• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me da mucha rabia!

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, encima que te dan sugerencias no deberías tomarlo a mal.
 
  • #27
Nunca sobre la información, lo que pasa es que si pide consejo sobre mil e informamos sobre cinco mil, pues en fin.... Pero lo dicho, más vale leer e informarse que el desconocimiento y después a tomar decisiones, que es lo realmente jodido.
 
  • #28
Toda la razón del mundo
 
  • #29
Hay de todo, pero no es lo mismo pedir sugerencias por 200€ y que te digan que por un poco más te compras uno de 270, que dudar entre un Steinhart, un Invicta o un Parnis, todos "tipo submariner" y que te recomienden ahorrar "un poco y comprarte el Sub.

De cualquier manera son opiniones con las que te ries un poco y ya está. Peor sería que nadie respondiese.
 
  • #30
Te comprendo, pero hay veces que hasta se puede agradecer, porque te hace reflexionar y piensas "oye, pues tiene razón. Voy a esperar un poco mas que esta pieza que me han recomendado me gusta mucho mas".
 
  • #31
Rabia?, rabia de verdad me dio ayer cuando me llegó el recibo de Iberdrola...
 
  • #32
Hola. Me da mucha rabia que cuando algún forero pide consejo para comprar un reloj con un presupuesto "x", siempre hay alguien que (sin ánimo de ofender) dice "por un poco más tienes un..." Si tengo 1500 euros para gastar, se supone que son 1500 y vale que "por un poco más" tienes un Omega, y por "un poco más" un Rolex, y por un "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", "poco más", tienes un tourbillon con soneria...:-(. Lo siento, tenía que desahogarme...:Cheers:

Por "el poco más" está España entera más colgada que una mona.
 
  • #33
Nadie lo hace con mala fe.
Como han comentado, a veces algunas piezas están sobrevaloradas y por ese pequeño importe a mayores puedes elegir un mayor abanico de relojes que si merecen ese precio más elevado, siempre y cuando la diferencia no sea excesiva.
De todos modos la última decisión es de quién compra así que no creo que por aconsejarle se moleste demasiado, a veces mostrarle otras posibilidades de compra puede ayudarle.
 
  • #35
Por supuesto estás en tu derecho. Pero seguro que nadie lo hace con malas intenciones. A mí me ha pasado y no lo tomo a mal. En esto como en todo, cada quien tiene sus gustos. No está de más ampliar un poco el panorama. Saludos.
 
  • #36
increíble..parece que estamos susceptibles...
 
  • #37
Te entiendo perfectamente. Será porque soy muy cabezón, pero si me marco un tope, de ahí no paso. Sea lo que sea. Pero sobre todo , en los relojes. Hay tanta oferta, que necesitas tiempo para tomar la decisión más correcta para acertar.

Yo creo que es por eso que no suelo pedir consejo. Solo pregunto a mi señora esposa si le gusta ese u otro reloj. Lo mismo hago con algún amigo ... pero nunca digo el precio.



Juás, pues pásate por el Pit Stop, que ahí cuando uno pide consejo por un monovolumen para poder llevar a los críos y a la suegra, tipo Citroen Picasso, o Focus C-Max le acaban recomendando vivamente un Range Rover o un Cayenne, y eso sí, de gasolina...


:clap::clap:
 
  • #38
Eso dijo Fabra, por un poco más me hago una estatua en el aeropuerto, jejeje.

Simplemente ignoras al que te aconseja un reloj de "un poco más" y punto.

No hay que ponerse así hombre...
 
  • #39
Depende, si es un 10-15% por encima del precio, puede abrir los ojos a alguien acerca de un reloj que no contemplaba.

Otra cosa es duplicar la cifra. Quien no es capaz de subir un 10% el presupuesto para un reloj que le guste verdaderamente mucho más... quizá esté estirando más el brazo que la manga en su compra.
 
  • #40
Te comprendo, pero hay veces que hasta se puede agradecer, porque te hace reflexionar y piensas "oye, pues tiene razón. Voy a esperar un poco mas que esta pieza que me han recomendado me gusta mucho mas".

Eso mismo pienso yo, y además, si pides opinión creo que todos los consejos deberían ser bien recibidos. Y si no, se ignoran y punto.
 
  • #41
Lo que daríamos algunos por un poco mas... :laughing1:
 
  • #42
Encima que se ayuda...manda carallo.
 
  • #43
Juassss! Así es...
 
  • #44
Hombre yo creo que es por "descubrir" al que pide consejo que hay cierto reloj "muy cerca" del presupuesto.
"sabes que por 50 euros más tienes este reloj...". Creo que se trata de esto.
Claro sólo si esta efectivamente muy cerca.
Lo de pedir para 500 y terminar en 1000 me parece una barbaridad.
Un saludo.
 
  • #45
Y lo a gusto que te has quedado diciéndolo? y que conste que opino como tu (aunque, no nos engañemos, siempre hay un 5-10% que puedes variar....)
 
  • #46
Por "el poco más" está España entera más colgada que una mona.



Ya te digo, anda que no ha sido popular lo de: "pido un poco más para la hipoteca y así me compro un BMW y me voy al Caribe de vacaciones" :nea:
 
  • #47
:D:DSi, si. Agustito, agustito!!!
 
  • #48
Desahogate que es muy bueno, creo que tienes razón en tu mensaje, el puñetero dinero que no nos permite tener el reloj que quisieramos
 
  • #49
...hombre tanto como rabia...::Dbt::
Rabia me da cuando hay que cambiar la junt de la culata del coche por ejemplo...

Saludos

O calar el rotor de mi ex 49 trucada que ahora lleva mi hermano. :-((:-((
Uno antes de tener estos "refinados" gustor relojeriles tenía otros más "vulgares" :D:D:D
 
  • #50
Nada para desaogarte lo hubieras puesto en Off Topic y seguro que hay
te dan candela de la buena y tienes turno de replica:laughing1::laughing1::laughing1:
Haora en serio , es bueno devez en cuando desaogarse siempre que
sea de buena gana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie