• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Miren hasta donde llego una puja por un pogue en estado NOS!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos y más para un Seiko vintage, como auténticas cabras.
Saludos.
 
  • #27
Si es de algún compañero y quiere que se lo traiga precisamente estoy partiendo para Lima y además en concreto para San Borja 8o, casualidades de la vida ;-).
 
  • #28
El reloj, una joyita, y miren la cifra final de la puja, juazzzzzzzzzzzzzz, de locos!!!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg

Queridos foreros, quizas me exprese mal, o se entendio mal, yo como coleccionista de seiko, si pudiera y tuviera la pasta, pagaria por ese peluco en el estado en que se encuentra, es decir, NUEVO!!!!!!!!!!!!
Con el termino, es de locos, no quise decir que el que pago, esta loco, sino, a que precios, puede llegar esa preciosidad

Saludos

PD: Justo es el que me falta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh::cry::
 
  • #29
Hay muchas técnicas en ebay y a veces pujas muy raritas... Ese reloj NOS vale pasta, sí, pero no tanto
 
  • #30
La verdad es que casi todos los relojes en estado NOS en ebay terminan con precios que quitan el hipo, yo he dejado de mirar...
 
  • #31
Pregunta: Cuando vendes en e-bay, ¿tienes que pagar una comisión en modo de porcentaje sobre la venta? No tengo ni idea, pero estoy tratando de hacerme una composición de lugar sobre si el vendedor podría hinchar los precios para incrementar el precio medio de venta de algún artículo.
 
  • #32
Pregunta: Cuando vendes en e-bay, ¿tienes que pagar una comisión en modo de porcentaje sobre la venta? No tengo ni idea, pero estoy tratando de hacerme una composición de lugar sobre si el vendedor podría hinchar los precios para incrementar el precio medio de venta de algún artículo.

Lo de hinchar los precios no lo entiendo. ¿Te refieres a que algún amigo suyo puje por su artículo para "animar" la puja? Explícame tus malignas suposiciones, que es bueno saberlas.
 
  • #33
Seguro se picaron dos jeques :laughing1:, aunque cada uno con sus vicios:whist::
Saludos
 
  • #34
No entiendo como se puede pagar tal cantidad de dinero por ese reloj.
 
  • #35
Queridos foreros, quizas me exprese mal, o se entendio mal, yo como coleccionista de seiko, si pudiera y tuviera la pasta, pagaria por ese peluco en el estado en que se encuentra, es decir, NUEVO!!!!!!!!!!!!
Con el termino, es de locos, no quise decir que el que pago, esta loco, sino, a que precios, puede llegar esa preciosidad

Saludos

PD: Justo es el que me falta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh::cry::


el valor de las cosas es igual al máximo que es capaz de pagar una personas por ellas, ni más ni menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie