• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas dudas!

  • Iniciador del hilo My Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Bell & Ross Br 03-94
 
  • #27
Yo le regalaría un Seiko PVD o algo similar para que se calme, y cuando conozca y entre en razón le regalas un Submariner como dios manda.

Explicale que todo tiene un límite hombre :laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo le regalaría un Seiko PVD o algo similar para que se calme, y cuando conozca y entre en razón le regalas un Submariner como dios manda.

Explicale que todo tiene un límite hombre :laughing1::laughing1:

Esa es una buena opción.
Y otra sería un Casio ochentañero y tú te compras tu segundo Rolex. Ya verás como espabila...
 
  • #29
Por si te sirve mi opinión el Pro-Hunter es un excelente reloj (como cualquier otro rolex), te dan dos años de garantía igual que un concesionario oficial aunque en este caso tengas que enviar el reloj a Londres y me consta que una vez pasada la garantía Kamal no va a permitir que ninguna de sus piezas se quede sin servicio...

A la gente no le suele gustar porque es un "tuneo", una modificación del original... pero es un reloj reconocido por cualquier amante de rolex en todo el mundo. No es fácil conseguir uno (los chulos tienen tiradas muy limitadas) y además tienen un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales; ahora, que si tu no eres de la mayoría de los mortales... ya sabes, ve a su web y busca el "Stealth Military GMT" ;)

Y si lo quieres negro y rolex pero no quieres que en la esfera ponga "PROHUNTER" lo tienes fácil: hazte uno... por el precio de un prohunter puedes tener dos seadweller, así nunca tendrás problemas con el servicio del reloj ;)

dlc10.jpg
 
  • #30
otra opcion y bastante mas economica el el IWC Aquatimer edicion Galapagos Islands

todo negro como le gusta tu chico y un relojazo

PVP de tarifa 5800 Leiros

lostimage.jpg

Jo!! muchas gracias con foto y todo!!::blush::
 
  • #31
Esa es una buena opción.
Y otra sería un Casio ochentañero y tú te compras tu segundo Rolex. Ya verás como espabila...
:laughing1:Oleeee, pero soy demasiado buena :-P
 
  • #32
Mira, , daría lo que fuera por tener una novia como tú!!! Quieres ser mi novia?, me puedes regalar cualquier Rolex, el que tú quieras!
:flirt:...por el interés te quiero Andrés, eso no valeee ::cry::
 
  • #33
Hola My Explorer !!

He aquí uno negro que acabo de ver en el FCV que lo vende Pentor Watches.... y es de los que nombras, un AP.
lostimage.jpg


Me parece una pasada !!

De todas formas la idea de covencerlo para un Sea Dweler me parece la más acertada.
Tú ya llevas Rolex y sabes la fiabilidad.
Yo tengo dos, sub y explorer II, y sin problemas.


SAludos !!
 
  • #34
Enseñale este por si le gusta, no es un all black pero es muy chulo

IMG_2555.jpg
 
  • #35
Si le gusta negro, pues negro. Lo malo el precio, si quieres que la transformación sea de calidad y tenga su garantía!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
prohunter milspec sobre las 10000 libras esterlinas

:worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #37
No me gustan estos tuneos,lo siento......
 
  • #38
Tienes también a Project X, que personaliza Rolex, Panerai (que también hace cerámicos en negro) y Audemars Piguet. Se lo puedes encargar todo (reloj + personalización - supercaro) o, si tienes un reloj, se lo puedes enviar y ellos lo tratan (muy caro, sin llegar a supercaro). Mira su página. El Explorer II negro es una pasada. Ofrecen 2 años de garantía y supongo que soporte técnico más tarde, pero lo tienes que enviar a Londres. Rolex no se hace cargo.
En el FCV tienes alguna opción de Rolex negros. Échales un ojo.
Otra opción es IWC, no sólo el Aquatimer Galápagos, sino el Top Gun.
Un saludo.
 
  • #39
Hola My Explorer !!

He aquí uno negro que acabo de ver en el FCV que lo vende Pentor Watches.... y es de los que nombras, un AP.
lostimage.jpg


Me parece una pasada !!

De todas formas la idea de covencerlo para un Sea Dweler me parece la más acertada.
Tú ya llevas Rolex y sabes la fiabilidad.
Yo tengo dos, sub y explorer II, y sin problemas.


SAludos !!
Que cosa más bonita!!!
pero donde esta un Sub que se quite lo demás
 
  • #40
Ya que pides un reloj negro y en rolex no hay nada a no ser de esos DLC "que a mi no me gustan" pues te recomendaria algo que ya de fabrica nace asi, algunos con caja de ceramica o composite y algun calibre manufactura y sin duda mucho mas originales poco vistos y exclusivos por las pocas unidades que se fabrican y que depende de tu presupuesto puedes encontrar muchas opciones en Panerai, eso si son reloj mas grandes y algunos quizás te sean complicados de encontrar ya que como te he dicho se fabrican en series muy cortas y tiene bastante demanda, aqui te dejo estos ejemplos pero con tiempo y una caña si no es uno es otro.

Panerai Radiomir 292 Black Seal

lostimage.jpg


Panerai Radiomir 384 con caja de ceramica.

lostimage.jpg


Panerai Luminor 386

lostimage.jpg


Panerai Luminor 335 calibre manufactura

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Ya que pides un reloj negro y en rolex no hay nada a no ser de esos DLC "que a mi no me gustan" pues te recomendaria algo que ya de fabrica nace asi, algunos con caja de ceramica o composite y algun calibre manufactura y sin duda mucho mas originales poco vistos y exclusivos por las pocas unidades que se fabrican y que depende de tu presupuesto puedes encontrar muchas opciones en Panerai, eso si son reloj mas grandes y algunos quizás te sean complicados de encontrar ya que como te he dicho se fabrican en series muy cortas y tiene bastante demanda, aqui te dejo estos ejemplos pero con tiempo y una caña si no es uno es otro.

Panerai Radiomir 292 Black Seal

lostimage.jpg


Panerai Radiomir 384 con caja de ceramica.

lostimage.jpg


Panerai Luminor 386

lostimage.jpg


Panerai Luminor 335 calibre manufactura

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias qué majetes sois tod@s, pero tiene un Panerai ya!PAM 90 y cuando le dije que no era manufactura :-(( y mi reacción fue :laughing1:
Pero tengo que reconocer que en cuanto a estética...no words
 
  • #43
otra opcion y bastante mas economica el el IWC Aquatimer edicion Galapagos Islands

todo negro como le gusta tu chico y un relojazo

PVP de tarifa 5800 Leiros

lostimage.jpg

gracias!!!:hmm:
 
  • #44
Tienes una variante del AP 15300ST, lo estuve viendo el año pasado en Aldao Madrid, según me comentaron era una edición especial para la tienda..

Saludos

ciertamente los AP son bien bonitos! bueno por dentro y por fuera
 
  • #45
Por si te sirve mi opinión el Pro-Hunter es un excelente reloj (como cualquier otro rolex), te dan dos años de garantía igual que un concesionario oficial aunque en este caso tengas que enviar el reloj a Londres y me consta que una vez pasada la garantía Kamal no va a permitir que ninguna de sus piezas se quede sin servicio...

A la gente no le suele gustar porque es un "tuneo", una modificación del original... pero es un reloj reconocido por cualquier amante de rolex en todo el mundo. No es fácil conseguir uno (los chulos tienen tiradas muy limitadas) y además tienen un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales; ahora, que si tu no eres de la mayoría de los mortales... ya sabes, ve a su web y busca el "Stealth Military GMT" ;)

Y si lo quieres negro y rolex pero no quieres que en la esfera ponga "PROHUNTER" lo tienes fácil: hazte uno... por el precio de un prohunter puedes tener dos seadweller, así nunca tendrás problemas con el servicio del reloj ;)

dlc10.jpg

I HAVE NO WORDS!!!8o
 
  • #46
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2,le va a encantar,de verdad.

Sino el Sea Dweller tambien es de ordago,tienes buen gustooo
 
  • #47
Muchas gracias qué majetes sois tod@s, pero tiene un Panerai ya!PAM 90 y cuando le dije que no era manufactura :-(( y mi reacción fue :laughing1:
Pero tengo que reconocer que en cuanto a estética...no words

No se porque hay que reirse :hmm: porque no sea manufactura? si tanto se valora la manufactura Panerai tambien tiene sus propios calibres, :yes: y tambien hay relojes de 30 euros manufactura :pardon: creo que el interes ni el precio de un reloj está en que sea manufactura. :nea:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-manufactura-panerai.140638/

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto este calibre tambien lo montó Panerai y no es manufactura y es un calibre de mucha calidad y muy exclusivo, en un reloj no todo es la manufactura ni mucho menos. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #48
Mira, un AP all black, pero sin tourbillones :D

32961.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie