• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Necesito hablar de él porque estoy ya que me salgo del pellejo!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito, aunque más bien Sport, el classic Conquest es más de vestir. De cualquier forma es una gran compra.
A mi de vestir me gustan mucho éstos dos:

lostimage.jpg

IMG_2420.jpg
 
  • #27
Francamente me parece precioso, sólido, justamente sobrio, una perfecta pieza


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #28
que bonito y una correa de avestruz marron puede quedar fenomenal


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #29
Buena eleccion , una pieza bonita y elegante.
 
  • #30
Germán, eso para mi no es problema. No necesito lumen en las agujas. Sabía que no lo tenía y, es más, lo prefiero.

Saludos.
 
  • #31
Está guapo el Longines, lo vi al mismo compi que Germán, me pareció una muy buena compra por lo que costó... :ok::
 
  • #32
Enhorabuena! Magnífica elección!
(Es el reloj de mis sueños)
 
  • #33
Creo que lo del cuero lo has clavado, a primera vista no me atraía mucho, pero ha sido imaginármelo así, y la cosa ha cambiado radicalmente. No me extraña que estés loco por pillarlo
 
  • #34
Bonita y acertada compra compañero, que lo disfrutes
Saludos
 
  • #35
Felicitaciones !!! Espectacular reloj, además 300 m ,que mas se puede pedir.
 
  • #36
¿El precio del esfera negra es de 695€, es el mismo para el tuyo?
 
Última edición:
  • #37
Buenas noches, habla con los mercantes del foro. El precio para cualquiera de los modelos automáticos es más económico.

Saludos.
 
  • #38
Muy posiblemente caiga el modelo femenino para mi MDD y pense en buscarle la parejita del mismo modelo para mi,me gusta mucho,mucho. a disfrutarlo
 
  • #39
Es bonito y discreto y el armis me gusta mucho como es. Por cierto, que Longines seguramente haya montado una elaborée.
 
  • #40
me encanta :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #41
CALIDAD /PRECIO muy acertado !!! aunque una piel negra seguro le sentaria genial
 
  • #42
Gracias a todos, en cuanto llegué haré una review como se merece.

Saludos.
 
  • #43
Muy buena elección como reloj de vestir. Porque es un reloj polivalente, y eso no te limita su uso a zapatos + camisa. Yo también tengo uno de ese estilo y de 41 mm de vestir. Antes tenía un Zenith ultra thin precioso, pero su diseño me condicionaba a la hora de vestir. Este tipo de relojes, son elegantes y pegan bien con cualquier cosa. Además el dial blanco o "silver" es una acertada decisión, ya que a pocos relojes y pocas opciones hay para que a un reloj le quede bien ese color.
 
  • #44
Es precioso y lo mismo vale para un roto que para un descosido, para vestir es muy muy chulo y en plan deportivo no desentona...
 
  • #45
Precioso reloj. Sencillo y muy vistoso. El cierre, perfecto.
 
  • #46
Un magnífico reloj. Y, para ser de "los elegantes" (tanto por diseño, como porque era el sobrenombre en tiempos de los guardatiempos de la firma del reloj alado), se le ve con un diseño fresco y joven.
 
  • #47
Muy chulo que la espera sea lo más corta posible!!!
 
  • #48
Tú que sabes de estas cosas, Tortuga, ¿qué correa de piel le pongo y qué deplo y dónde las compro?

Gracias y un fuerte abrazo.
 
  • #49
Muy bonito! Enhorabuena compañero!
 
  • #50
A mi me parece un buen reloj, con un movimiento fiable, acabados muy buenos y un estilo muy acertado. En mi opinión compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie