguos perdurará pa los restos, la verdad que en la muñeca al portarlo se nota y siente un encanto especial ;-).

Mi más sincera enhorabjena, que lo disfrutes que eso lo tengo bien claro y como siempre es un placer leerte.

Un fuerte abrazo.

Hola Mortu! Muchas gracias! Habiendo tenido un fantástico 6263, bien conoces la sensación de tenerlo en el pulso! Como bien dices, la liebre saltó a mi puerta!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #57
Emocionante y excelente historia, y qué decir de semejante pieza! Sólo me queda darte la enhorabuena, y desearte que lo disfrutes con salud muchos años.

Muchas gracias Charlotos! Un abrazo! Tonin-
 
  • #58
Después de leer tu relato de los hechos solo se me ocurre decirte que lo disfrutes mucho tiempo como lo mereces.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por contar tus formas, pienso que son un ejemplo de como debe ser un coleccionista.

Hola Aprendiz! Muchas gracias por tus gentiles comentarios! Un abrazo, Tonin.
 
  • #60
Muchas felicidades,es la pieza con la q sueñan muchos coleccionistas

Hola Asier! Asi es, una ´pieza codiciada por cierto! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #61
!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES TONIN!!!!!!!!!!!!!!!!


Vaya adquisición que has hecho, mi mas sincera enhorabuena por esta pieza iconica y extremadamente deseada que encima es de primerísima generación con ese bisel de 300 :clap: .
Voy a pasar un rato admirándolo, que maravilla. Y con la garantía de no tratarse de un FrankenDaytona, que por lo que se, son probablemente mas del 50% de los Daytonas Vintage que se conservan.

Se agradecerá una Revisión de tu nueva joya que se une a las maravillas que sabemos ya guardabas :D

Un abrazo y a disfrutarlo

pd: No se como se le ocurre a un hombre que ha pasado 40 años con su reloj regalado por su padre deshacerse de él, espero emplee bien su dinero. Me da pena.

Hola amigo JMR! Muchas gracias por tus comentarios!
Con mucho gusto vere de hacer una revision de esta pieza, pero será para el año próximo, porque lamentablemente estoy bastante complicado en mis tiempos por razones laborales.
Respecto al dueño original y su decisión de vender el reloj, no me atreví a preguntar las razones, pero imagino que tendría las suyas, y serían muy valederas para desprenderse de este recuerdo de su padre.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #62
Precioso ese Daytona compañero, si le sumas la gran historia que tiene detrás entiendo perfectamente que no te hayas podido resistir a la compra,ahora te toca a ti disfrutarlo y mimarlo como seguro lo ha echo su anterior dueño.

Hola Unoma! Muchas gracias. Es verdad que toda pieza de nuestras colecciones, tiene su historia detrás, y algunas nos llegan mas profundo que otras. En verdas asumo el compromiso de todo coleccionista, de resguardar una pieza, y mimarla, y cuidarla mucho porque seguramente habrá otro coleccionista en el futuro que habrá de disfrutarla.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #63
enhorabuena tonin !

pedazo de historia, me da pena que el señor que lo vendió no aguantará con el hasta el final ya que fué un regalo de su padre pero por otra parte me alegro de que haya caida en manos de una persona que sabe apreciar este tipo de piezas desde el minimo detalle hasta el último

pd: aunque un día dijiste nunca, rectificar es de sabios :clap:

Hola Davor! En verdad es una pena, pero intuyo que habrá habido una muy poderosa razón para decidir desprenderse de esta pieza, y no me atreví a averiguar los motivos, pues entendí que serían muy personales. Coincido contigo, en que uno debe reconocer los errores, y rectificarlos. Muchas gracias por tus gentiles comentarios!
Abrazos, Tonin.
 
  • #64
Enhorabuena por tu reciente adquisición. Desde luego, está claro que la vida nos depara sorpresas inesperadas, y se agradece cuando son buenas como esta.

Un saludo.

Hola Chila! Pues sí! Ya lo dice la canción de Blades... "La vida nos da sopresas... sorpresas nos da la vida"... y la vida del coleccionista, es un largo camino a recorrer, con una sorpresa a cada vuelta de esquina!
Muchas gracias por tus comentarios y recibe mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #65
Enhorabuena!!! Muy Bonita historia y presentación. Has tenido mucha suerte de poder encontrar un reloj como ese y a su dueño original. Como original serán todas las piezas del reloj. La verdad que eso te da una tranquilidad tremenda, porque por lo visto estos relojes, con los años, van "modificandose" y al final algo les falta (o no concuerda) de como salieron de fabrica. A disfrutarlo!!
 
  • #66
Fantastico reloj y bonita historia. Enhorabuena. A veces, las cosas inesperadas son las que mas se disfrutan.
Te entiendo, no podías dejarlo pasar!!!!

Hola Emeeme! Muchas gracias. Sabes que es un placer compartir estas historias y piezas aqui, donde uno sabe que se es comprendido, por personas que llevan un mismo gusto y una misma pasión en el corazón! Un cordial salido, Tonin.
 
  • #67
Entrañable historia Tonin, y muchas felicidades:

El reloj, no tengo palabras para definir lo, algo poco común y de un porte extraordinario, una verdadera joya.

Disfrútalo al máximo, enhorabuena.


Hola Luis GG! Mil gracias amigo! En verdad lo siento como una verdadera joya, y un privilegio haber podido hacerlo mio. Muchas gracias por tus palabras.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #68
Enhorabuena por el hallazgo, te ha permitido aprender a no decir "nunca", te ha permitido hacerte con esa maravillosa pieza a precio "razonable" y disfrutar de la historia de la misma, que imagino que habrá sido muy agradable.

Lo dicho, felicidades y que la disfrutes.

Hola amigo TypeR! En verdad aprendemos siempre algo en la vida, aun cuando ya seamos "maduritos" como yo. Efectivamente, ha sido muy interesante haber podido vivir esta experiencia, y hacer mia esta pieza tan impensada.
Muchas gracias y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #72
Maravilloso relato y precioso reloj.
Gracias Tonin por compartirlo con tus compañeros del doro

Muchas gracias por tus palabras compañero Jofeye! Siempre es muy agradable poder compartir estas piezas con mis amigos de este sitio!
Un abrazo cordial, Tonin.
 
  • #74
Buena historia, buen reloj, buenas fotos y me imagino que fue tb una buena compra, disfrútalo¡¡¡

Gracias Hochi! Si, en verdad ha sido una buena compra, aunque haya tenido que entregar un DJ, como parte de la operación, y luego debí dejar ir dos relojes más para completar la reunion de todos los dinerillos necesarios. Bueno... ya se sabe que en una colección, a veces se deben ir algunas piezas, para que entren otras!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #75
Muy bonita y excelente pieza amigo Abel, como todas las tuyas. Efectivamente "nunca dirás...", y más con modelos tan emblemáticos como éste. A disfrutarlo scon salud y enhorabuena.

Hola mi estimado amigo!! Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste este reloj que ha caido tan inesperadamente. O digamos, sin planificación. En verdad, hay que aprender a no decir "nunca"! Así lo aprendí yo!

Recibe mi afectuoso abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie