• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Madre mía qué reloj!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la esfera negra con los índices sobre-elevados y nacarados es :drool::drool:

Claro, que el precio será de ::bash::::bash::
 
  • #27
¡¡¡grande!!!
Pero si es una chincheta

Mira tu como queda este Oris ProDiver Chronograph de 51mm
https://relojes-especiales.com/threads/¿grande-depende-para-quién.99527/#post-1202627
3071127.jpg

Que la gente no puede llevar según que tamaños.
Que parecen de juguete.

Un reloj precioso, lástima de su precio y tamaño. Ya me he probado del DJ II y lo veo grande.
 
  • #28
No... No es el mío. Esa esfera... Tiene un noseque con sus circulitos concéntricos que no me va.
Además los relojes con día de la semana... no es una de mis complicaciones preferidas (pero... Acaso hay alguien que no sepa en que día de la semana vive???)



Coincido, para gustos los colores, pero estos no son los mios
 
  • #29
Pues si, a mi tambien me parece una pasada, aunque en ese tamaño pero solo fecha y con la esfera algo mas sencilla... mil veces mejor.
Rolex ha acertado con los 41 en relojes de vestir.
 
  • #30
je, el bicho vale 40.000 euros, jujujujujuuuuuuuu.

lostlink.jpg
 
  • #31
Un reloj fantastico pero los prefiero mas deportivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie