• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hublot entrando a saco!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que queréis que os diga, pero a mi esta marca me gusta y me parece que en toda buena colección tiene que haber un Hublot
 
  • #27
Pues yo... soy de los pocos a los que siiiiiiiiiiiii... gustan los Hublot.
 
  • #28
Yo diría ¡Maldito Marketing!, En la mayoría de los casos, siempre con excepciones, por supuesto, solo sirve para desviar la atención, para supervalorar un determinado producto del mercado, en definitiva para que el consumidor muerda el anzuelo sin reparar en cuestiones importantes como calidad, funcionalidad, etc.
O sea, que Hublot no tiene calidad... ¡has tenido alguno en la mano?¿sabes de la dificultad de mecanizar esa caja?¿cuales son tus criterios para decir que un Big Bang o un King no son relojes de calidad?
Y no me refiero a Hublot exclusivamente. En general, emho, el marketing es, las más de las veces, el elemento perturbador de algo tan importante como la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
La relación Calidad/Precio es la gran falacia del mundo, la excusa por la cual se pretende comparar un Seiko 5 con una Lange... ¿qué es más importante para tí la calidad o el precio?¿cuales son los parámetros por los cuales vas a medir la calidad de una pieza? porque eso es lo primero que hay que definir.

Si son meramente la exactitud de la medida, una casio FW92 mide mejor el tiempo que un Lange Tourbillon Pour Le Mérite... pero...

lostimage.jpg


que no puedas pagar lo que se paga por uno de esos (yo tampoco) no quiere decir que no lo valga.
 
  • #29
No olvidemos que el marketing no es gratis, así que el que quiera peces que se moje el culo. Me recuerda (salvando las distancias, claro) a esos tipos que llegan a los bares e invitan a toda la parroquia. A los cuatro días es el mejor amigo de todos y es conocido en todo el pueblo...
A mí me parece estupendo que lo hagan, aunque como dice ABH, no me veréis con ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie