• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mirad el Teide!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos
Si es posible me apunto a ese café con el Teide de fondo.

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
  • #27
Besos Patri

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
  • #28
En El Puerto de Santa Cruz. Pero visité casi toda la isla: Punta Teno, Masca, Icod, Candelaria ... Ah, te tomo la palabra con lo del café. O sino, unas :Cheers:, que por allí hace muuuucho calor. Saludos.:friends:

Pomus, se llama Puerto de la Cruz, Santa Cruz es otro lugar (la capital) ;-)

Que sea lo que a cada uno le apetezca :yes:

Franquipani ¡¡deseando que llegues estoy!! ¡Café y tarta! :friends:
 
  • #29
Me ha dado morriña la foto del padre Teide. Gracias Patri

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
  • #31
Aquí no hay gofio ;)

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
  • #32
El café y la tarta. se puede acompañar de un chuletón?

Sent from my GT-I9070 using Forum Runner
 
Última edición:
  • #34
¡De los que se salen del plato, por favor! :clap:

De esos de esos y de grosor tres deditos morcilleros, con un vinito canario, que los hay buenos de verdad, a ser posible de Lanzarote, Me estoy relamiendo y son 5,30 de la tarde
1 Abrazo a los dos y pasarlo bien.
 
  • #35
Es que aqui tenemos de todo. Mar, monte, nieve.....................lo que siempre he pensado, UN PARAISO.
Saludos
La foto es preciosa.
 
  • #36
Lo sé, me consta, me pase unos añitos de juventud, trabajando en Gran Canaria, pero las conozco casí todas(Las Islas) Un paraiso y yo no tuve nunca ese sentido que dicen de agobio, de claustrofobia que dicen tienen algunos, A mi me trataron fenomenal y la gente de autentico lujo. ! saludo. Mejor que el Chuletón que uno ya se tiene que cuidar, una Vieja recien pescada con papas y una mezcla de mojos, Puaf..... me callo que me cojo un avión. Ah, creo que anda jod...coger aviones. Por cierto esto tampoco está nada mal.
 
  • #37
Papish. Una pregunta sin coña. En el Teide hay estación de esquí ?
 
  • #38
Lo sé, me consta, me pase unos añitos de juventud, trabajando en Gran Canaria, pero las conozco casí todas(Las Islas) Un paraiso y yo no tuve nunca ese sentido que dicen de agobio, de claustrofobia que dicen tienen algunos, A mi me trataron fenomenal y la gente de autentico lujo. ! saludo. Mejor que el Chuletón que uno ya se tiene que cuidar, una Vieja recien pescada con papas y una mezcla de mojos, Puaf..... me callo que me cojo un avión. Ah, creo que anda jod...coger aviones. Por cierto esto tampoco está nada mal.

Yo te puedo decir, soy de Madrid, que a los 6 meses de estar aqui, ya llevo 15 años, fui a pasar las navidades y fue salir de Barajas y ver tanto coche, tanta gente, tantas carreras.............. que me entro tal agobio que pense: "creo aqui no vuelvo" y por ahora no creo que lo haga.
Saludos
 
  • #39
Yo te puedo decir, soy de Madrid, que a los 6 meses de estar aqui, ya llevo 15 años, fui a pasar las navidades y fue salir de Barajas y ver tanto coche, tanta gente, tantas carreras.............. que me entro tal agobio que pense: "creo aqui no vuelvo" y por ahora no creo que lo haga.
Saludos
lostimage.jpg
Te pongo un enlace de donde vivo,yo, el mar esta abajo de la montaña. 1 saludo.
 
  • #40
Que guapo, Txema!!!! :ok::
 
  • #41
Que guapo, Txema!!!! :ok::

La verdad es que el silencio suena como en la canción. Me sigue gustando mucho el Avatar de Mafalda que se graduó como hija el mismo día que su madre se graduó como madre. 1 saludo.
 
  • #42
txema, eres un privilegiado :ok::
 
  • #43
Pomus, se llama Puerto de la Cruz, Santa Cruz es otro lugar (la capital) ;-)

Que sea lo que a cada uno le apetezca :yes:

Pues tiene usted razón. ::blush:: Mis disculpas. Por cierto, también estuve en Santa Cruz de Tenerife, justo a la vuelta de San Andrés, en la Playa de las Teresitas. ¿Esta vez no he metido la pata, no? :ok::
 
  • #44
txema, eres un privilegiado :ok::[/QUOTE

Gracias Kharma, pero tiene sus pros y sus contras, la lluvia, la nieve, los inviernos son muy duros, eso si si sales a la puerta te puedes encontrar desde un corzo, un buho, un jabalí, Eso sí ni tiendas, ni na de na, y como te de un telele, como no venga a buscarte un helicóptero de la Ertzantza lo llevas crudo, pero la verdad es que no lo cambio por nada, bueno con algo más de sol sería perfecto, pero no estaría así de verde. 1 abrazo.
 
  • #45
Aunque parezca raro, echo de menos el frío de verdad, la lluvia de varios días seguidos y más. Lo paso fatal con el calor, pero fatal, y me parto cada vez que me dicen que aquí hay mucha humedad... pero bueno, lo dicho, todo tiene sus cosas buenas y malas y por ahora aquí tengo el nido hecho. Hay que ver las cosas positivas en cada etapa.
 
  • #46
Papish. Una pregunta sin coña. En el Teide hay estación de esquí ?

No, Kharma, cuando nieva es esporádico y no dura muchos días. Es precioso para visitar y para tirarse por las laderas con una tabla o minitrineo, pero nada más :)
 
  • #47
Pues aquí en el norte llevamos una temporada de charcos cosa fina. Hacía tiempo que no veía un invierno tan pasado por agua. :umbrella:
Pero omo solemos decir: el verde tiene su precio
 
  • #48
Aunque parezca raro, echo de menos el frío de verdad, la lluvia de varios días seguidos y más. Lo paso fatal con el calor, pero fatal, y me parto cada vez que me dicen que aquí hay mucha humedad... pero bueno, lo dicho, todo tiene sus cosas buenas y malas y por ahora aquí tengo el nido hecho. Hay que ver las cosas positivas en cada etapa.

Zaidatsu compañera Avilesina, nunca se tiene el nido hecho en ningún lao, te lo puedo asegurar, aunque no te lo creas la vida como las plumas cambía en un instante, en un momento y vuelves a tu tierra, a que hasta la ropa huela a humedad, a mojarte todos los días y a no comprar plumas de ebonita para que no se te estropeen. 1 abrazo.
 
Última edición:
  • #49
:ok:: :friends:Otro abrazo enorme para tí, mi gracias! :worshippy: Musu bat!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie