• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me he enamorado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre.....a mi no se me ocurre comparar a mi señora con un reloj......;-)
Saludos!:)
 
  • #27
A mi me parecía el Modelo mas guapo de Hublot BB, hasta hace poco que adquirí el modelo en Red Gold, pero te pongo una foto de mi colección personal para que disfrutes esta maravilla, es cierto que la relación calidad-precio no es de el todo satisfactoria por que le montan una valjoux 7750 pero la calidad de los materiales es fenomenal, así que si puedes darte el gusto, yo te lo recomendaría, total si no te gusta lo vendes y adquieres alguno otro, pero el gusto ya te lo diste, Saludos!



DSC00232.jpg
 
  • #28
Me alegra oir este tipo de comentarios sobre modelos de marcas estigmatizadas por tanto prejuício subjetivo. :ok::
Para mi, uno de los diseños más acertados de esta década.

Yo no comparto ese amor; pero lo bonito es que cada uno piensa de forma diferente... grazie a Dio ;-)
 
  • #29
Se lo vi a un buen amigo relojero y me gusto, aunque excesivamente grande a mi gusto
 
  • #30
Mira que llegais a ser "detallistas" o como decimos en mi casa "perapunyetes", no me habia fijado nunca en la alineacion de los tornillos.
 
  • #31
Lucha compañero, lucha!!!!
 
  • #32
a mi casi me pegan cuando lo quise Miguel jejeje precioso de veras
 
  • #33
Yo no comparto ese amor; pero lo bonito es que cada uno piensa de forma diferente... grazie a Dio ;-)

Hay que diferenciar que tenga un diseño acertado con que ese diseño nos guste, es distinto ;-)
Una película puede recibir un Oscar, ser una buena película, y no gustarnos a nosotros por el tipo de argumento que tiene, por ejemplo, pero hay que reconocer que muy probablemente sea una película bien hecha.
Que el diseño de un reloj sea acertado o no, al final no es tan subjetivo como puede parecer. Hay datos que decantan la balanza a favor o en contra. En el caso del BB, fue premiado en 2.005 como el mejor diseño del año:
lostlink.jpg


Y en tan solo 3 o 4 años se ha convertido en el modelo más demandado (superando la oferta) de esa marca. Algo tendrá que ver el diseño ¿no? ;-)

Por poner otro ejemplo, qué duda cabe del acierto en el diseño del Speedy. Pues bien, a mi es un reloj que no "me habla", su estética no me acelera el pulso precisamente. Pero que su diseño es un acierto lo demuestra que lleva 40 años en el mercado y que se sigue vendiendo muy bien. :ok::


Un saludo.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo contigo compañero......a veces,como dice el refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso"......amén de que me guste enormemente percibo cierta antipatia por la marca ,y hagan lo que hagan, los prejuicios no se enterrarán de la noche a la mañana.
Saludos!
 
  • #35
el reloj para mi gusto es precioso, pero que te soplen 12.000 eurazos por una 7750...:-((:-((
tienes un RO offshore en mercantes creo que por 9000 :whist:::whist:::whist:::-P;-)
 
  • #36
Totalmente de acuerdo contigo compañero......a veces,como dice el refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso"......amén de que me guste enormemente percibo cierta antipatia por la marca ,y hagan lo que hagan, los prejuicios no se enterrarán de la noche a la mañana.
Saludos!

para mi, desde que salió al mercado, es que me tiene loco, me parece un diseño acertadisimo, me encanta y me parece supermoderno, el precio ya no me gusta tanto, pero en fin...nadie es perfecto...:ok::
 
  • #37
Efectivamente es una de las marcas que están no muy valorada en el foro,
pero te aseguro que es uno de los relojes que mas me gustan, y lo considero uno de los diseños mejor logrado en relojes
 
  • #38
Hombre, es un relojazo, qué duda cabe.

pero yo con ese dinero me compraría:

-Bvlgari Carbongold
-Omega Speedmaster 50 aniversario
-Rolex Submariner LV
-Archimede Chrono Pilot
-Varios Seiko Sport 5 (pvd dial rojo, dial amarillo)
-varios G-Shock de Bathing Ape
-Hamilton X-Wind Oro

Y hasta me sobra para un viajecito a Nueva York. xD
 
  • #39
Esta vez no puedo estar de acuerdo, es un reloj demasiado aparatoso, muy en linea de reloj de estrella de rock o futbolista, ultimamente esta marca creo que sigue una linea muy en consonancia con las modas realizando relojes demasiado grandes y ostentosos. Es mi opiniÓn y seguramente este equivocado, pero hace muchos aÑos cuando salian anunciados a principios de los noventa en la revista man, me gustaba mucho su linea clasica.
 
  • #40
Hombre si te gusta, es lo importante, pero podrían al menos poner los tornillos aparentes orientados de la misma manera, que queda un poco, "es que lo tuve que apretar un poco, porque se me había soltado". Yo por mi parte sigo en mis trece, el Blancpain F.F, y con la diferencia de lo que cuesta el que quieres me da para un Speedy, que bonito es tener pasta!!!

:whist::
 
  • #41
Muy bonito reloj ''para ver en otra muñeca'', yo he tenido uno en la mano, si te digo la verdad...no me termino de gustar, algo había en el, que no me terminaba. Que quede claro, no me gustaba para comprarlo por ese dinero, pero obviamente, para gustos colores.
 
  • #42
yo tengo esa pieza a mi alcance , bueno no para comprarla pero si para verla jejej.. te aseguro que estoy contigo es una preciosidad..
 
  • #43
por ese precio hay relojes infinitamente mejores y más bonitos...
 
  • #44
Hola, lo interesante con un reloj de ese tipo sería poder "alquilarlo" :D
 
  • #45
Esta fuera de mi alcance, pero es una obra de arte. Desde luego que si me lo pudiera permitir estaria en mi muñeca, este o uno de sus primos hermanos jejeje.
 
  • #46
Precioso pero a little bit expensive my friend
 
  • #47
Parece que casi todas las marcas han apostado por el pvd; muy bonito ese hublot, pero no me gastaría ese dineral sencillamente...
 
  • #48
me parece muy bonito y los acabados de hublot son del mas alto nivel, pero pagar 12.000 euros con la maquinaria que lleva............, yo no lo haria. saludos
 
  • #49
Estoy de acuerdo contigo.........., pero para gustos se hicieron los colores!!
 
  • #50
a mi hublot no me acaba de convencer, cuestion de gustos.... pero reconozco que tiene buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie