• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos!

  • Iniciador del hilo raulloop
  • Fecha de inicio
raulloop

raulloop

Novat@
Sin verificar
Después de años leyendo en la sombra me presento por aquí. En realidad ya había participado en el foro, os cuento mi historia:
Hace años (en el 2010 si no me equivoco) empecé a hacer buceo y, claro, al teclear "relojes buceo" en Google empezaron a salir un montón de resultados en relación a un concepto nuevo para mí... los relojes tipo "diver" :D
La cuestión es que acabé llegando al foro, encontré un montón de información y a mí, que siempre me habían llamado la atención los relojes, se me empezó a despertar un interés creciente. Gracias al foro empecé a familiarizarme con los distintos tipos de reloj, de movimientos, etc. Finalmente acabé comprando a un forero un pequeño Citizen diver automático que me acompañó en numerosas inmersiones.
A partir de entonces he vuelto al foro como lector en muchas ocasiones, especialmente en los últimos años, en los que pensar en relojes se ha convertido en algo habitual. Adjunto foto de mi modestísima "colección" (si se puede llamar así): el Orient Defender es mi reloj habitual en invierno, el Citizen NY2300 lo sigo usando para cuando buceo (cada vez menos, por desgracia) y el Lorus Lumibrite lo uso en verano.
Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones y a los responsables por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • RELOJES.jpg
    RELOJES.jpg
    104,7 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Joserra1956, xsagasta y 2 más
Pues gracias por mostrar tus relojes. Que veo que la gente está entrando a "mirar" y nadie saluda....
No soy de Citizen, ni de Orient.... pero adelante, si te gustan!
Salud
 
Pues gracias por mostrar tus relojes. Que veo que la gente está entrando a "mirar" y nadie saluda....
No soy de Citizen, ni de Orient.... pero adelante, si te gustan!
Salud
Hola Mark, pues muchas gracias a tí por el saludo.
Hombre, yo también preferiría haber empezado por un Farer Aquamatic Thurso, un Laco Frankfurt y un Lüm-Tec Solar Marine 4, por ejemplo, pero hasta ahora he intentado ponerme un tope de 200 euros en las compras porque he considerado que es lo que podía gastar y porque he comprado relojes para usarlos y no preocuparme mucho si se deterioran. Soy consciente de que son relojes de gama baja pero la verdad es que estoy contento con ellos. ¡Veremos qué pasa de aquí en adelante!.
Un saludo.
 
Hola bienvenido, no te engañes a ti mismo, esa colección crecerá, si sigues por aquí crecerá. 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: raulloop
Bienvenido.
Pues la verdad me parecen muy chulos los tres relojes. Y además funcionales para la mayoría de situaciones.
 
Bienvenido , muy bonitos los 3
 
  • #11
Bienvenido. Los edificios se construyen de abajo/arriba. Así que adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: raulloop
  • #12
Bienvenido, no conocía ese orient defender pero tengo que decir que me gusta bastante. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: raulloop
  • #13
Gracias compañeros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Atrás
Arriba Pie